miércoles, 30 de mayo de 2018

¡PELIGRO MUNDIAL! 
TRUMP/NETANYAHU...¡TODO O NADA...!

Resultado de imagem para peligro mundial  

Resultado de imagem para trump y netanyahu  

Resultado de imagem para trump y netanyahu 

¿Promesas electorales?


  Es una estrategia - burda, comercializada y rinbombante - eso de alegar que todo lo que está haciendo Trump, es para cumplir con lo que prometió en su campaña electoral. Es más, hizo esas promesas porque sabía de antemano que llegaría al poder, pese a no ganar las elecciones populares. ¿Por qué? Es fácilmente deducible que lo más importante de esa estrategia es la política internacional.
  Lo de la política de inmigrantes, le sirve para maquillarse de patriota "America Firts, America Firts"; pretende aparecer como el Salvador de la Patria y ganarse la simpatía de esos eeuunidenses que suelen ver al presidente como a una celebridad, como a un anti-héroe al que se le debe rendir un ridículo culto a su paso, y en todas las visitas que hace; a los que cuelgan banderas del país en sus casas y compran armas de guerra "para defender al país en caso de una invasión comunista"; a los que ven la Casa Blanca, El Capitolio y el Monumento a Lincoln  como la octava maravilla del mundo. Y con esa simpatía y ese fervor patriótico, blindarse de apoyo popular para implementar la política exterior que prometiera en la campaña.
   Una política exterior que más beneficia a Israel, que a EEUU, pues a causa de esa política israelisionista, una gran parte del mundo (dos tercios) ya se ha convencido de que el paladín de la democracia y la justicia ya no los representa, ni los anima a apoyar sus aventuras belicistas mundo afuera. Y al aparecer un líder con un currículum pacifista, con una admirable firmeza en sus discursos y aptitudes, y que de comunista nada tiene, automáticamente lo han adquirido como el representante de sus ideales, anhelos, y en el que pueden depositar sus esperanzas por un futuro mejor: Vladimir Putin http://unisudamericana.blogspot.com.br/2018/04/dos-potencias-antagonicas.html .
  
Todo o nada.
Resultado de imagem para todo o nada

   Este nuevo matrimonio político - Trump/Netanyahu -, gracias a sus miles de espías y Agencias de Inteligencia, y a los Servicios de Inteligencia del Estado, hace ya tiempo que saben que en el  tablero de ajedrez  político internacional, han perdido piezas fundamentales, y que después da varios jaques, se avecina el temido jaquemate. A nadie debería escapársele, que todas las jugadas que estos dos jugadores hacen, es nada más ni nada menos, que para proteger a los lobbys judíos que infectan el planeta.
   Las numerosas "sanciones" a China, Corea del Norte, Irán, Rusia, Siria y Venezuela, (la UE está en la mira) son todas de orden económico (presión a las empresas multinacionales), y Economía es sinónimo de dinero comercial (la cultura milenar y filosófica de los hebreos). Con las "sanciones económicas" están apostando al todo... ¿y si pierden la partida, y obtienen un nada?
   ¿Cuál será el último recurso para no darse por vencidos? 
 ¿Los burócratas políticos y militares, permitirán que este matrimonio dé sus manotazos de ahogado?
 ¿Los Gobernantes del Planeta http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/02/lo-que-siempre-supimos-y-nunca-vimos-el.html ) asistirán impasibles como el moderno rey rojo del socialismo de China/Rusia derriba  al rey negro del Orden Mundial actual?

Resultado de imagem para ajedrez politico mundial  Resultado de imagem para ajedrez politico mundial
  
   Se avecinan tiempos de mucha tensión, tanto en Europa, como en Medio Oriente y Asia. Tensión cuyos temblores de presión se harán sentir en la totalidad del planeta. Puede parecer sensacionalismo para quienes apenas ojean los titulares de los medios de prensa mundiales, pero no para quienes no solamente leemos todos los artículos, sino que analizamos profundamente las decisiones y aptitudes de los personajes más poderosos del entramado político internacional.

Recomendación  especial: 
UNA GUERRA FRÍA QUE COMIENZA A ENTIBIARSE...
 Dos, fueron las causas fundamentales de que subiera la temperatura en lo que parecía una guerra congelada:...
 A partir de entonces, los chinos no dejaron de ganar terreno económico; los rusos de ganar simpatías por todo el globo terrestre, desde que...
Continúe leyendo y reflexione:
http://unisudamericana.blogspot.com.br/2018/03/una-guerra-fria-que-comienza-entibiarse.html
___________________________________________________________________

Libro de tapa blanda (papel) 
VOLUNTARIOS DE UNA QUIMERA - El heroísmo de los prófugos.
Romance basado en la Revolución Bolivariana...
Al salir en busca de un lugar donde quebrar la rutina de sus tediosos días, tres jóvenes  se encuentran con la mayor aventura de sus vidas, la que determinará sus futuros, y los convertirá en los héroes anónimos de un país vecino que lucha por su revolucionaria autodeterminación.

E-Book - Comprar o leer gratis: https://www.amazon.com/dp/B07P5G9HZC


                 *                 *                *

Walter E. Carena
Twitter: @WCarena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario