Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡HIPOCRESÍA! Rusia y China se van en críticas!

 
Imágenes extraídas de Google.

  ¿Cómo podemos confiar en que estas dos potencias Socialistas, un día nos protejan del pulpo yanqui-sionista-británico?
   Ambas, están haciendo muchos negocios con Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú y hasta con Uruguay;  también tienen negocios muy lucrativos con Siria e Irán. Sin embargo, solo se oyen críticas a las agresiones de las potencias capitalistas, mientras éstas avanzan en sus planes de masacres quirúrgicas a estas dos naciones socialistas árabes. Lo que se espera de éstas potencias, es algo así, como: Si la OTAN ataca estos dos países árabes, se corre el riesgo de una tercera guerra mundial.
   De la misma forma, esperamos que si un día los malditos enemigos del Bolivarismo, amenazan  con una intervención directa o indirecta, estas potencias se pocisionen del lado de sus compañeros mercantiles e ideológicos, y respondan con la posibildad de una conflagración a escala mundial, caso sus rivales políticos-ideológiocos, intenten desaparecernos de la faz de la Tierra. 
   Para protegernos y evitar  el colapso de nuestro proyecto, al menos para defender sus intereses  en la región, también es de esperar que no se mantengan impasibles, y sirvan de contrapeso para evitar tal catástrofe.  
   Sería indignante ver como Rusia y China, podrían ver desde sus Livings, la caída de un Gobierno que les era a fin filosóficamente, y salir después a criticar y condenar los hechos públicamente, sin haber arriesgado su status quo, para evitarlo. ¿Van a dejar que las fuerzas mercenarias contratadas por las mafias, que ni siquiera son rusas, los encuentren, los masacren y los olviden como si hubieran sido basuras descartables, nunca más consumidoras? 
  Es hora de tomar aptitudes firmes,  radicales y no  solamente políticas.
  ¿Si EEUU, Israel y la OTAN, pueden intervenir directamente en asuntos de otros países, por qué Rusia y China no pueden? ¿Es debilidad político-beligerante, o conveniencia económica? 

 10 de abril de 2012

  La ONU, obedeciendo órdenes de EEUU, aplicó injustas sanciones económicas a Corea del Norte, motivo: Corea esta enriqueciendo uranio para (supuestamente) fabricar armas nucleares. Aunque sea verdad, que pretenda fabricar esas terribles armas, ¿qué moral, qué derecho tienen EEUU e Israel, de sancionar a otras naciones por ese motivo? Los países que ya tienen bombas y misiles nucleares, ¿no deberían dar el ejemplo de buenas intenciones, y comenzar a desarmarse nuclearmente?
  En este link, se pueden ver los paises que ya las poseen:
 http://www.sindramas.com/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=90221&start=50
 

  Resulta indignante, ver como aparentemente China y Rusia, prefieren mantener sus relaciones comerciales con el imperio yanqui-sionista, que pocisionarse firmemente en defensa de las naciones con las que son ideológicamente aliados. ¿El Capitalismo penetró en sus territorios, cual virus maligno penetra en un organismo burlando los anticuerpos y mecanismos de auto-defensa del mismo?  ¿Estaremos viviendo el nacimiento de un capitalismo mutante, del socialismo-comunismo?
   Nuestra América del Sur, parece estar inmune a ese virus, así mismo, deberíamos estar preparados para resistir, porque tarde o temprano, sus colonias querrán penetrar en nuestro organismo...y aunque las chances de impedirlo parezcan mínimas, siempre será mejor morir resistiendo, que agachando la cabeza, mientras nos hacen cavar nuestras propias sepulturas. 
 
¿Si EEUU, Israel y la OTAN, pueden intervenir directamente en asuntos de otros países, por qué Rusia y China no pueden? ¿Es debilidad político-beligerante, o conveniencia económica?

                  *                      *                     *

   
  
  Walter E. Carena
  Twitter: @wcarena 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario