Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

¿Israel, es la cabeza del Eje Expancionista Mundial (EEM)?
Es tan obvia la respuesta, que la pregunta se responde a sí misma.

     

          
Imágenes extraídas de Google

Pequeño, odiado, pero...con mucho oro.

  Llega a sorprender - nunca a ser admirado - el ahínco que los hebreos han mantenido desde los primordios de su historia, para mantenerse unidos con un solo propósito: Acumular oro (riquezas) con el fin de expandirse por el planeta.
  En los libros sagrados, abundan ejemplos que sirven de pruebas fehacientes, que demuestran esa realidad. Apenas, voy a citar el más conocido por todos los Cristianos: Un capítulo del Nuevo Testamento, nos cuenta que Jesús de Nazaret, llegando a una Sinagoga en día de culto, se encontró con una feria de vendedores ambulantes, montada en la calzada, junto a la puerta del Templo judío. Su indignación, por la explotación comercial del espriritualismo religioso, fue tal, que la emprendió contra los mercaderes y feriantes, expulsándolos de las puertas del sagrado edificio. La furia de los Rabinos y demás líderes religiosos, no fue por la violencia empleada por el nazareno, si no por la expulsión de quiénes pagaban tributo por su lugar en la feria. Resultado: hasta la Fe, debía rendir lucros económicos. Razón por la cual, condenaron a un revolucionario social, y no a un delincuente común que era acusado de varios delitos graves (Barrabás), a ser crucificado hasta la muerte.
  Israel es una tribu dispersa, fragmentada a partir de su expulsión de Palestina (http://pt.wikipedia.org/wiki/Grande_Israel), que ha buscado, a través de los siglos, recuperar a como dé lugar, su milenar Tierra Santa.
  Si se tratara apenas de esa premisa, por parte del nacionalismo israelense, podrían comprenderse y/o discutirse sus reclamos territoriales. Pero esta, no pasa de una excusa, de un vil  pretexto para expandirse por Medio Oriente, y así afirmar su hegemonía - poco a poco - al mejor estilo expansionista de EEUU, y hasta 1600 años antes, al del Imperio Romano. 
  La tan mentada y practicada Primavera Árabe, tiene la MR (Marca Registrada) del Mossad y su entrañable socia, la CIA. En los países de Medio Oriente, donde esta Primavera llegó, se eliminaron, encarcelaron o expulsaron, a líderes gobernantes que mantenían políticas anti-Israel. Y luego, gracias a las Elecciones libres y democráticas, "ganaron" candidatos pre-fabricados por esos socios tan letales para las poblaciones civiles de esas naciones.
  Ya estaba saliendo muy costosa para EEUU - económica y políticamente - la cobarde estrategia de provocar chaparrones de bombas, para después vomitar cientos de miles de Rangers, Marines, Seals, etc, sobre montañas de escombros y cadáveres de civiles.
  Para quién no profundiza su curiosidad, el apoyo político-bélico de Turquía, Arabia Saudita y  todos los países árabes que - como éste último - dicen de la boca para afuera que son anti-semitas, y avalan, de un modo u otro, los ataques sionistas a Siria e Irán, se crea una confusión, de la que resulta un: "No se entiende más nada". Podemos ver la posición "neutra" tomada por Libia, Irak, Egipto, Jordania, Sudán, Omán, Yemen, etc, etc. Todos dependen del consumismo desenfrenado de USA y la UE, cuya sangre, no es otra que el oro negro. Es el precio a pagar, por conservar esa materia prima, como principal producto exportable. Nadie quiere perder a los mejores clientes del mercado mundial.
  
 EEUU, OTAN e Israel

  El judaísmo, ha aportado mucho oro a los cofres de los Bancos europeos y eeuunidenses. También aportaron miles de científicos y estrategas bélicos y políticos. Los han colocado en posiciones de extrema relevancia, gracias al prodigio de su preparación académica, y de las toneladas del aurífero metal. Estas potencias, aún estarían lejos de su actual condición económica-política-bélica, si no fuera por esos aportes hebraicos.
  Queda aclarada entonces, la sociedad que se mantiene inquebrantable entre estos tres expansionistas, cuyos cerebros, están  dirigiendo todo el Teatro de Operaciones, confortablemente ubicados en el Palacio del Club Bildenberg.

  Desde la vereda de enfrente.

          

                           
Imágenes extraídas de Google.

  Los países del llamado Bloque Socialista, supuestamente están en la vereda de enfrente... ¿lo están? 
  Es lo que mucha gente se pregunta, ya que este Bloque, se nos ocurre muy tímido ante el avance guerrerista de su oponente. Nadie, en su sano juicio, espera que haya una respuesta  bélica directa, ante las agresiones de Israel a Siria e Irán, lo que todos reclamamos, es una actitud más amenazadora, para intentar nivelar la balanza en el equilibrio geo-político mundial. 
  Todo indica, que hay acuerdos bilaterales entre ambos Bloques, de no amenazarse uno al otro, lo que allana en buena medida, el terreno que está arando la nación sionista. Y el EEM, podrá unificar no solamente su poderío económico, también el religioso. Al imperar en forma conjunta, el Cristianismo - en todas sus filosofías- y el Judaísmo, absorviendo paso a paso, centímetro a centímetro, fiel a fiel, al Islamismo - en todas sus filosofías-. Objetivo religioso primordial, como primer paso, para penetrar el Mercado virgen del Bloque Comunista-Socialista.

  Nadie lo ve... ¿o nadie quiere verlo?

  La EEM, tiene mucho camino por recorrer, para alcanzar su objetivo. No debemos olvidarnos de India Y Pakistán, que siendo dos potencias armadas, conforman un enorme mercado de futuros consumidores de la Obsolescencia Programada. No se los puede enfrentar por separado, habrá que provocar situaciones en las que ambas se desgasten entre sí; ganar espacio en territorios que hoy le son hostiles, y que son cercanos a esos dos gigantes; asegurarse la mayor reserva de petróleo (energía, combustible) y reduzir lo más posible, las posibilidades de aliados poderosos, que puedan interferir, a la hora de mostrar los músculos a estas dos naciones ya debilitadas. 
  
  La esperanza que nos resta, es que los principios filosóficos humanistas de las naciones del Bloque Socialista, se sobrepongan a los principios económicos materialistas, que están golpeando las puertas de su ideología.

                      *                   *                 *

 Recomendación especial:  SEXO - CONTROVERSIAS
Anomalías y Tabúes: Homosexualismo. Incesto
 http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/06/sexo-controversias.html




     Walter E. Carena
    Twitter: @wcarena 

     
 

6 comentarios:

  1. Walter m..sos uin magnifico Blogger...chauu Uruguayo de las mil palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu reconocimiento, Vicente.
      Un cordial saludo!

      Eliminar
  2. El objetivo de los anglo-judios es establecer un gobierno mundial basado en las finanzas (US dollar) y la corrupcion (aborto y homosexualidad por ejemplo) propagada a traves de los medios de comunicacion masiva, en su mayoria (en terminos de audiencia, no de cantidad)en manos Judias.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja esta muy mala tu fumada de mariguana, tomas como referencia el nuevo testamento que contiene errores hasta geograficos y como ejemplo te refiero a el lugar en que fue enterrado abraham (hechos cap 7) entonces si tus referencias son FALSAS ¡escribes basura!
    luis aguilar de mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: ??????????????
      Gracias por "comentar".

      Eliminar
  4. Mientras que no se les haga como a Dani Mitrione, seguirán como asta aquí si se dieran cuanta los teóricos del socialismo que quien tiene miedo a la muerte son los que tienen el dinero y los privilegios otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar