Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

¡LA MASACRE DE LOS MALDITOS!
EEUU, ISRAEL, OTAN, ARABIA SAUDITA...
Ya no les importa si el resto del mundo cree en sus mentiras y burdas guerras psicológicas.
     

   


  Ya no están interesados en convencer a las masas, solo les interesa justificar sus asesinatos, genocidios y todo tipo de violación a los derechos humanos. Se ha convertido en un "pecado mortal" ser fuerte política y bélicamente. Si un "enemigo" se hace muy difícil de combatir, se ponen de acuerdo en llevar a cabo las masacres más horrendas contra civiles indefensos, para justificar una invasión en patota.
  ¿A que gobierno, por más "demencial y maligno" que sea, se le va a ocurrir usar armas químicas de destrucción masiva contra su propio pueblo? 
¿No sabe Al-Assad que el planeta entero está observando ininterrumpidamente sus movimientos? 
¿Por qué justo ahora, que estaba ganando la "guerra civil" a los mercenarios pagados por los patoteros de siempre, se le ocurre usar esas letales armas, a la vista de todo el mundo?
  La estupidez colectiva mundial, puede hacer muchos más estragos a los civiles, que todas las armas de los acusados de este post. Ya no se trata de duelo de ideologías, se trata de senso común, de inteligencia emocional, de no dejarse convencer por lo "lindos" periodistas de la TV. Hay que informarse directamente desde el lugar por la internet; investigar; gastar horas para saber lo que realmente está pasando; usar la razón, pensar objetivamente y extraer sus propias conclusiones; no repetir las conclusiones de los otros, y no padecer el miedo que los medios son pagados para inculcarles.  
  Bob Woodward, en su libro "Plan de Ataque" en el que cuenta los preparativos para la invasión de Iraq, desde antes del 11-S (vale la pena buscarlo en internet y consultarlo), nos da una clara y contundente muestra de que todo lo que escribo aquí, es verdad. Cuando dice en la página 72, en una explicación en  las que detallaba las 7 líneas de operación, que la 4ª, llamada Operaciones de influencia, era que "consisten en la diseminación de información y en un amplio abanico de operaciones psicológicas y de engaño", y en la 5ª: " Apoyo a los grupos opositores en todo Iraq, incluyendo a los kurdos en el norte y a los chiítas en el sur, o incluso a los grupos desafectos dentro del propio ejército. Se haría mediante una coordinación total con la CIA. El apoyo podía incluir cualquier aspecto, desde armas hasta ayudar a los grupos de oposición a mejorar su capacidad para recopilar información útil (N.del P: mediante torturas) y realizar operaciones estratégicas de reconocimiento y de sabotaje. 
  
  Nadie debe quedar afuera, o ignorar estas informaciones: de lo que está pasando en el Medio Oriente al rojo vivo http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/08/medio-oriente-al-rojo-vivo-el-volcan.html 
  En cualquier momento, y según la suerte de resultados electorales, estas cosas podrían pasar en su propio país.
  Lo del Islamismo satánico, es otro "monstruo" creado por los integrantes de la patota imperialista. La prueba está en que muchos países que son sus aliados, tienen esa religión y cultura como obligación "legal", y ellos no van a tirar bombas y escupir mercenarios allí. Todo lo contrario, los apoyan y protegen.
         

  Absolutamente, todo el sangriento escenario de muertes horribles en Medio Oriente, forma parte de  la gran inducción de miedo y terror que difunden en todo el mundo: "Vean que poderosos e inescrupulosos somos, con quienes no se someten a nuestros intereses e intentan combatirnos" La mala noticia, es que les da resultado. La buena, es que tenemos internet, hackers muy habilidosos y un número creciente de personas inteligentes, en el auténtico significado de la palabra :
 Lengua española
imprimir
inteligencia
(Del lat. intelligentia .)
s.f.  Facultad para comprender o entender las cosas.
  
SINÓNIMO: intelecto 

  
                                            *                   *                *

Recomendación especial:
 ZEALOT y el Che Guevara Judío
"Él era un zelote revolucionario, que cruzó Galilea reuniendo un ejército de discípulos para hacer llover la ira de Dios sobre los ricos, los fuertes y los poderosos..."

 http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/08/zealot-y-el-che-guevara-judio-el.html

  
       Walter E. Carena
    Twitter: @wcarena
                                        

7 comentarios:

  1. Me parece que tú has visto muchas películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero yo veo documentales...¿vos, dibujos animados?
      Si no ves realidades en este post, ¿qué es lo que ves?
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. En el artículo dan como un hecho "confirmado" que Al- Asad utilizó armas químicas contra la población civil, a la cual está protegiendo de los terroristas apoyados por países "pseudoárabes", E.U.,la U.E., Turquía, Israel, etc., Ha quedado demostrado, por inspectores de la misma ONU, que los que han desarrollado y utilizado armas químicas, han sido precisamente los terroristas, y como bien analiza el articulista (solo para aparentar objetiviidad e imparcialidad), solo un idiota utilizaría armas químicas estando presenta la ONU, ir ganando la batalla con solo armas convencionales, y lo más inverosímil, utilizar dichas armas contra su pueblo. Concluyo que este Art. tiene un objetivo: Colaborar para engañar a la opinión pública mundial de que Asad es el malo de la película. Ni más ni menos. PD. Los niños presentados como víctimas del ataque químico, no serán los mismos niños y mujeres secuestrados por los terroristas en otro barrio y de lo cual ¡NADIE DIJO NADA! SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Suelcotin: no me queda claro a que artículo te referís (y estoy seguro que a los demás que lean este post, tampoco). Si se trata de éste mismo, no puedo hacer otra cosa que acusarte de tergiversador de noticias y/o opiniones. Ruego nos lo aclares, porque si una cosa me preocupa de verdad, es la transparencia.
    Muchas gracias por participar en el blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos, que dicen fueron montajes, filmados en otros paises arabes. No creo que Al Assad las utilizara. Y si utilzaron armas quimicas fueron los mismos mercenarios.

    ResponderEliminar
  5. LA HEDIONDA Y ABYECTA u.s.a. OTRA VEZ MAS, SIMPLEMENTE ASQUEROSO...

    ResponderEliminar
  6. DENTRO DE ESTA MALDITA VORÁGINE DE FALACIAS Y FALSOS POSITIVOS MONTADOS POR LOS DE SIEMPRE, ME INTERESA RESALTAR LO QUE SIGUE:

    Latinoamericanos por el mundo.
    Sudamérica más unida que nunca.
    ¡ Juventud suramericana, inteligente, madura y valiente !
    Sus voces de hoy, son las bases del mañana!.
    Con persistencia, tenacidad y coherencia, forjarán sociedades más justas y progresistas.

    VIVA EL GLORIOSO Y DIGNO LEGADO DE HUGO RÁFAEL CHÁVEZ FRÍAS ...QUE CUNDA SU EJEMPLO COMO RUTA A SEGUIR SIN DESVÍO...

    ResponderEliminar