martes, 9 de enero de 2018

PLAN CÓNDOR "ODEBRECHT"...
(El gran Chivo Expiatorio)

Resultado de imagen para ODEBRECHT    Resultado de imagen para chivo expiatorio  

Antes fue el terror (torturas y desapariciones).


Sin ninguna duda, sólo puede negarlo quién defiende la guerra sucia (http://unisudamericana.blogspot.com.br/2017/07/guerras-sucias-armadas-y-politicas.html
lo que hace de esas personas totalmente ineficientes para ganar limpiamente las elecciones presidenciales.
  En las décadas de los 60, 70 y 80, las oligarquías EEUUNISIONISTAS y latinoamericanas, utilizaron la estrategia comandada por el inefable Henry Kissinger (judío sionista) llamada "Plan Cóndor" , para evitar que el Socialismo llegara al Poder democráticamente, teniendo como ejemplo el triunfo de Salvador Allende en Chile, en las urnas el 4 de noviembre de 1970. EEUU temía perder terreno en la Guerra Fría para la Unión Soviética, y viendo la profunda incapacidad política de las oligarquías latinoamericanas para llegar al Poder mediante elecciones libres, los eeuunisionistas crearon la terrible "Operación Cóndor", también conocida como "Plan Cóndor".

Operación Cóndor, Pinochet y Kissinger   
El traidor Augusto Pinochet y el inefable Henry Kissinger.

El Chivo Expiatorio.

Actualmente, y debido al crecimiento económico-bélico-político de la República Popular de China y al resurgimiento de Rusia como potencia mundial, a la popularidad absoluta de Vladimir Putin, y a la coincidencia ideológica de Irán, Siria y Venezuela (Petropolíticas), los devotos del centenario Kissinger han debido idealizar un Plan Cóndor político-mediático, utilizando como arma fundamental el sensible tema de la corrupción.
  Por alguna razón (tal vez porque los propietarios no son judíos)... 
tomaron como chivo expiatorio a la mega-empresa brasileña para derrocar, desacreditar y encarcelar a los para ellos muy temidos Lula Da Silva; Rafael Correa; Cristina Kirchner; Nicolás Maduro... y próximamente Evo Morales. 

Resultado de imagen para lula, correa,cristina, maduro y evo morales 


Las grandes empresas multinacionales (y de las otras), siempre han tenido que pagar a todos los gobernantes de la derecha para poder obtener ventajas en las licitaciones públicas... justo ahora, ven esa práctica como delito? Coimas, propinas y derechos de piso siempre existieron, y siempre existirán. No son legales, pero sí necesarias, pues el sistema capitalista lo ha transformado en una obscura institución "para poder gobernar sin altos índices de desempleo", al decir de un ex-Mandatario rioplatense.
Llama poderosamente la atención que Odebrecht realizó las obras a los accesos del Aeropuerto Internacional de Miami, y nunca se habló de ello, ni siquiera para decir "En estas obras no hubo coimas, ni corrupción"... curioso, no?



 Véanlo ustedes mismos en                  https://www.google.com.br/maps/@25.78332,-80.3341178,3a,35.2y,328.01h,81.77t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCJFv-hQLpE2kB5u560lXVA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Matarán dos pájaros de un solo tiro? Cuando Odebrecht desaparezca de la órbita empresarial mundial... qué empresas tomarán su lugar? Me juego la cabeza a que serán judio-sionistas.
  
No hay mal, que por bien no venga...

