jueves, 4 de octubre de 2012



¡Juventud....divina esperanza! IV

Las bestias están asesinando a nuestras jóvenes mujeres.

Juventud excluída, desoída y agredida. (Foto publicada por weblogs.clarin.com)


     La cuarta página, de la secuencia dedicada a la juventud en situación de lucha, se la dedico a todos aquellos gurises que no han tenido la oportunidad de estudiar. Ya sea por su situación económica precaria, o porque sus mayores no han sabido o no han querido prepararlos sicológicamente, para que se sientan ansiosos y convencidos de que la Educación es el único camino que les asegura un futuro promisor. Que solo a través de la Educación responsable, es que se transforma de un joven estudiante, en un ciudadano respetado, admirado y valorizado por la sociedad que lo rodea.
    Ayer por la mañana, vi en Telesur TV un reportaje a jovencitas raptadas y/o compradas, para ser usadas sexualmente. Chiquilinas menores de edad, que deberían estar estudiando, hoy por hoy están satisfaciendo la lujuria repugnante de enajenados y depravados, que alquilan sus servicios por unas horas, de manos de los sujetos más cobardes, sádicos y psicópatas incurables, que representan la bajeza moral más recalcitrante que se conozca. 
    Este reportaje, estaba siendo dedicado a las jovencitas vilipendiadas, en Latinoamérica. Es muy triste constatar, que  América Latina  no es el único continente que sufre esa hedionda enfermedad. En todo el mundo, ese cáncer ha extendido sus metástasis. Siento que mi deber, es aportar datos y mi humilde opinión, en lo referente a nuestra Sudamérica.
    Como no soy un Superhéroe todopoderoso, apelo a la consciencia, solidaridad y comprometimiento de todos los que se sienten indignados, impotentes y con deseos de hacer alguna cosa, para contribuir a exponer la actividad de estos cobardes, que muy bien armados y ocultos en las sombras de sus antros, se ríen de sus victimas; de los que las  aman, y sufren su desgacia; de la Justicia y de la Sociedad decente, honesta y trabajadora.
    Las escuché contar episodios aberrantes de como son tratadas, ellas, y en muchos casos, sus propias hijas casi bebés. Quién piense que estoy siendo tremendista, acese www.telesurtv.net, y busque en su archivo este reportaje.
    No podemos quedarnos de brazos cruzados, sintiendo vergüenza por pertenecer a la misma especie que esos monstruos. Desde la privacidad de nuestras casas, usemos este medio (internet) para denunciar; proponer ideas combativas; apelar a todas las organizaciones filantrópicas, culturales y deportivas; a hacer cadenas on-line para recabar información, y así poder fortalecer los ataques.
    Lo que más me repugnó al oír sus relatos, fue con la naturalidad que decían haber visto entre sus clientes, a Jueces; Jefes de Policía; Fiscales y hasta informativistas de medios televisivos y radiales.
    La consigna debería ser algo así: Caza a las bestias que explotan, torturan y asesinan a nuestra juventud.
    No se me escapa, que en  este Estado de Derecho, las posibilidades legales de éxito no son del todo seguras, pero es lo que hay. Muchos de los mismos que se inflan el pecho, asegurando que es el sistema más justo y democrático, son los que frecuentan esos antros y protegen a las bestias, a cambio de servicios gratuitos.
    Aparentemente, estamos indefensos, pues en algunos de los paises que tienen estos tumores sociales, existen Gobiernos Socialistas, Progresistas y Revolucionarios. Y no parece haber progresos, en el combate a estas mafias antisociales.
    Una pregunta que muchos se hacen para sus adentros (tan grande es el estigma), es: ¿Ya que los profesionales de la Ley y el Orden, son totalmente inútiles, y muchas veces cómplices de los enemigos de las familias sudamericanas, ¿no existe nada ni nadie, que pueda  proteger a nuestra juventud, y extirpar no solo las metástasis, sino también esos cánceres asesinos ?
  Cuesta creer que los guardianes de la sociedad - los militarizados -
no puedan, o no quieran tomar parte en la delicada y urgentísima tarea de proteger a sus familias y conciudadanos. Antes de llamar a Instituciones extrangeras (FBI; DEA, etc), sería más justo darle esa tarea a nuestros guardianes, nosotros estaríamos colaborando con ellos, para faciltarle la tarea. ¿Cómo? Observando con redoblada atención y redoblada discreción, los agujeros y las personas que entran en ellos; fotografiarlos, filmarlos y pasar esos datos a las autoridades, o publicarlos en todas las redes sociales que existen.
    Estos sujetos, utilizan el miedo, el terror y las apariencias agresivas, para inhibir el deseo de las personas de bien, de hacer cualquier cosa que los comprometa. Ahora, existen diversos medios para tomar iniciativas, sin ser detectados .
     No hay que temerles, hay que combatirlos. Si dejamos a nuestra divina esperanza, ser violentada, torturada y asesinada impunemente, no seremos dignos de nosotros mismos.
Aguarden, el Vº post aparecerá muy pronto.
Walter E. Carena
Twitter: @wcarena
Nota: Sean parte de este vehículo de comunicación, comenten y voten en la encuesta. Eso logrará mejorar y expandir la metralla de mis letras.
Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Estimado Walter, vos no te acordás de mí, y eso realmente no importa. Siempre supe que eras un hombre muy inteligente, con un altruismo enorme y un marcado sentir de Justicia. Son estas virtudes las que demostrás en este artículo. Estoy totalmente de acuerdo en todos los post que escribís aquí, especialmente este, en el que demostrás tu profundo amos por nosotras, las mujeres. ¡Felicitaciones, y seguí adelante!

