Buscar este blog

domingo, 23 de julio de 2017

LAS MALDITAS GUERRAS OFENSIVAS.
Vergüenza de nuestra actual civilización.

 Resultado de imagen para hiroshima y nagasaki    Resultado de imagen para guerra viet-nam  
Resultado de imagen para guerra rusia vs iran  Resultado de imagen para guerra rusia vs iran 

Guerras ofensivas.
  Son así consideradas todas las guerras de invasión. Las que por motivos fútiles, son creadas con el pretexto hipócrita de salvarguardar e imponer un estilo de vida, el que supuestamente goza el invasor. Se convence a los hombres y mujeres a dar sus vidas, sus miembros y su paz familiar en "defensa de la Patria", irónicamente atacando a otras naciones... se defiende invadiendo al "enemigo" que no ha salido de sus fronteras para amenazarles.
  La cruda realidad, la que en el fondo todo el mundo conoce, pero muy pocos se atreven a reconocerlo y denunciarlo públicamente, es que las guerras ofensivas son creadas para proteger, incrementar y expandir las riquezas de los propietarios de empresas multinacionales. Para este fin, miles o millones de inocentes deben morir y padecer terribles sufrimientos; inocentes  civiles y militares, niños, adultos y ancianos... todos son cocinados en las hogueras atizadas por consorcios multimillonarios mundiales, y sus títeres políticos.
  Todavía hoy, en pleno siglo XXI, podemos asistir incrédulos como nuestra sociedad apenas ha evolucionado tecnológicamente, porque en lo moral se ha mantenido estancada en la era de los bárbaros y sus dominadores imperiales. Resulta inconcebible, ver como millones de soldados obedecen ciegamente las órdenes de invadir e incinerar a pueblos enteros que ni siquiera conocen, y que en su mayor parte, ignoran (o actúan engañados) la verdadera razón por la que se prestan a llevar a cabo las matanzas. Mientras ellos se convierten en asesinos despiadados, cadáveres embolsados y lisiados permanentes, sus "patrones", los que financian las guerras celebran los holocaustos cómodamente instalados en sus búnqueres de cristal y oro, dándose chapuzones en picinas de aguas templadas, observando en monitores de última generación como sus "soldados patriotas" y las familias invadidas son depedazados y carbonizados desde los cobardes ingenios denominados drones.
 Resultado de imagen para víctimas del conflicto armado          Resultado de imagen para víctimas de guerra        
          Resultado de imagen para víctimas de guerra                Resultado de imagen para víctimas de guerra   
  Resultado de imagen para víctimas de guerra    Resultado de imagen para víctimas de guerra 
  Hasta cuándo estos desalmados "mega-empresarios" podrán seguir convenciendo a nuestros hijos, hijas, nietos, nietas, cónyugues, amigos y amigas para que acepten sin reparos ir a satisfacer sus ambiciones materiales, a cambio de sus vidas e irremediables sufrimientos?  
 En este film, podemos ver las escenas más reales y crudas de una batalla de este siglo: 


Guerras defensivas. 
  Como bien lo dice el adjetivo, estas guerras son las que resultan tristemente necesarias: guerras en defensa  de una Nación a una agresión externa.
  Ninguna guerra es positiva, pero cuando se trata de la defensa a una invasión, sea por el motivo que fuere, ésta se puede justificar.
  Los movimientos sociales en favor de la paz, los anti-guerras, deberían focalizarse en estos detalles: NO a las guerras ofensivas; en manifestarse frente a los militares, pues el hacerlo frente a los civiles políticos, no ha dado los resultados esperados, ni los dará.
  Tratemos de demostrar a nuestros muchachos-chas de que el servir como militar no está mal, todo lo contrario, es digno de admiración, lo que sí está mal - y muy mal - para ellos mismos, para sus familias, para su Nación y para toda la humanidad, es ser un soldadito de plomo, un juguete de carne y hueso utilizado por un puñado de magnates perfumados para engordar sus cuentas bancarias y atiborrar de oro sus bóvedas a prueba de bombas. 
   Si después de que este post haya circulado por las redes y los periódicos (entre los comentarios de las noticias), no surgen otros similares, u organizaciones que recojan esta "bandera", no podré más que lamentarme de formar parte de una civilización que le rinde honores al Dios de la Muerte y el Sufrimiento, y no al de la Paz, la Armonía y la Inteligencia en completa Evolución.

Vea también: Tercera Guerra Mundial - Ensayo...
http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/04/tercera-guerra-mundial-ensayo-2013-iran.html

*                       *                      *  


Walter E. Carena
Twitter: @WCarena  

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario