Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

Corea del Norte no mató a nadie fuera de sus fronteras en las últimas décadas...Israel no mató a nadie dentro de sus fronteras, sin embargo ha venido asesinando a miles de civiles palestinos, fuera de ella. ¿A quién deberían condenar, amenazar y juzgar las demás potencias del mundo?
  
    
   
Imágenes extraídas de Google

  ¡Malditos, mil veces malditos los israelenses que matan inocentes!

  Nada, absolutamente nada, justifica los infanticidios que el sionismo ha venido provocando contra los palestinos. No solo ellos son culpados de tanta barbarie. Por cómplices, también son culpados los que miran para otro lado, los que colocan a esos cobardes al frente de Israel, los que se prostituyen por el oro judío, protegiéndolos y negando las masacres, ya sean políticos (de diferentes naciones); periodistas; juristas internacionales; organizaciones multinacionales que se auto-titulan de Derechos Humanos y toda suerte de charlatanes, hombres y mujeres que hacen cursos  de discursos y retóricas para poder mentir, con la esperanza de así convencer a los menos informados, a los que prefieren "drogarse" con la programación idiotizante de la TV capitalista, o con los ya comprobados deportes populares mercantilizados.
  Israel ha saqueado, a lo largo de su milenar historia, millones de toneladas de oro, y astutamente lo ha repartido entre los Tesoros Nacionales de las potencias, que cobran mucho más que substanciosos intereses por salvaguardarlo. Si Israel retirara el oro que tiene en esas potencias - Capitalistas y Socialistas - , éstas rápidamente se derrumbarían...(¿No sería mejor deshacerse de Israel y quedarse con su oro para siempre? ¿no sería más rentable adueñarse del precioso metal, en lugar de estar cobrando por cuidarlo - muchas veces, cobrando con años de atraso-? Si esto sucediera, las potencias en cuestión no solo quedarían más ricas, sino que mucho mejor pocisionadas geo-políticamente, en todo el mundo. El planeta respiraría mucho más oxigenado y aliviado, sin la influencia político-económica-mundial del Estado judío.
   De momento que los propios países de la región (Árabe), no tienen capacidad intelectual, o ideológica, o religiosa, para unirse y mantener a raya a la nación sionista belicista, se deben organizar comités de repudio fervoroso por todo el mundo. Con movilizaciones en las calles, sin violencia ( que ésta sea apenas por el tamaño de las masas ocupando lugares públicos, todos de manos o brazos dados, para evitar infiltrados, pues el que se suelte para arrojar una piedra, será rápidamente neutralizado por los demás).
  De nada sirve contener las lágrimas, y esforzarse por aliviar el nudo que se nos pone en las gargantas y/o pechos, al ver niños muertos por la metralla sionista, si no hacemos algo. La humanidad ha demostrado hasta el cansancio, que unida se convierte en un gran dinosaurio, imposible de derribar.
  ¡Demostrémosle, a los que se creen dueños del globo terráqueo, que en la América Latina combativa e indignada, hay fuerzas para parir los más feroces dinosaurios revolucionarios del mundo! 
  Palestina, es una nación también milenar...¿dejaremos que los menos queridos del planeta los exterminen - como parece ser su objetivo final -?
  
 


  
 "Señor" Netanyahu: nadie peor que ustedes mataron tantos niños, mujeres, jóvenes y ancianos civiles palestinos, y a mucha distancia. Nadie más terrorista (causante de terror) que Ud. y sus esbirros norteamericanos.

Comenten, reflexionen y compartan este post entre la mayor cantidad de personas que les sea posible. (Recordatório: este blog no posee fines lucrativos - sin publicidad - apenas es un vehículo para reflexionar y unir luchas por cambios en favor de la justicia social.)


                          *                   *                 *

    Walter E. Carena 
    Twitter: @wcarena











                     
 

6 comentarios:

  1. Mentiras,solo mentiras,sigan mintiendo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil decir "mentiras" cuando no se demuestra que lo es.

    ResponderEliminar
  3. MIRA WUALTER NO PODES DESIR COSAS Q NO SAVES,INFORMATE MAS Y Q DONDE DEJAS ALOS EE:UU Q ESO SIS SON ASESINO Y LA GUENTE LOS APLAUDE´,TE RECOMIENDO Q TE INFORMES MEJOR NO SEAS IGNORANTE,LOS PODEROSOSDE ISRAEL DEFIENDEN SU DERECHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Anónimo", respeto tu opinión, aunque no la comparto- en parte-. Lo que expongo en este post, es el resultado de varias horas de consultas a varios medios de información mundialmente conocidos, si soy ignorante, la culpa recae en esos medios. Israel no defiende sus derechos, defiende su EXPANSIÓN. ¿Acaso no le fueron conferidas sus propias fronteras, después de la guerra JUDEO-ÁRABE? ¿Que pretende queriendo anexar territorios palestinos?
      Si querés estar bien informado, consultá a la MITAD de los medios que yo consulté.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. De quien es la tierra?
    El Embajador de Israel ante la ONU empieza un discurso sobre el proceso de 'paz' con la siguiente historia: Cuando Moshé se encontró con Dios por primera vez en la zarza ardiente en el desierto, la Torá cuenta que Dios le ordenó sacarse los zapatos por la santidad del lugar. No encontramos que Moshé se volvió a ponérselos luego de su conversación con Dios. ¿Saben por qué?
    Porque vino un palestino y se los robó. 'Pero, esto es una tergiversación histórica,' gritó Arafat.' Si en ese entonces ni habían palestinos!' 'Claro,' respondió el Embajador. 'Ya que tenemos este hecho clarificado, proseguiré con el tema que quería plantear hoy ante uds.: El derecho del pueblo judío a la Tierra de Israel....'

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=541054289286186&set=a.185378941520391.47131.100001448602852&type=1&theater

    Malditos, mil veces malditos?, acuerdense de Chavez, maldijo a Israel desde el fondo de sus entrañas y sus entrañas se le pudrieron, mas bien arrepientanse y pidan perdón antes de que sea tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo judío: La falta de argumentos sólidos y convincentes, te hace "historiar" tu opinión.
      ¿Chávez y el bolivarismo, mataron niños inocentes como Bibi Netanyahu y el sionismo israelita? Serán malditos, y eternamente malditos,mientras continúen asesinando inocentes por ese irracional "El derecho del pueblo judío a la Tierra de Israel....' "
      Nunca dije, ni diré que todos los judíos son malditos, apenas aquellos que por expandirse, no dudan en arrojar bombas sobre niños, mujeres y ancianos inocentes.
      ¿Pedir perdón y arrepentirse? ¡Qué cinismo!
      A Uds. no se les perdonará, ni aunque se desgarren la carne pidiéndolo.
      Gracias por tu triste comentario.

      Eliminar