Buscar este blog

viernes, 7 de abril de 2017

DONALD TRUMP: El twittemperador de un imperio en decadencia.
 Resultado de imagen para donald trump       Resultado de imagen para donald trump     

 Resultado de imagen para imperio decadente   Resultado de imagen para imperio decadente  

Por primera vez...

 "Ha habido una serie de rumores que Donald Trump es un francmasón, y se ha afirmado que los francmasones estábamos detrás de los resultados de estas alocadas elecciones. De hecho, una serie de estatuas desnudas de Donald Trump en Las Vegas, Ginger (aka Joshua Monroe) apareció en algunas ciudades importantes durante la campaña en las primarias y una de las cosas más comentadas sobre esas desagradables estatuas era el hecho de que Donald Trump claramente llevaba un anillo masónico...

Sin embargo la verdad del asunto es que Donald Trump no es masón, por suerte."
 Todd E. Creason, 33/ Fuente: Midnight Freemasons 
http://www.diariomasonico.com/noticias/estados-unidos/donald-trump-mason 

    Son muchas las "primeras veces" en estas circunstancias del peculiar nuevo emperador de EEUU. Pero esta con respecto a los masones, es una muy importante aclaración. Pues para muchos ignorantes que gustan de alardear como muy bien informados, y dueños de verdades subjetivas y absurdas, que el acusar livianamente de masón al presbiteriano D. Trump, es una forma de insultarle y desprestigiarle, Todd E. Creason, grado 33 demuestra todo lo contrario.
   Para quiénes nos hemos tomado el trabajo de estudiar a la Masonería, durante muchos años y a través de imnumerables fuentes escritas, nos resulta ridículo ese pensamiento tan pobre de fundamentos objetivos, de buen senso y de ética social.
   Debo aclarar que no soy masón, y nunca lo fuí. Aclaro esto, porque en las cabezas poco racionales, es lo primero que se les ocurre con respecto a mí.  Admito que admiro a la mayoría de las Logias, o de los principios ideológicos y filosóficos de los cuales se compone esta Sociedad quasi-secreta, pero nunca tuve la oportunidad de ser invitado a pertenecer a la misma.

Imperio en decadencia.

    Resultado de imagen para imperio decadente     Resultado de imagen para imperio decadente  

   Como documenta la historia universal, todos los imperios tuvieron sus ciclos de nacimiento, esplendor y declínio; al igual que la vida en todas sus expresiones. Es una ley natural insoslayable.
  Este imperio occidental, ya pasó los dos siglos de existencia. Puede parecer poco tiempo, si comparado con el de los imperios más poderosos de la historia humana, pero no debemos olvidar que es un imperio moderno, en una época moderna que se trasforma constantemente, a través de una tecnología de avanzada que se auto-reproduce sin detenerse de hora en hora, minuto a minuto.
  Paradójicamente, la carta constitucional que se usó  para constituir y fortalecer el imperio naciente, se ha quedado congelada en el tiempo. Es esta una de las razones fundamentales de su declínio: lo que lo creó y fortaleció, lo está debilitando y matando.
   El señor Trump, aparece como un fenómeno en la arena política eeuunidense, pues jamás había sido siquiera consejal en toda su vida (71 años), y debido a que carece de experiencias políticas, pretende gobernar con las experiencias que adquirió como empresario, y que tanto éxitos le granjearon... muchas veces en circunstancias dudosas e ilegales, pero triunfos al fin.
   Es así como ha comenzado a gobernar: muchos decretos; cuestionamientos a sus propios compañeros de partido; acusaciones y amenazas por doquier; dichos y desdichos; decisiones e indeciones; etc. Más es, un poderoso patrón empresarial, que el presidente de una Nación.
   La incertidumbre que le está provocando al mundo es inédita, y lo peor, es que él no es el único culpable... todos aquellos que lo aplauden cada vez que hace un controvertido discurso, en favor de la mayor amenaza que sufre hoy Occidente (el sionismo israelí), es tan culpable como la paranoia y el narcisismo que lo dominan y lo compelen a actuar de tal manera. Que no se mal interprete, no estoy acusando al judaísmo de ser el peligro, sino al sionismo al cual pertenecen Henry Kissinger y Benjamín "Bibi" Netanyahu - por ejemplo - accionistas y promotores de la industria bélica eeuunidense.
  Si lo analizamos concienzudamente, de forma objetiva y coherente, llegamos a la conclusión de que este inédito twittemperador no se saldrá bien en su gestión. De llevar adelante sus proyectos tal cual los ha venido exponiendo, perjudicará a muchos poderes que han convivido juntos durante más de un siglo, y que no tolerarán que este no-político les arruine los negocios. El propio sistema político conservador y tradicional, comenzará de desquebrajarse al demostrar que no es necesaria una carrera universitaria político-social-económica para llegar al Poder. Con buena apariencia, mucho dinero, y fama televisiva será suficiente.
   ¿Alguien duda de que el Sistema Político establecido no lo permitirá?

 Este "líder" occidental provocará una catástrofe mundial...

  http://unisudamericana.blogspot.com.br/2017/04/armas-quimicas-en-siria.html

                  *                  *                 *


Walter E. Carena
Twitter: @WCarena





No hay comentarios.:

Publicar un comentario