Buscar este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2014

FRANCOTIRADORES CHIÍTAS:
¡COBARDÍA AL MÁS ALTO NIVEL!

 







 
Sin justificación

  Muchos de nosotros, podemos solidarizarnos con revolucionarios que combaten en defensa de sus ideas, tradiciones, culturas y/o religiones, libertad e independencia. Pero estoy seguro que nadie, en su sano juicio, puede dejar de sentir indignación y total rechazo a estas prácticas profundamente cobardes: disparar desde un punto protegido, contra civiles desarmados de todos los sexos y todas las edades. No existe justificación alguna para cometer tamaña COBARDÍA.
   ¿Cómo puede, un ser humano racional, cometer estas atroces bajezas "revolucionarias"?
  La humanidad contemporánea estará más segura, menos indignada, y un poco más feliz, cuando los cerebros que ordenan llevar a cabo esta inmunda cobardía, hayan desaparecido de la faz del planeta - sin  importar de qué modo, ni quién lo haga -.
   Un niño pre-adolescente, demostró ser un millón de veces más valiente que cualquier patético mercenario, o los "admirables" combatientes revolucionarios que se esconden con  rifles de alta potencia y presición, para disparar contra blancos ingenuamente expuestos y sin siquiera portar una simple honda.
   Con este post, pretendo contribuir con un microscópico granito de arena para señalar con el dedo público a quiénes se jactan de practicar la ¡COBARDÍA AL MÁS ALTO NIVEL!

                                *                *               * 

   Walter E. Carena
   Twitter: @wcarena  

6 comentarios:

  1. Es indignante todo lo que esta pasando, da vergüenza , indignacion, verguenza ver este tipo de atrocidades , esas personas no son seres humanos. Todos deberiamos alzar la voz ante estas atrocidades, me duele el alma cada vez que veo estas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario. Todos tenemos que contribuir a luchar contra estos fanáticos, compartilo cuantas veces puedas.

      Eliminar
  2. Walter: Estoy de acuerdo, pero hay un pero, un hombre con un rifle mata una persona, pero no se puede pedir justicia cuando sobre tu casa dejan caer un centener de bombas, primero bemos como estan dejando los pueblos y ciudades, y las Naciones y despues pedimos justicia, cual justicia, es la que queremos la que estan dejando los Yankis en siria ppor mental alguna nación o lo que estan haciendo Israel con los Palestinos. No se puede atacar ha una persona con un rifle sin antes condenar a los que estando masacrando ha los pueblos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, quiero agradecerte, una vez más, el tiempo que le dedicas a este humilde blog.
      No niego, ni nunca negaré, que quienes son poderosos, también son extremadamente cobardes con esas aptitudes que vos enumerás. Pero esas acciones de los francotiradores, en la mayoría de los casos, pagados por los mismos que después los "condenan", no se puede justificar de manera alguna, esa es la "Cobardía al más alto nivel".

      Eliminar
    2. Muchas Gracias: Walter, pero cuando lei tu articulo no pude por menos que contestar y yo creo mi modesta opinión es que primero se debe de condenar a los que estan lanzando bombas en nombre de la libertad y la democracia, porque esllos dicen que no son democratas, que los democratas son los que ellos les dan la patente. Y sabes que te sigo, porque encuetro muy interesante todo lo que publicas. Pero por favor tenga en cuenta que con un rifle se mata una persona, que esta muy mal pero con un avion cargado de bombas se matan cientos.
      Y a proposito ahora han echo un atentado en Aganistan y han matado muchos niños, pero la prensa ocidental es tan cobardes y tan cinica que esconden siempre que pueden que era un colegio de militares y que no son de ese pais sino extrangeros, si te fijas esto tambien lo ocultan.Y yo creo que hay que en la medida de lo posibles desenmascarar ha estos asesinos y usurpadores de tierras y de Paises.

      Eliminar
    3. Estimado Francisco: No dudo que vos te informás quirurgicamente, pero nada justifica una masacre de niños inocentes, sean ellos futuros militares, o no.

      Eliminar