    ResponderBorrar
  2. Realmente ótima postagem e blog.

    ResponderBorrar
  3. excelente walter,hay una pelicula q se llama trafico humano en youtube es terrible sobre todo por la cifra 20000000 de personas al ano se estima son secuestradascon fines de trafico humano desde mano de obra esclava hasta pros titucion infantil en nuestra latinoamerica es terrible ,en colombia los gringos van a fiestas en altamar y ahi les llevan ninas de todas edades en brasil es en uruguay ,los sabados cuando cierran el mercado del puerto y solo quedan los q estan adentro ,entonces aparecen pibes con gurisitas muy jovenes otro tanto alo largo de nuestra costa hace anos al ministro de turismo alonso el blanco un periodista le pregunto algo al respecto y se hizo el pelotudo,pero en el mercado del puerto yo lo veia pero el q les abria el porton era el matute milico coimero ,yo laburaba ahi vendiendo artesanias en la puerta ,eso te da la chance de hablar con mucha gente,por ejemplo una puta vieja , aunque no retirada decia q el q andaba atras de todo eso era sanguinetti con el cachete espert ,el jorge martinez de la agencia de viajes las llevaba ,tenes q ver las mafias de los q gestionan los numeros a la embajada italiana le robaban los lugares a la gente q pasaba 24 omas hs a punta de cuchillo ,no me lo contaron estuvimos ahi con mi esposa q es italiana legalmente,en varios paises sudamericanos por ejemplo ecuador ,entran ninas para prostituirse a las carceles todos los fines de semana ,de 10 anos en adelante ,tambien enterado de primera mano porun peruano q conoci estando en cana por migracion en guayaquil ,por no tener pa pagar la coima ,me dan asco los milicos como toda clase de autoridad pero cuando vi esa pelicula le dije a mi mujer q esa seria la unica formade q yo fuera milico ,y si estan metidos todos tengo anecdotas varias pero no te voy a aburrir ,conta conmigo para difundir toda esta mierdapara q la gente se entere pero te digo q al lado deestos personajes tambien sentaditos bien comodos pude ver a muchos politicos como el cuqui ,sanchez padilla seregni ,trobo lucio caceres ache no se si saben o no pero si era obvio para mi ,para ellos creo q tambien ,un abrazo conta conmigo
    victor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Victor. Ví esa película, llega uno a avergonzarse de que esas bestias monstruosas pertenezcan a nuestro género humano. Esos hipócritas que me nombrás, no me sorprenden. Trabajé tres años en la PNN, y pude ver mucha mierda circular por ese Mercado; la mugre natural que se acumula en algunos rincones, es talco perfumado si comparada a los mafiosos que lo frecuentan.
      Un revolucionario abrazo! Ya sé que cuento contigo.

      Borrar