Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

Papa sudamericano...¿por qué?
Estulin nos da información más que coherente, para entender cosas que no aparecen en los medios convencionales.

  
   Daniel Estulin - Escritor, experto en conocimiento arcano.

 
Papa Francisco- Primer Pontífice Jesuíta y Latinoamericano.

Este artículo es transcripto de RT Actualidad.
Mi opinión, después de los 3 asteriscos.

                                     __________
 

Masonería, asesinatos y lavado de dinero:
Estulin airea las intrigas del Vaticano. 

¿Qué hay detrás de la dimisión del papa Benedicto XVI? ¿Qué papel desempeña la masonería en los juegos de poder? ¿Qué mueve los hilos del Vaticano?

  La renuncia del papa Benedicto XVI, responde a dos motivos:  el primero y "más importante" es el empeoramiento de su salud, pues no se excluye que "no sobreviva hasta el final del mes", mientras que el segundo, la masonería supone "la mayor amenaza" para la iglesia, comenta el padre Paul Kramer, invitado del programa Desde la Sombra de RT, presentado por el periodista e investigador Daniel Estulin.
"Tenemos a San Pablo en el Nuevo Testamento y los Salmos de David, que revelan que los dioses paganos son demonios, son el mal, que existe la adoración al mal y a la concentración de las fuerzas malignas en los antiguos misterios de la masonería." Agrega Kramer.

 Mano negra en la muerte de Juan Pablo I. ( Nota del blog:En el libro de Mario Puzzo "El Padrino III", hay escenas muy explícitas de este escabroso caso)
El invitado de Estulin destaca que Juan Pablo I, dijo muy claramente que efectuaría cambios radicales, prometiendo destituir al cardenal Jean Villot como secretario de Estado y sanear el Banco del Vaticano, el principal accionista del Banco Ambrosiano que, según Estulin, controla el 70% del dinero del mundial, estuvo involucrado en el tráfico de armas, en el terrorismo, en actividades de grupos neo-nazis y de grupos fascistas de la Operación Gladio, así como en la Logia Masónica P2.
 "La mafia estaba preocupada por el blanqueo de dinero facilitado por el Banco Ambrosiano. Pero el verdadero motivo fue que la Logia Masónica P2, es en verdad responsable del asesinato de Juan Pablo I", ya que - explica Kramer - "tuvieron motivo de peso para perpetrarlo".

Entre Jesuítas, el Opus y la Orden de Malta.
Según opina Estulin, el papa Juan Pablo II.... (Para seguir leyendo la nota, accese el link:     http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88865-estulin-vaticano-masoneria-papa-dinero).

                                             *               *              * 

  La respuesta al título principal del post, la podemos analizar a partir de datos extraídos de investigaciones en los medios que aparecen como más confiables: http://www.lr21.com.uy/comunidad/1092643-recordando-con-ira-jorge-bergoglio-en-la-dictadura-argentina ,Wikipedia.org , Le Monde Diplomatique -http://www.eldiplo.info/portal/, www.actualidad.rt.com, www.estadao.com.br/.

   Jorge Bergoglio, el primer Papa jesuita de la historia del catolicismo, es un sacerdote argentino de hábitos monacales que no duda en atacar al poder político, aunque paradójicamente su actuación en ese terreno le deparó el capítulo más amargo de su vida clerical. - Así lo definió la Agencia Reuters, entre las miles de definiciones de distintas Agencias, que se mostraron muy precipitadas a la hora de querer ser los primeros en colocar en las cabezas sus propios puntos de vista. Han hecho el ridículo, de confundir a la nación Argentina, con un municipio colombiano:
 Noticiero "cambió" la nacionalidad del nuevo Papa
La cadena de noticias CBS News cometió no sólo uno, sino dos graves errores geográficos en el afán de dar la noticia sobre Francisco, el nuevo Papa latinoamericano.
CBS ubicó a Argentina, de donde es originario Jorge Bergoglio, en el mapa de Colombia confundiendo al país austral con el municipio "La Argentina" en el departamento del Huila, y señalando además el límite oeste colombiano con el Océano Índico en lugar del Océano Pacífico.