 Los gobiernos socialistas (de izquierda) desde la Guerra Fría nunca ganaban elecciones presidenciales, hasta el 2 de febrero de 1999, cuando el Comandante Hugo Chávez Frías rompió la tradición suramericana desde el asesinato de Salvador Allende, y ganó limpiamente el Poder mediante elecciones libres. Consecuentemente, lo siguieron  Lula Da Silva, en Brasil; Néstor Kirchner, en Argentina; Tabaré Vázquez, en Uruguay; Evo Morales, en Bolivia y Rafael Correa, en Ecuador.
  Los partidos neo-liberales (de la derecha) vieron aterrados como esos líderes socialistas repetían sus mandatos limpia y libremente, a través del sistema que ellos mismos crearon para perpetuar a sus partidos en el poder: el Estado de Derecho.
  A diferencia de estos últimos, el socialismo no utilizó millonarias sumas en dólares, medios de comunicación de masas de la oligarquía y ayuda externa de USA y Europa, sino las estrategias que obedecían a su propia idelogía: la sociedad (socialismo) de menores ingresos y mayores necesidades; la calle; los Comités de Base; el puerta a puerta, con militantes voluntarios que no exigían compensaciones monetarias por su ardua labor política-popular, apenas que sus líderes no los traicionaran cuando llegaran al Poder. Y así fue, no fueron traicionados. Por eso continuaron votando en ellos una y otra vez.
  Reconociendo su propia incapacidad política para volver al poder (no públicamente, claro está), la derecha no tuvo otra alternativa que acudir al Tío Sam (con kipá y peyotes)...
  

en auxilio de un nuevo Plan Cóndor.
  Pero como reza el viejo dicho no hay mal que por bien no venga, no está mal que la derecha se haga con el Poder, pues en casi 20 años de gobiernos de izquierda, hay nuevas generaciones que nunca conocieron las consecuencias nefastas de los gobiernos capitalistas. Por lo tanto, será muy importante que siendo ya suficientemente adultos, puedan comparar ambos gobiernos, por lo que, si la madurez política y el senso común prevalecen, el Socialismo volverá a seguir ganando elecciones tras elecciones.

 Los lectores que deseen exponer sus puntos de vista, a favor o en contra de este post, pueden hacerlo al pie del mismo, en el apartado reservado a los comentarios. A los que discrepen, les ruego lo hagan con seriedad, veracidad y buenos modales. 

                *                    *                  *


  Walter E. Carena
  Twitter: @WCarena

9 comentarios:

  1. por decir algo me parece interesante como para pensar....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Es verdad. Vivo en Brasil hace muchos años y este asunto de Odebrech deja muchos cabos sueltos. Pero si lo analizamos usando las leyes de la lógica y el senso común, empezamos a entenderlo mejor.
      Gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. excelemte el estudio que hacen y lamentable que los pueblos permitan que este sucediendo, claro engañados por el poder mediatico, pero como lo expresan alli asi pienso y digo yo, que es bueno que la derecha llegue al poder para que los que voten por ellos conozcan sus malgobiernos asesinatos robos y pobresa que les espera, educacion, salud, pensiones todo eso y mucho mas perderan, me alegra mucho que ya el imperio esta agonizando y emergen RUSIA, CHINA, IRAN que en adelante nos sacaran de las manos de esos ASESINOS. EXITOS HERMANOS!!!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario y tu visita a este humilde blog, Allan.
      Sin duda alguna, la derecha (capitalismo salvaje) está desesperada... en Brasil hasta han permitido que las FFAA hagan amenazas contra el PT!

      Borrar
  4. Curiosamente en México el actual presidente Peña Nieto fue mencionado entre las investigaciones y señalado el y varios funcionarios por haber recibido dinero para su campaña , pero no sé permitio ninguna investigación. Su gobierno se caracterizo además de corrupto, de ceder derechos de exploración de recursos naturales a varias compañías extranjeras, Será eso lo que lo hace inmune ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ajedrez político es muy intrínsico, confuso y caótico, pero en nuestros países latinoamericanos siempre existieron esas maniobras fraudulentas y corruptas, lo que llama la atención es... ¿por qué ahora, cuando EEUU e Israel comienzan a perder influencia política y económica para China y Rusia aparecen estas telenovelas políticas para debilitar a los gobiernos y a las mayores empresas criollas?
      Muchas gracias por tu aporte!

      Borrar
  5. NO SOLO PASA EN LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES TAMBIEN EN LOS GOBIERNOS DE LOS DEPARTAMENTOS LOS CUALES NO ESTAN TAN A LA VISTA

    ResponderBorrar