Buscar este blog

miércoles, 19 de julio de 2017

BOCHORNO POLÍTICO/MEDIÁTICO
Pruebas materiales (no circunstaciales) de la ignominia sufrida por la M.U.D. (Mesa de Unidad Democrática) el 16/7/2017.

 

  En caso de que el video se haya roto, accese este link: https://www.youtube.com/watch?v=4l7TVSV3lwU
    Es muy clara la intención y proceder de quienes desean un golpe de estado en Venezuela. Aquellos que se llenan las bocas pregonando democracia y libertad, ni siquiera quieren ver y escuchar verdades tan objetivas como las que muestran medios de gran responsabilidad, como el de este video que NUNCA hasta ahora, se le ha podido comprobar que publica mentiras, tergiversaciones y burdos y baratos sensacionalismos.
   Sin embargo, se han demostrado docenas de veces las malas intenciones (llamadas de errores) de medios como CNN; El País (diario español con filiales en toda América Latina); O Globo (grupo mediático brasileño) y tantos otros, que si bien no me vienen a la cabeza - no quiero mentir, ni exagerar - son fácilmente encontrados en Google, que publican falsos testimonios, fotografías y videos trucados, sin importarles que se sean burdos y pésimaente confeccionados, pues cuando se rectifican, ya han logrado el objetivo: demonizar a sus blancos.

Si alguien puede probar que estas pruebas son falsas, por favor que explique como hacerlo en el sitio destinado a los comentarios de este post...


    España continúa insistiendo en que los latinoamericanos somos sus colonizados; y USA, sus peones ignorantes y de baja categoría. 
    Se podrá pensar, que yo debería decir que esos gobiernos son los que piensan así, y no sus habitantes, pero... hemos visto manifestaciones populares en esos países en contra de esas intervenciones políticas en los nuestros??
    Venezuela, Nicaragua, Bolivia,  Cuba y Uruguay son los últimos bastiones humanistas que van quedando en nuestras américas. Si no despertamos determinados a frenar los embates de los empresarios poderosos, pero cobardes - nunca dan la cara, siempre compran a los que hagan los servicios sucios -, como lo está haciendo el heroico pueblo venezolano chavista, también, más temprano que tarde, los perderemos... y volveremos a sufrir las angustias del pasado siglo XX.

 Vea también:
El País (patético diario español) tiene colonias también en Uruguay y Colombia. 

GUERRAS SUCIAS (Armadas y políticas)

Estado de Derecho: Un peligroso Frankestein.


INVASIÓN A VENEZUELA? Esa es la consigna y el deseo de la oposición!


*        *        * 

Walter E. Carena
Twitter: @WCarena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario