miércoles, 9 de enero de 2013

Leonel Messi:  Dios, Verdugo,  Matador...
Videos: los mejores  goles de Messi y el Tano Pasman.

 
                                   Imágenes extraídas de Google


....solo que nadie lo llama "Rey"... ¿y a quién le importa?
   Es el jugador que hizo más cantidad de goles en un año, superando con las últimas dos anotaciones al alemán Müller (el alemán con 85 tantos en un año, en 1972;  Messi con 86, y todavía le falta la final por la Copa del rey) ; el que fue coronado tres veces consecutivas el mejor jugador del mundo... ¡y a los 25 años de edad!



    Muchos jugadores de fútbol encantaron al mundo con sus técnicas y goles, pero "La Pulga" los está superando a todos, porque cada vez juega mejor, y si pensamos que por la disciplina que ha mantenido hasta ahora, todavía tiene unos diez años de carrera, ya podemos imaginar las maravillas que este fenómeno (Messi sí que lo es) nos va a ofrecer en un futuro próximo.
    Está muy cerca de obtener el título que tanto merece, y que todos los crakcs del deporte más popular del mundo, deberían obtener, el de Campeón del Mundo de las selecciones mayores. No dudo que en esta Copa Brasil 2014, Argentina pueda consagrarse por tercera vez con el máximo galardón. Jugadores, cuerpo técnico y motivacón, tienen; ganas le sobran.
  Hasta ahora, en materia de goles por partido, "la Pulga" supera al "Rey Pelé"; en toda su carrera, el astro brasileño logró un 0,94%, y el astro rosarino, un 0,96%,  a la mitad de su carrera. Todavía no es campeón mundial, pero ya es campeón juvenil Holanda 2005, y olímpico en Olimpíadas Mundiales 2008, algo que Pelé nunca conquistó.
   Es muy temprano para decidir quién será el mejor al final de sus carreras, el brasileño ya está jubilado, y al argentino le faltan 10 años, por lo menos.
   Otro dato curioso: A Diego Maradona no le importa ser superado por Leonel Messi (hasta lo desea); sin embargo, el "Rey Pelé" nunca dejó siquiera entrever que le gustaría ser superado por uno de sus compatriotas.
    Vean este video, si de hinchadas fervorosas se trata, Argentina ya tiene medio camino andado:

   
   Walter E. Carena
   Twitter: @wcarena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario