Buscar este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

Corea del Norte: Una víctima muy peligrosa.
Siendo la próxima posible víctima de la "Gestapo del mundo (USA)", su reacción causará los mayores estragos de la historia  de sus atacantes.

  

  

 La firme determinación del gobierno coreano, de no titubear ante los rugidos de las fieras de la ONU, en defensa de USA, y por lo tanto, del orden económico mundial establecido, demuestran el enorme peligro que representa para esas fieras y el resto del globo, cualquier tipo de agresión a su territorio.
  Será mucho peor que cualquier guerra conocida, la desvastación será inédita e irreparable, por lo menos en varias décadas futuras.
  Podrá vivirse y padecer, el conflicto bélico más cobarde de la historia de la humanidad, pues ninguno de los contendores tendrá el mínimo respeto por la población civil del planeta, y quiénes den las órdenes de los genocidios y holocaustos a efectuarse, estarán cómodamente - whisky en mano - asistiendo las consecuencias de sus egoísmos inhumanos y reacciones a éstos por TV, dentro de bunkers a prueba de bombas atómicas, y con provisiones que los mantendrán satisfechos mientras duren las hostilidades. 
  Corea del Norte será la víctima, pues sus ataques serán defensivos, no serán motivados por invasiones  expansionistas,  ni por saqueos de recursos naturales o imposiciones ideológicas.
  Esta nación asiática comunista, jamás pisó territorio ajeno por la fuerza; nunca se supo de organizaciones gubernamentales que cometieran el atropello de su injerencia política o cultural en otros países. Dejo a continuación, una entrevista que RT Actualidad TV, le hizo a un español radicado en Corea del Norte (Alejandro Cao de Benós), representante occidental de este país soberano. Este video, me fue recomendado por el compañero Leonel T. El mismo, demuestra claramente como es el régimen, y cuál es la decisión que se ha tomado frente a un eventual ataque a su territorio.
                                               

                                            

   Walter E. Carena
   Twitter: @wcarena 
 

7 comentarios:

  1. Muy bueno como siempre ! toda la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu reconocimiento, y celebro que haya sido de tu agrado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Armamonto, te juro que no sé, estaba en el lugar de ese cuadrado negro, al final del post. Voy a tratar de conseguirlo otra vez..

      Eliminar
    2. Video repuesto. Espero que no se pierda como el anterior.

      Eliminar
  3. Probablemente nadie quiera atacar a Corea del Norte actualmente. En realidad, lo que hace el mundo, y también EE.UU., es sobornar al régimen, suministrándole ayuda y comida; a cambio de que no venda sus armas de destrucción masiva a Irán o algún otro.

    ResponderEliminar