"Según@CBSNews, Argentina queda en Colombia y limita con el Océano Índico. ¡Que grandes!" | Foto: @valtuit
Más tarde, el noticiero corrigió el error, pero la imagen ya había sido captada por un televidente y distribuida en las redes sociales.
   Resulta más que evidente, que se ha convertido en un caos mediático todo lo referente al sacerdote Jorge Bergoglio, elegido Papa en el segundo y último cónclave del Vaticano. Va a ser muy difícil, poder llegar a tener un panorama objetivo de quién es este señor, y por qué fué escogido de forma tan sorpresiva, a la máxima jerarquía del catolicismo. Tal vez nunca sepamos cuales fueron las fuerzas siempre anónimas - puesto que nunca dan la cara - que se movieron como piezas de ajedrez para darle un Jaque (¿a quién?) a otras fuerzas rivales, o muy desgastadas que venían manipulando la designación (en algunos casos remosión y/o asesinato) de sumos pontífices que durante veinte siglos se creyeron que el anillo papal poseía superpoderes, y podían amenazar intereses, siempre materiales, de esas obscuras fuerzas que aunque cambiaban de nombre y de directrizes, se han mantenido hasta nuestros días por los siglos de los siglos, amén.
  Una cosa parece alentadora: Francisco es jesuíta.
  En nuestros días, nadie ignora que las órdenes jesuítas, franciscanas y salesianas, han aportado, desde que existen, obras civilizadoras, educativas y emancipadoras - principalmente de indígenas y negros esclavos -; se han preocupado fervientemente por la juventud  en situación de calle; han demostrado hasta el cansancio, una humildad y desapego de cosas materiales como casi ninguna orden religiosa del mundo occidental, lo ha hecho; se han sacrificado - humillados, torturados y asesinados - en todos los siglos, desde que existen, por defender las causas de los más pobres y de los que empuñaron armas en defensa de la justicia social. Los jesuitas fueron guerrilleros contra Lutero en el 1500 de nuestra era, como lo expresa la periodista y escritora Olga Wornat:
 
“Los jesuitas fueron una congregación bastante castigada dentro de la iglesia católica a pesar de ser los más brillantes de la iglesia católica. Fue llevada prácticamente a la disgregación, a su desaparición durante el mandato del papa Juan Pablo II. Juan Pablo II los veía como marxistas, como guerrilleros, como revolucionarios.
“Les tenía pánico y permanentemente los estaba llamando al orden, retándolos, y los apartó totalmente de cualquier involucramiento en las decisiones del Vaticano, y colocó a su lado a las órdenes más de la derecha, que son el Opus Dei y los Legionarios de Cristo. Esa fue la etapa que le tocó vivir a Bergoglio como provincial de los jesuitas en Argentina durante los años de Juan Pablo II”, recuerda Wornat.
  
 Se podrá discrepar con esta declaración de la periodista a un medio latinoamericano, pero nadie puede negar que los jesuitas fueron esos "guerrilleros" - y en gran medida, aún lo son - a que ella hace alusión.
  El Opus Dei, parece no haberse pronunciado directa y públicamente con respecto a esta inédita proclamación del Vaticano. Todo indica, que se llaman a silencio muy "convenientemente". No se nos escapa, que la iglesia católica ha venido perdiendo fieles en Latinoamérica, de manera alarmante, principalmente para el neo-cristianismo, que de humildad y austeridad no tiene absolutamente nada. Y este continente, es el que más feligreses ha aportado, a lo largo de su historia, al catolicismo en el hemisferio occidental. Tampoco se nos pasa desapercibido, que Europa vive hoy una de las peores crisis económicas de los últimos decenios, después de la 2ª Guerra Mundial; que la mayoría de los paises sudamericanos tienen hoy gobiernos de orientación izquierdista, y buena parte de los centroamericanos, simpatizan con esa orientación ideológica; que los trabajadores, comerciantes y empresarios europeos no eligirían África, Asia, Medio Oriente o América del Norte para emigrar, con el objetivo de conservar sus bienes y estilo de vida, sino que sus miradas están puestas en nuestros continentes americanos; que por tratarse de países unidos ideológicamente, mantienen una postura homogénea en el tema de dicha inmigración: Ya no se someten a las condiciones de los "inversionistas", sino que éstos deben acatar las condiciones impuestas por los anfitriones. Papa sudamericano y jesuita...¿existe algo más adulador, para quiénes tenemos un concepto tan positivo  de los miembros de la Compañía de Jesús?
  Nadie quedará libre jamás de tener opositores, sea quien sea, y haga lo que haga, hasta los ciudadanos más comunes y anónimos los tienen.
  Personalmente, creo en una supra-inteligencia creadora de vida en el Universo, pero no creo que esta inteligencia - o Dios - esté pendiente de la conducta y procederes de quiénes ha creado, por lo tanto me considero a-religioso. Motivo por el cual no soy quién para estar a favor, o en contra, de la designación del primer jesuita latinoamericano a la máxima jerarquía eclesiástica.
  La iglesia crea la esperanza de que los creyentes tradicionales, que se han mantenido fieles a su doctrina, fortalezcan y revitalicen la fe que se ha venido debilitando en los últimos tiempos. Todo dependerá de si la parte jesuística, sea la que prevalezca en el nuevo papa.
   
    Walter E. Carena
    Twitter: @wcarena 
   

   

  
 

 


¿Qué hay detrás de la dimisión del papa Benedicto XVI? ¿Qué papel desempeña la masonería en los juegos de poder? ¿Quién mueve los hilos del Vaticano? A todo esto dedica Daniel Estulin su nueva edición del programa 'Desde la Sombra' en RT.
La renuncia del papa Benedicto XVI responde a dos motivos: el primero y "más importante" es el empeoramiento de su salud, pues no se excluye que "no sobreviva hasta final del mes", mientras que el segundo, la masonería, supone "la mayor amenaza" para la Iglesia, comenta el padre Paul Kramer, invitado del programa de RT 'Desde la Sombra' presentado por el periodista e investigador Daniel Estulin.

"Tenemos a San Pablo en el Nuevo Testamento y los salmos de David en el Viejo que revelan que los dioses paganos son demonios, son el mal, que existe la adoración al mal y la concentración de las fuerzas malignas en los antiguos misterios de la masonería pagana", agrega Kramer.


Mano negra en la muerte de Juan Pablo I

El invitado de Estulin destaca que el Papa Juan Pablo I dijo muy claramente que efectuaría cambios radicales, prometiendo destituir al cardenal Jean Villot como secretario de Estado y sanear el Banco del Vaticano, el principal accionista del Banco Ambrosiano que, según Estulin, controla el 70% del dinero mundial, estuvo involucrado en el narcotráfico, en el tráfico de armas, en terrorismo, en actividades de grupos neonazi y de grupos fascistas de la Operación Gladio vinculados a la OTAN, así como en la logia masónica P2. 

"La mafia estaba preocupada por el blanqueo de dinero facilitado por el Banco Ambrosiano. Pero el verdadero motivo fue que la Logia Masónica P2 es en realidad responsable del asesinato de Juan Pablo I", ya que -explica Kramer a Estulin- "tuvieron motivo de peso" para perpetrarlo.

Entre jesuitas, el Opus y la Orden de Malta

Según opina Estulin, el papa Juan Pablo II prefería el Opus Dei a los jesuitas, cuya Compañía de Jesús “fue fundada como una unidad de inteligencia política por la antigua oligarquía europea" y que -según él- intentan crear un "mundo sinárquico" basado en "la drástica reducción del desarrollo tecnológico, la derrota del capitalismo industrial de la clase media y el debilitamiento general de los poderes soberanos de los estados nacionales, que deberán ser sustituidos por agencias supranacionales de un mundo globalizado, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, UNESCO, el Instituto de la ONU para la Formación y la Investigación y el consejo Mundial de Iglesias". 

En cuanto a la Orden de San Juan o la Orden de Malta, Estulin sostiene que si durante siglos se mantuvo como "una de las fuerzas militares más poderosas en la Cristiandad", hoy siguen manteniendo relaciones diplomáticas con 92 naciones, incluso con Naciones Unidas y con la Santa Sede, y gozan de inmunidad diplomática. "Algunos de los miembros más importantes de la Orden también pertenecen a P2 como, por ejemplo, el general Giuseppe Santovito (ex jefe del SISMI) y el conde Umberto Ortolani", enfatiza Estulin.

"Sufrimos una ocupación masónica"

Para Estulin la Iglesia, al parecer, ya no sirve tanto para "hacer servicios religiosos en nombre de Dios", como "para su ascenso continuado como si fuera una de las corporaciones de la lista Fortune 500 cuyas acciones fueran cotizadas en Wall Street". 

Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia"   

A este respecto Kramer cuenta que los jóvenes curas masones son fichados por el Vaticano y que "sus relaciones son cultivadas por los francmasones", que "les regalan cuentas bancarias, les invitan a recepciones diplomáticas y diferentes tertulias, para que conozcan a todos los que manejan los hilos" y que, transcurrido cierto tiempo, "les hacen la propuesta". De esa forma, "enganchan a los ambiciosos jóvenes que entran en el Vaticano y suben la escalera", explica Kramer, que añade que cuando quieren servir a los intereses de la iglesia descubren que "son esclavos de la masonería y ya están amenazados", concluye Kramer.

Desde la época del papa Pablo VI -continúa Kramer- se registró la auténtica revolución masónica en el Vaticano y con el pontificado de Pablo VI los francmasones dominaron el Vaticano. En este sentido explica que el último monseñor Mario Marini, designado por el papa Benedicto como secretario de la congregación ‘Ecclesia Dei’ le confesó en 1996: “Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia". Una década después volvió a insistir en este punto: "sufrimos una ocupación masónica", le dijo.

Un Vaticano sin "brújula moral"


La pérdida de la "brújula moral" del Vaticano no comenzó con Pablo VI, aunque -según Kramer- bajo su reinado hubo una infiltración de homosexuales en toda la Iglesia, en los seminarios y en las facultades de teología. Además, recuerda que en uno de los libros escritos por Peter Damian en el siglo XI, se hablaba de la misma cuestión, de "cómo estas personas entraban, ellos tenían ambiciones, querían llegar a los puestos más altos y querían ser promovidos". Los que tenían una verdadera vocación para ser sacerdotes querían deshacerse de ellos, pero con el papa Pablo VI se revitalizaron y desde entonces ponen a su gente en las posiciones más altas, explica Kramer.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

 



 

Comentarios


  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (8)

¿Opina que el nuevo papa Francisco resolverá los problemas de la Iglesia católica?

sepa más »
Sí, los cambios siempre conllevan algo positivo
No, porque creo que la Iglesia ha sufrido un importante deterioro moral.
No soy católico y no me interesa mucho este tema.

Últimas noticias



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88865-estulin-vaticano-masoneria-papa-dinero

Masonería, asesinatos y lavado de dinero: Estulin airea las intrigas del Vaticano

Publicado: 13 mar 2013 | 11:32 GMT Última actualización: 13 mar 2013 | 12:12 GMT
¿Qué hay detrás de la dimisión del papa Benedicto XVI? ¿Qué papel desempeña la masonería en los juegos de poder? ¿Quién mueve los hilos del Vaticano? A todo esto dedica Daniel Estulin su nueva edición del programa 'Desde la Sombra' en RT.
La renuncia del papa Benedicto XVI responde a dos motivos: el primero y "más importante" es el empeoramiento de su salud, pues no se excluye que "no sobreviva hasta final del mes", mientras que el segundo, la masonería, supone "la mayor amenaza" para la Iglesia, comenta el padre Paul Kramer, invitado del programa de RT 'Desde la Sombra' presentado por el periodista e investigador Daniel Estulin.

"Tenemos a San Pablo en el Nuevo Testamento y los salmos de David en el Viejo que revelan que los dioses paganos son demonios, son el mal, que existe la adoración al mal y la concentración de las fuerzas malignas en los antiguos misterios de la masonería pagana", agrega Kramer.


Mano negra en la muerte de Juan Pablo I

El invitado de Estulin destaca que el Papa Juan Pablo I dijo muy claramente que efectuaría cambios radicales, prometiendo destituir al cardenal Jean Villot como secretario de Estado y sanear el Banco del Vaticano, el principal accionista del Banco Ambrosiano que, según Estulin, controla el 70% del dinero mundial, estuvo involucrado en el narcotráfico, en el tráfico de armas, en terrorismo, en actividades de grupos neonazi y de grupos fascistas de la Operación Gladio vinculados a la OTAN, así como en la logia masónica P2. 

"La mafia estaba preocupada por el blanqueo de dinero facilitado por el Banco Ambrosiano. Pero el verdadero motivo fue que la Logia Masónica P2 es en realidad responsable del asesinato de Juan Pablo I", ya que -explica Kramer a Estulin- "tuvieron motivo de peso" para perpetrarlo.

Entre jesuitas, el Opus y la Orden de Malta

Según opina Estulin, el papa Juan Pablo II prefería el Opus Dei a los jesuitas, cuya Compañía de Jesús “fue fundada como una unidad de inteligencia política por la antigua oligarquía europea" y que -según él- intentan crear un "mundo sinárquico" basado en "la drástica reducción del desarrollo tecnológico, la derrota del capitalismo industrial de la clase media y el debilitamiento general de los poderes soberanos de los estados nacionales, que deberán ser sustituidos por agencias supranacionales de un mundo globalizado, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, UNESCO, el Instituto de la ONU para la Formación y la Investigación y el consejo Mundial de Iglesias". 

En cuanto a la Orden de San Juan o la Orden de Malta, Estulin sostiene que si durante siglos se mantuvo como "una de las fuerzas militares más poderosas en la Cristiandad", hoy siguen manteniendo relaciones diplomáticas con 92 naciones, incluso con Naciones Unidas y con la Santa Sede, y gozan de inmunidad diplomática. "Algunos de los miembros más importantes de la Orden también pertenecen a P2 como, por ejemplo, el general Giuseppe Santovito (ex jefe del SISMI) y el conde Umberto Ortolani", enfatiza Estulin.

"Sufrimos una ocupación masónica"

Para Estulin la Iglesia, al parecer, ya no sirve tanto para "hacer servicios religiosos en nombre de Dios", como "para su ascenso continuado como si fuera una de las corporaciones de la lista Fortune 500 cuyas acciones fueran cotizadas en Wall Street". 

Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia"   

A este respecto Kramer cuenta que los jóvenes curas masones son fichados por el Vaticano y que "sus relaciones son cultivadas por los francmasones", que "les regalan cuentas bancarias, les invitan a recepciones diplomáticas y diferentes tertulias, para que conozcan a todos los que manejan los hilos" y que, transcurrido cierto tiempo, "les hacen la propuesta". De esa forma, "enganchan a los ambiciosos jóvenes que entran en el Vaticano y suben la escalera", explica Kramer, que añade que cuando quieren servir a los intereses de la iglesia descubren que "son esclavos de la masonería y ya están amenazados", concluye Kramer.

Desde la época del papa Pablo VI -continúa Kramer- se registró la auténtica revolución masónica en el Vaticano y con el pontificado de Pablo VI los francmasones dominaron el Vaticano. En este sentido explica que el último monseñor Mario Marini, designado por el papa Benedicto como secretario de la congregación ‘Ecclesia Dei’ le confesó en 1996: “Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia". Una década después volvió a insistir en este punto: "sufrimos una ocupación masónica", le dijo.

Un Vaticano sin "brújula moral"


La pérdida de la "brújula moral" del Vaticano no comenzó con Pablo VI, aunque -según Kramer- bajo su reinado hubo una infiltración de homosexuales en toda la Iglesia, en los seminarios y en las facultades de teología. Además, recuerda que en uno de los libros escritos por Peter Damian en el siglo XI, se hablaba de la misma cuestión, de "cómo estas personas entraban, ellos tenían ambiciones, querían llegar a los puestos más altos y querían ser promovidos". Los que tenían una verdadera vocación para ser sacerdotes querían deshacerse de ellos, pero con el papa Pablo VI se revitalizaron y desde entonces ponen a su gente en las posiciones más altas, explica Kramer.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

 



 

Comentarios


  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (8)

¿Opina que el nuevo papa Francisco resolverá los problemas de la Iglesia católica?

sepa más »
Sí, los cambios siempre conllevan algo positivo
No, porque creo que la Iglesia ha sufrido un importante deterioro moral.
No soy católico y no me interesa mucho este tema.

Últimas noticias



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88865-estulin-vaticano-masoneria-papa-dinero

Masonería, asesinatos y lavado de dinero: Estulin airea las intrigas del Vaticano

Publicado: 13 mar 2013 | 11:32 GMT Última actualización: 13 mar 2013 | 12:12 GMT
¿Qué hay detrás de la dimisión del papa Benedicto XVI? ¿Qué papel desempeña la masonería en los juegos de poder? ¿Quién mueve los hilos del Vaticano? A todo esto dedica Daniel Estulin su nueva edición del programa 'Desde la Sombra' en RT.
La renuncia del papa Benedicto XVI responde a dos motivos: el primero y "más importante" es el empeoramiento de su salud, pues no se excluye que "no sobreviva hasta final del mes", mientras que el segundo, la masonería, supone "la mayor amenaza" para la Iglesia, comenta el padre Paul Kramer, invitado del programa de RT 'Desde la Sombra' presentado por el periodista e investigador Daniel Estulin.

"Tenemos a San Pablo en el Nuevo Testamento y los salmos de David en el Viejo que revelan que los dioses paganos son demonios, son el mal, que existe la adoración al mal y la concentración de las fuerzas malignas en los antiguos misterios de la masonería pagana", agrega Kramer.


Mano negra en la muerte de Juan Pablo I

El invitado de Estulin destaca que el Papa Juan Pablo I dijo muy claramente que efectuaría cambios radicales, prometiendo destituir al cardenal Jean Villot como secretario de Estado y sanear el Banco del Vaticano, el principal accionista del Banco Ambrosiano que, según Estulin, controla el 70% del dinero mundial, estuvo involucrado en el narcotráfico, en el tráfico de armas, en terrorismo, en actividades de grupos neonazi y de grupos fascistas de la Operación Gladio vinculados a la OTAN, así como en la logia masónica P2. 

"La mafia estaba preocupada por el blanqueo de dinero facilitado por el Banco Ambrosiano. Pero el verdadero motivo fue que la Logia Masónica P2 es en realidad responsable del asesinato de Juan Pablo I", ya que -explica Kramer a Estulin- "tuvieron motivo de peso" para perpetrarlo.

Entre jesuitas, el Opus y la Orden de Malta

Según opina Estulin, el papa Juan Pablo II prefería el Opus Dei a los jesuitas, cuya Compañía de Jesús “fue fundada como una unidad de inteligencia política por la antigua oligarquía europea" y que -según él- intentan crear un "mundo sinárquico" basado en "la drástica reducción del desarrollo tecnológico, la derrota del capitalismo industrial de la clase media y el debilitamiento general de los poderes soberanos de los estados nacionales, que deberán ser sustituidos por agencias supranacionales de un mundo globalizado, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, UNESCO, el Instituto de la ONU para la Formación y la Investigación y el consejo Mundial de Iglesias". 

En cuanto a la Orden de San Juan o la Orden de Malta, Estulin sostiene que si durante siglos se mantuvo como "una de las fuerzas militares más poderosas en la Cristiandad", hoy siguen manteniendo relaciones diplomáticas con 92 naciones, incluso con Naciones Unidas y con la Santa Sede, y gozan de inmunidad diplomática. "Algunos de los miembros más importantes de la Orden también pertenecen a P2 como, por ejemplo, el general Giuseppe Santovito (ex jefe del SISMI) y el conde Umberto Ortolani", enfatiza Estulin.

"Sufrimos una ocupación masónica"

Para Estulin la Iglesia, al parecer, ya no sirve tanto para "hacer servicios religiosos en nombre de Dios", como "para su ascenso continuado como si fuera una de las corporaciones de la lista Fortune 500 cuyas acciones fueran cotizadas en Wall Street". 

Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia"   

A este respecto Kramer cuenta que los jóvenes curas masones son fichados por el Vaticano y que "sus relaciones son cultivadas por los francmasones", que "les regalan cuentas bancarias, les invitan a recepciones diplomáticas y diferentes tertulias, para que conozcan a todos los que manejan los hilos" y que, transcurrido cierto tiempo, "les hacen la propuesta". De esa forma, "enganchan a los ambiciosos jóvenes que entran en el Vaticano y suben la escalera", explica Kramer, que añade que cuando quieren servir a los intereses de la iglesia descubren que "son esclavos de la masonería y ya están amenazados", concluye Kramer.

Desde la época del papa Pablo VI -continúa Kramer- se registró la auténtica revolución masónica en el Vaticano y con el pontificado de Pablo VI los francmasones dominaron el Vaticano. En este sentido explica que el último monseñor Mario Marini, designado por el papa Benedicto como secretario de la congregación ‘Ecclesia Dei’ le confesó en 1996: “Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia". Una década después volvió a insistir en este punto: "sufrimos una ocupación masónica", le dijo.

Un Vaticano sin "brújula moral"


La pérdida de la "brújula moral" del Vaticano no comenzó con Pablo VI, aunque -según Kramer- bajo su reinado hubo una infiltración de homosexuales en toda la Iglesia, en los seminarios y en las facultades de teología. Además, recuerda que en uno de los libros escritos por Peter Damian en el siglo XI, se hablaba de la misma cuestión, de "cómo estas personas entraban, ellos tenían ambiciones, querían llegar a los puestos más altos y querían ser promovidos". Los que tenían una verdadera vocación para ser sacerdotes querían deshacerse de ellos, pero con el papa Pablo VI se revitalizaron y desde entonces ponen a su gente en las posiciones más altas, explica Kramer.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

 



 

Comentarios


  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (8)

¿Opina que el nuevo papa Francisco resolverá los problemas de la Iglesia católica?

sepa más »
Sí, los cambios siempre conllevan algo positivo
No, porque creo que la Iglesia ha sufrido un importante deterioro moral.
No soy católico y no me interesa mucho este tema.

Últimas noticias



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88865-estulin-vaticano-masoneria-papa-dinero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario