Buscar este blog

lunes, 26 de junio de 2017

 Resultado de imagem para albert einstein      Resultado de imagem para jacque fresco
"Hay dos cosas infinitas: el Universo cósmico y la estupidez humana" Albert Einstein... con palabras; Jacque Fresco con palabras e imágenes: 
                                   
 Al escuchar y analizar lo que estos dos sabios dicen con respecto al comportamiento de una poderosa parte de la humanidad, no podemos evitar preguntarnos: "Son en verdad, seres de este planeta? Han evolucionado solos, a niveles altruistas tan altos?".
   Y cuando Jacque Fresco se expresa con tanta simplicidad sobre las posibilidades reales de alcanzar un sistema evolutivo altamente positivo, no solamente quedamos maravillados (los que tenemos las virtudes morales totalmente sanas), sino que al estar contaminados por la material y maléfica polución individualista durante miles de años,  el Projecto Venus (Aclaración: No tiene que ver con el Planeta, sino con la ciudad eeunidense  del mismo nombre https://es.wikipedia.org/wiki/Venus_(Florida)  ) - que él ha creado - nos parece tanto una fantasía de ciencia ficción, como una trasnochada utopía.
   La pregunta primordial es: Personas como éstas (Einstein, Fresco, y tantas otras del mismo nivel intelectual)...son 100% humanos? 
  Basados en nuestra escasa capacidad de comprensión, sospechamos que son seres de mundos mucho más evolucionados, o que de éstos recibieron algún tipo de educación superior, o implantes neuronales extra-terrenos.

  La estupidez humana:

   Resultado de imagem para gobernantes del planeta  
  Resultado de imagem para guerras antigas    Resultado de imagem para guerras antigas  

 Resultado de imagem para bomba nuclear  Resultado de imagem para club bilderberg  

Resultado de imagem para foro economico mundial 2017   Resultado de imagem para hambrunas  
Resultado de imagem para hambrunas   Resultado de imagem para hambrunas 

  Los famosos y desalmados mega-empresarios están empeñados en colonizar el planeta Marte http://unisudamericana.blogspot.com.br/2017/05/marte.html  quiere decir: trillones de dólares invertidos en una roca desierta, inhóspita y totalmente inútil a los intereses del ser humano común? Nos quieren convencer de que en el planeta rojo existen posibilidades de crear colonias habitables... para qué?
   Si todo ese dinero se empleara en "curar" la mente de los estúpidos que se han adueñado de este paraíso terrenal que es la Tierra, la Ciencia evolucionaría con mucha más velocidad, pues lo haría desprovista de  mezquinos intereses materialistas: con sus robots teledirigidos, estos mega-empresarios ya deben haber descubierto que en Marte existen recursos minerales vírgenes, los cuales les proporcionarán ganancias que multiplicarán varias veces sus actuales inversiones "en la Ciencia". Quién dude de esto, puede considerarse fatalmente contaminado por la milenar estupidez humana de la que hablaba Albert Einstein.
  Para saber si el Projecto Venus es coherente o no, accese este link, ponga especial atención, analícelo y reflexione desprovisto de prejuicios  https://www.thevenusproject.com (Está en inglés, puede traducirse en Google).

*                  *                *

Walter E. Carena
Twitter: @WCarena 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario