Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

PASTA BASE DE COCAÍNA (Paco,Crack, Chasqui...) + 2 videos.

             

Muerte anunciada y flagelo social.

 Para la elaboración y consumo de la cocaína se conocen diferentes métodos y preparaciones: pasta base de cocaína (diferente de la "pasta de coca", en venta libre y legal en todo el mundo, que no es más que la hoja de coca inofensiva mezclada con ceniza o cal y que contiene un porcentaje inferior al 0.8 % del alcaloide cocaína), hidrocloruro de cocaína y alcaloide de cocaína; cada uno presenta diferentes niveles de potencia e intoxicación, debido a los variados niveles de pureza. Una de las formas más comunes para su uso y consumo es el crack, que es un alcaloide de la cocaína que se extrae de una sal en polvo mezclándola con bicarbonato sódico y secándola en pequeñas piedras. El crack difiere de otras formas de cocaína por ser fácilmente vaporizable y cuando se inhala sus efectos son muy rápidos.

Se necesitan una gran variedad de químicos para su producción como según la forma en que se requiera su extracción o se puede usar esta lista como a escala para llegar su forma más pura y refinada:

a) Producción de pasta base de cocaína: queroseno, gasolina u otros disolventes orgánicos parecidos; alcalis, por ejemplo carbonatos de sodio, potasio o calcio, hidróxido de sodio u óxido de calcio; ácidos, por ejemplo: el sulfúrico.

b) Producción de cocaína base: oxidantes, por ejemplo: permanganato de potasio o peróxido de hidrógeno; ácido sulfúrico; alcalis, por ejemplo: solución acuosa de amoniaco.

c) Producción de clorhidrato de cocaína: solventes orgánicos, por ejemplo: éter etílico, acetona, metiletilcetona o tolueno; ácido clorhídrico.

Para la preparación de la pasta báse de cocaína, se procede a la alcalinización de la hoja de coca, secado, extracción con solvente orgánico (Kerosene), precipitación con ácido fuerte (ácido sulfúrico), disolución del residuo en agua y precipitación última con álcalis. 

 http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080605191337AAQQo76 

                                                      *

                                              VIDEOS

El drama de la pasta base (Google no acepta el video directamente)

  http://www.youtube.com/watch?v=A-9KUKdKLZU

__________________

 El Paco- muerte fulminante, Parte 2 - AM (Google no acepta el video directamente)

http://www.youtube.com/watch?v=32H4yCq9bOA

__________________

Negocio ilegal, depredador y millonario.

 Apenas cuando se sufre en carne  propia, nace la empatía hacia los viciados - y sus allegados - a este veneno letal. Afortunadamente, esto no le ocurre a todo el mundo. Existen muchas personas que se agrupan en ONGs y asociaciones barriales, para organizar programas de combate a la droga, a la adicción y recuperación de individuos de todas las edades y ambos sexos. Personalmente, los veo como héroes (muchas veces anónimos) pues no los motiva el interés económico - en muchos casos, existe el interés político-partidario y/o religioso -, algo que si bien carece de altruísmo, no deja de ser valioso e importante para la sociedad. Todo lo que apunte a combatir esa basura química, debe ser válido, por lo tanto, aceptado y apoyado.

 Todos los adictos son víctimas recuperables, pero los niños, adolescentes y jóvenes, son - o deben ser - nuestra máxima prioridad. Estos, están primero en la fila de nuestra atención.

 Con apenas unos centavos, los productores de la droga en cuestión, producen varias dosis, las que se multiplican en 600% el valor de cada una, y en ocasiones, superan el 1.000%. Deben ser muy largas y estridentes, las risotadas que sus fabricantes dan al ver aumentar su clientela, a la que llaman de "Otarios" y "Pichis". 

  Los fabricantes y distribuidores de la Pasta Base, duermen en mullidos y caros colchones; clima artificial en sus mansiones con piscina; rodeados de cientos de sirvientes y amig@s, que los divierten y protegen a cualquier hora del día...y ni hablar de los banquetes en los almuerzos y las cenas. Todo pagado por los "otarios" y "pichis" que duermen en las calles, en medio de los basurales, comiendo sobras fermentadas de almuerzos y cenas de desconocidos; manoseados por delicuentes y Fuerza Pública; completamente solos, sin amigos, ni  familiares. 

¿Realmente vale la pena, tanto sufrimiento propio y familiar? 

  Todos pueden salvarse, salir de las calles y la mugre; dejar de ser los idiotas que les bancan los lujos a los avivados sin cultura moral; volver a casa, al amparo del amor de sus seres queridos; soñar y planificar su propio futuro familiar; formarse como ciudadano honesto, decente y admirable! 

  Contribuyamos todos en la lucha contra quienes están destruyendo a nuestros hijos, nietos y...padres! Divulguen, compartan y comenten este post. Como puede verse claramente, no hay ninguna publicidad en él, clara prueba de que este Blog no tiene fines económicamente lucrativos. Es un blog filantrópico, creado pura y exclusivamente para difundir verdades, informar sin ropajes materialistas y dar lugar a sus lectores para publicar sus opiniones, post, críticas y sugerencias, siempre que sean en pro de la Justicia Social.

                               *                 *               *

 

    Walter E. Carena

   Twitter: @wcarena

    

  

6 comentarios:

  1. RMontoro y familia se quedan mil pisos de Bankia a precio de ganga. (Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, más conocido como Don Subidamoderada de Sueldos.)
    Montoro e Hijos SA, propiedad del ministro de Hacienda y familia, venderá un lote de viviendas de la nacionalizada Bankia adquiridas por un fondo buitre
    El banco malo, conocido oficialmente como Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha vendido recientemente un millar de viviendas de la nacionalizada Bankia al fondo de capital riesgo (también llamados fondos buitre) HIG Capital, establecido en Miami, por 100 millones de euros. La immobiliària elegida por HIG para vender este lote de casas, según informaDiagonalperiodico.net, ha sido Montoro e Hijos SA (Monthisa), propiedad del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

    La operación de venta de las 939 viviendas repartidas por diversos puntos de España se ha cerrado por 100 millones de euros, evidentemente por debajo del precio de mercado. Por tanto, la inmobiliaria de Montoro tiene por delante una posibilidad inmejorable de realizar un jugoso negocio gracias a la Sareb, entidad controlada por el estado y dependiente de la Comisión Europea.

    Incluso el diario estadounidense The Wall Street Journal se ha hecho eco de los “fortísimos descuentos” aplicados a este lote de viviendas que pertenecía a Bankia, que dos meses atrás había sido tasado en 500 millones y ahora se ha vendido sólo por 100. Además, HIG sólo ha pagado el 51% de los inmuebles gracias a una argucia financiera que mantiene el 49% de las viviendas en propiedad de la Sareb, lo que significa que cada casa tiene un coste medio de 51.000 euros. Una auténtica ganga.

    ResponderEliminar
  2. Walter: Te deje un ralato de la prinera republica negra del Brasil y no se si la as visto. Es un dato historico que merece tenerlo en cuenta y como un buen referente de la lucha por la liberación y contra el colonialusmo y laeesclavitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Decime donde colgaste ese artículo, me interesa, pero no lo he visto.
      Te recomiendo los tres libros de Laurentino Gómez: 1808; 1822 y 1888. Están muy jugosos.
      Es un historiador actual,no se guarda nada de la historia de Brasil. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Walter: pues te lo deje donde tu pones lo de la droga. Halli te deje el comentario de uj libro que lo escrive ULISES CASAS. Y habla de esa republica en el Brasil. Pero como en este momento no tengo el libro a mano tomaré note y te lo dejare en este mismo sitio. Ya me diras algo cuando lo veas. Un fuerte apreton de mamás y como obrero juvilado te doy las gracias por tu escritos y por tu labor.Creo que eres fenomenamenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que dejar como puedo acceder a los libros que me dices y si estan en español.

      Eliminar
    2. Este es un link que te ofrece los libros gratis: lelivros.love
      Los podés descargar facilmente en PDF. Puse un error, el último es 1889, y no 1888. Están en portugués.

      Eliminar