Buscar este blog

sábado, 20 de abril de 2013


Tercera guerra mundial 
Ensayo  2013
 
Iran comienza siendo atacada por la patota occidental  de más de diez naciones.
+ Videos (5) 

  


  



  


  

   




Es muy triste y lamentable, pero a riesgo de parecer sensacionalista, no puedo más aque aceptar la idea de que la III Guerra Mundial es inevitable.
  EEUU e Israel jamás aceptarán pagar las deudas trillonarias en dólares/oro que han adquirido con China, Rusia y varios países europeos. Los sionistas no pagarán estas deudas, y la (para ellos)  mejor forma de sacarse este problema de encima es crear una gran guerra mundial.
  La antipatía increscendum hacia los eeuunidenses y judíos en todo el planeta, ha provocado una admiración increscendum hacia los líderes de Rusia y China, y a esto se suma un interés masivo sobre lo que pasa en Medio Oriente. Gracias a ese interés, la simpatía hacia Siria, Palestina e Irán no deja de crecer.
   Sumado a estas causas, están en juego el secretismo y el poder del Club Bilderberg, que gracias a Internet todo el mundo sabe hoy de su existencia, y ese nuevo descubrimiento logra aglutinar a masas sociales cada vez mejor informadas, y con motivos cada vez más fuertes para hacerse oír en todo el mundo... "todo eso debe acabar!" deben estar repitiendo diariamente los integrantes de tan presigioso Club. 


                                  *                 *                 *


 Recomendación especial:
 ZEALOT y el Che Guevara Judío
"Él era un zelote revolucionario, que cruzó Galilea reuniendo un ejército de discípulos para hacer llover la ira de Dios sobre los ricos, los fuertes y los poderosos..."

 http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/08/zealot-y-el-che-guevara-judio-el.html

                          

    Walter E. Carena
   Twitter: @wcarena