jueves, 24 de mayo de 2018

VENEZUELA HOY...
Acusaciones sin pruebas materiales; mentiras sin fundamento.

Resultado de imagen para elecciones en venezuela mayo 2018  Resultado de imagen para elecciones en venezuela mayo 2018  
Imágenes extraídas de Google.

Los ladrones y sus cómplices criollos.


  Ya todo el mundo sabe que Venezuela es el país que posee la mayor cantidad de hidrocarburos del mundo, superando a Arabia Saudita. La diferencia con esa nación monárquica, es que el Gobierno y sus dirigentes políticos, son personajes que se han enriquecido multimillonariamente gracias a los dividendos económicos extraídos de la sangre negra del planeta; por tal razón, son enemigos de la democracia, manteniendo subyugados en la pobreza y el analfabetismo intelectual y político, a la mayor parte de la población saudita, y como premio de oro, ha traicionado descaradamente a la cultura milenar árabe, asociándose con los infieles eeuunidenses y hebreos, con el único objetivo de obtener una segura protección armada para que su régimen inhumano continúe indefinidamente... http://unisudamericana.blogspot.com.br/2018/03/triangulo-maldito-eeuu-israel-y-arabia.html .

Resultado de imagen para maduro vs usa/otan   Resultado de imagen para maduro vs usa/otan 

   La diferencia con Venezuela, es que el Gobierno y sus dirigentes políticos, han hecho - y hacen - todo lo contario: el Chavismo se ha caracterizado por combatir el analfabetismo, la pobreza extrema, la mortalidad infantil, la educación y protección sanitaria a los indígenas - olvidados durante tanto tiempo por las oligarquías de turno -. Y todo lo expresado aquí es muy fácil de comprobar, pues son hechos objetivos - consumados y en andamiento -, pruebas materiales de una situación social.
Resultado de imagen para indígenas en venezuela  2018  Resultado de imagen para indígenas en venezuela  2018  
Resultado de imagen para indígenas en venezuela  2018  Resultado de imagen para indígenas en venezuela  2018  

Acusaciones y mentiras.

   Los medios escritos, radiales, televisivos  e Internet, están siendo utilizados con desesperación por los cómplices criollos de quienes pretenden apoderarse, aunque sea por la fuerza (intervención militar) de las riquezas energéticas naturales de la Patria de Simón Bolívar. Repiten hasta el hastío, todo tipo de acusaciones, unas infundadas y otras, medias verdades con respecto a las consecuencias de los boicots económicos y sabotajes a la distribución de alimentos, enseres de higiene y medicamentos, imprescindibles para la población... ellos provocan la inestabilidad que le atribuyen al Gobierno. http://unisudamericana.blogspot.com.br/2017/05/prensa-la-neutralidad-es-un-mito.html
   Repiten sin cesar que el pueblo pasa hambre, que recoge de los botes de basura las sobras que llevan a la mesa, pero... hasta ahora han sido solo palabras, no han presentado una sola prueba material de tales acusaciones, a no ser alguna fotografía o video, que después se comprobó que no pertenecían a Venezuela, sino a otros países.
   Últimamente, se llenan la boca pregonando que "la abstención en la elecciones ha sido la ganadora de los comicios" del 20M. Pero no dijeron que ésta fue de 53%, en un país en donde el voto es facultativo (no obligatorio), y que en las últimas elecciones de Chile la abstención fue de 54% en la 1ª vuelta, y de 51% en la segunda...¿acaso dijeron que la ganadora de esas elecciones fue la abstención?...y Piñera no llegó al 40% en la 1ª.

Resultado de imagen para filas para votar en venezuela 2018  Resultado de imagen para filas para votar en venezuela 2018 
   Son tan irrepestuosos, que al acusar de elecciones fraudulentas y sucias, está tratando de mentirosos a los cientos de observadores extranjeros que concluyeron que los comicios fueron transparentes, limpios y rápidos, determinando el reconocimiento de los resultados como legítimos. Pero es claro, a los perdedores no les importa la buena educación, la cortesía y el respeto cuando sufren derrotas tras derrotas.

Consecuencias electorales.
Resultado de imagen para marco rubio senador  Resultado de imagen para marco rubio senador  

   Las consecuencias de este nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana, no se harán esperar: el inefable senador republicano de los EEUU, Marco Rubio, ya profirió sus acostumbradas amenazas y bravuconadas: "Maduro recibió màs votos que el total de personas que participaron en esta elección ilegítima" ¿será un chiste? "Mañana EEUU y la comunidad internacional responderán como es necesario" ¿cómo es necesario, qué quiso decir? "Durante años se utilizó la promesa de elecciones para dividir y confundir" ¿acaso las elecciones libres y no obligatorias, no son el espíritu del Estado de Derecho? "A partir de ahora, queda claro que en Venezuela no hay una salida electoral, mientras el régimen esté en el poder" ¿y cómo pretenden poner un gobierno títere, si no es a través de las elecciones? 

  El Gobierno de Nicolás Maduro, es digno de admiración ejemplarizante, pues a pesar de los tiempos violentos vividos y por vivir, de los chantajes, boicots, sabotajes y amenazas criollas y gringas, no solamente no se rindió, sino que continuó implementando políticas sociales, interactuando diariamente con las FFAA, de las que se ganó su confianza y apoyo contstante; no ha descansado en crear planes de contención financiera para contrarestar las salvajes medidas de sanciones económicas impuestas por la potencia USA/Israel y la OTAN, tan es así, que casi seis millones de personas votaron por él... ¿cuántas de ellas eran de la clase alta?

______________________________________________

Libro e-book (Próximamente se publicará en tapa blanda < papel>):

VOLUNTARIOS DE UNA QUIMERA - El heroísmo de los prófugos.




Al salir en busca de un lugar donde quebrar la rutina de sus tediosos días, tres jóvenes  se encuentran con la mayor aventura de sus vidas, la que determinará sus futuros, y los convertirá en los héroes anónimos de un país vecino que lucha por su revolucionaria autodeterminación.
Inspirada en la Revolución Bolivariana de Venezuela, esta novela de ficción intenta ilustrar la solidez ideológica del sistema cívico-militar democrático, y que la armonía entre civiles y militares es posible cuando ambos mantienen un objetivo en común: La Justicia social.
Se puede adquirir abriendo este linkhttps://www.amazon.es/dp/B07P5G9HZC
___________________________________

Otras obras del autor:


________________________________________

Recomendación especial:
GUERRAS SUCIAS (Armadas y políticas)
Estado de Derecho: Un peligroso Frankestein.
Es una gran hipocresía  darle legitimidad a estas denuncias, puesto que dichos gobiernos habían logrado avances muy importantes, en algunos casos inéditos en materias de educación, seguridad, combates al...
Continúe leyendo:


                     *                   *                  *

Walter E. Carena
Twitter: @WCarena




31 comentarios:

  1. todo lo que esta pasando tiene un nombre "IMPOTENCIA" en eso se resume toda la politica imperial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto. Es la impotencia de la poca racionalidad de los enemigos de la Revolución, que rinden la razón a la emoción causada por la avaricia y la pérdida de privilegios materiales.
      Mil gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. ... al parecer olvidamos ke todo se derrumbó luego del 15/01/2018, cuando el precio del litro de gasolina paso de 0,6BsF. a 6BsF. ... y la mayoría de los ciudadanos(mis compatriotas) fueron tan ilusos ante tal medida diciendo ke: "pero 6BsF. no es nada" olvidando ke 1 litro de leche líquida costaba 5BsF. .... y antes de 30días ya había comenzado la espiral inflacionaria, ke ya existía a niveles de decenas porcentuales, pasó a niveles de cientos de miles porcentuales en pocos meses y hoy día en la estratósfera … olvidamos ke todo los productos podíamos comprarlo desde la bodega, o kiosko de la eskina, hasta en el abasto o en el supermercado … y no es ke dejaron de producirse, sino ke ahora el gobierno les permite ke lo exporten, vendan en dólares y cobren el beneficio ke el Estado Venezolano da como premio por exportar …. ya no le exigen ke 1ro. deben satisfacer y cumplir con la demanda nacional … y en estos foros se comentan todo tipo de falsas hipótesis y fanatismo de izquierda y de derecha ….. sin dar ningún aporte válido ke nos ayude a superar la incapacidad de nuestros gobernantes. A continuación daré mi propuesta:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PROPUESTAS DE GOBERNABILIDAD
      INTRODUCCIÓN:
      Reconociendo como un BORRADOR inicial las siguientes ‘propuestas’ de un “plan de gobierno” y en vista de los inmensos, y dilapidados, beneficios sociales alcanzados por los sectores populares de la Sociedad Civil Venezolana GRACIAS a la implantación de las Misiones Sociales(1), implementados sin un real control, seguimiento y auditoría, cualquier Planificación Gubernamental a futuro no solo debe continuarlas sino PROFUNDIZARLAS, en todos sus aspectos(2).
      <>
      a) Inmediata SISTEMATIZACIÓN AUTOMATIZADA y DIGITALIZADA de la Cédula de Identidad de todos los Ciudadanos Nacidos y Naturalizados en la República Bolivariana de Venezuela (RBV), mediante un chip electrónico tanto para las Personas Naturales como para las Personas Jurídicas.
      b) Migración y RECRONOGRAMACIÓN en toda la estructura y jerarquización del Tren Ejecutivo, Logístico, Planificador y Direccional/Gerencial de los Ministerios del Poder Popular que conforman el Estado de la RBV, quedando bajo la subordinación del Banco Central de Venezuela (BCV).
      c) Migración Institucional, Sistémica y Telemática del ente electoral territorial (CNE) al organigrama directivo y ejecutivo como un apéndice del BCV; y cualquier proceso electoral estará bajo la ejecutoría técnica y logística de toda las redes del Sistema Financiero Territorial, las cuales deberán estar bajo el servicio del sistema en línea de la plataforma electoral; y donde cualquier Proceso Electoral podrá ser realizado en lapsos de semanas según los circuitos electorales convenidos. Es importante resaltar que dentro de tal plataforma electoral debe estar contenida la OPCIÓN de ABSTENERSE en caso que el Elector no muestre acuerdo con ninguno de las propuestas electorales.
      d) Consulta Electoral – nacional o regional, según el caso – para todas las Leyes Habilitantes o no.
      e) SISTEMATIZACIÓN AUTOMATIZADA INTEGRAL en_línea DE LA DISPOSICIÓN PRESUPUESTARIA PARA LA EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO y CONTROL DE TODO TIPO DE PROYECTOS dentro y fuera del Territorio Nacional ejecutados por Entes y Empresas Privadas Públicas, Estatales, Mixta, etc., etc.
      f) IMPLANTACIÓN de la SISTEMATIZACIÓN AUTOMATIZADA en_línea del Triaje Social Territorial para cada Ciudadano Venezolano.
      g) SISTEMATIZACIÓN AUTOMATIZADA DIGITAL SATELITAL del INTTT (Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre), AÉREO y FLUVIAL.
      h) NO DEVENGARAN o GENERARAN ningún tipo de interés de capital los depósitos (Dozavos, Nóminas, Presupuestos, etc.) en cualquier entidad financiera de capitales a nivel local y mundial, realizados por el Estado en cumplimiento de sus compromisos de pagos y su ejecución.
      i) Cualquier ejecución de operaciones financiera y/o requerimientos de servicio para todo Ciudadano Venezolano requerirá la validez de un chequeo (‘matching-record’) triangular táctil/iris/voz basada en la Cédula de Identidad del Ciudadano, en cuestión.
      j) Apertura de Agencias del BCV (Oficinas Públicas) en todos los Consulados de la RBV para impulsar al signo monetario SUCRE como nuestro principal Valor de Cambio en el comercio internacional.
      k) Ley de BENEFICIOS y de Obligaciones Financieras y Sociales para cada Ciudadano Venezolano: 1er Artículo: los Beneficios y Plusvalor que el Estado de la RBV da a cada Ciudadano Venezolano por Nacimiento se inicia al NACER y concluye al MORIR, y no SON HEREDITARIOS.
      l) Delimitación de Espacios Públicos, Urbanos y Rurales, libres de señales de móviles, telemática, wifi, etc., etc. especialmente protegidos que garanticen el sostenimiento de conversaciones de carácter íntimo y privado.
      m) Ciudadano que viole los DERECHOS HUMANOS de Ipso-Facto los pierde sin reclamo ni apelación.
      n) Prohibición del amarillismo informativo en Prensa, Radio, Internet y TV de hechos sangrientos.
      o) Prohibición de toda publicidad gubernamental y estatal de cualquier índole.

      Borrar
    2. p) Eliminación de la señal telefónica para TODOS los Centros Penitenciarios en la RBV.
      q) Apertura de Cuentas de Ahorros en el BCV para cada Ciudadano Venezolano por Nacimiento con Tarjeta Electrónica de Comercialización y Servicios válida dentro de todo el Sistema Financiero local e internacional: (1).- Ley (vía Habilitante) de Propiedad Ciudadana de Todos los Recursos Mineros existentes, y por encontrar, bajo y dentro del subsuelo del Territorio Nacional de la RBV.
      (2).-Deposito para cada Ciudadano Venezolano del % anual de acreencias por concepto de ganancias del Tesoro Público y del Fisco Nacional.
      (3).-Apertura Inicial en cuenta de Ahorro del BCV en BsF. de capital para cada Ciudadano Venezolano.
      (4).-Reglamentación de los Beneficios Financieros y Sociales Básicos para cada Infante, Embarazada, Adolescentes (Púberes y Adultos), Mayores, Ancianos y Longevos.
      r) Cada Ciudadano Venezolano, por Nacimiento, al cumplir los 15 años el Estado de la RBV le donará un producto tecnológico generacional de vanguardia; por ejemplo UN TELÉFONO MOVIL INTELIGENTE.
      s) Cada Ciudadano Venezolano, por Nacimiento, al cumplir los 18 años el Estado de la RBV le donará un producto tecnológico generacional de vanguardia; por ejemplo UNA TABLET ÚLTIMA GENERACIÓN.
      t) Cada Ciudadano Venezolano, por Nacimiento, al cumplir los 21 años el Estado de la RBV le permitirá disponer de sus acreenciasfinancieras de forma autónoma y gozará de su Ruta Mundial Planetaria donada por el Estado de la RBV.
      u) Todos los Entes del Estado de la RBV son LAICOS y SEGLARES en todo momento y ante todo evento.
      v) Se permite la LIBERTAD de Cultos Religiosos y la Libre Expresión en tanto no socaven las bases de la Constitución de la RBV.
      w) Mediante un proceso Popular de Consultas Electorales se elegirán un Consejo de Sabios conformados por 83 Ciudadanos Venezolanos, por Nacimiento, mayores de 60 años bajo cuya responsabilidad estará la ratificación para la Ejecutoria de las Leyes, de las Disposiciones y de los Mandatos aprobados por la Asamblea Nacional y las Leyes Habilitantes de la Presidencia de la RBV.
      x) Incorporación al Organigrama Ejecutivo del Estado de la RBV la figura de PRIMER MINISTRO.
      APENDICE:
      Se invita al sector social conformado por profesionales adultos mayores de vasta experiencia - en las áreas de finanzas, comercio exterior, hidrocarburos, minería, geología, ecología, forestal, geografía, sociología, economía, ingeniería, de la salud, telemática, computacional, artes militares, electrónica, siderurgia, física, química, biología, mecánica, aviación, mercante, auditoría forense, leyes, educación, deportes, técnicos/tecnólogos, turismo, cultura, etc., etc. - ya hoy jubilados, retirados y/o pensionados, pero CONSCIENTES de que son Ellos quienes tienen la vital importancia en aportar su capacidad intelectual y práctica dentro del alcance para que puedanincorporarse a estos GRANDES PLANES GUBERNAMENTALES A PROFUNDIZAR y así EN VERDAD elevar el nivel y calidad de Vida del Ciudadano Venezolano bajo la LÓGICA DE UNA ÓPTICA MATERIAL y FÍSICA.
      NOTAS:
      (1)Ante la INMENSIDAD de nuestras riquezas naturales y dado el margen de GANANCIAS aportadas por su explotación comercial tal PROFUNDIZACIÓN en el PLAN de Misiones adelantadas por el Estado, radica en una eficiente y óptima IMPLANTACIÓN de SISTEMATIZACIÓN y AUTOMATIZACIÓN EN-LÍNEA de todos los Entes dependientes financieramente del Presupuesto Anual del Estado de la RBV.
      (2)Todo el proceso de SISTEMATIZACIÓN y AUTOMATIZACIÓN EN-LÍNEA estará centralizado dentro de la estructura organizacional del BCV e igualmente coordinará, fiscalizará, controlará y auditará toda la eficiencia y seguridad de su operatibilidad e integración estructural de todo el proceso global como Ente Financiero del Estado de la RBV.
      +++++++++++ O +++++++++++ 1° de diciembre de 2017

      Borrar
    3. Siempre he sostenido que los anónimos o "desconocidos" sufren de un síndrome de persecución que los hace un tanto cobardes. Me pregunto si vos ya pensaste en ser candidato presidencial en tu país, ya que poseés buena imaginación para crear propuestas de Gobierno.
      Gracias por comentar!

      Borrar
    4. .... DISCULPEN: en lugar de "todo se derrumbó luego del 15/01/2018," debe ser "todo se derrumbó luego del 15/01/2014," .... GRACIAS.

      Borrar
    5. … Mis salu2 de antemano … no logro entender cómo se intenta buscar la unión de los latinoamericanos mediante un ‘blog’ en el cual su ‘administrador’ viola descaradamente la cortesía y la prudencia con quienes intervienen con comentarios respecto a algún tema en cuestión, faltando el respeto y descalificando a priori no deja de ser un ‘bloguero’(¿?) atorrante y irreverente … esto viene a colación en vista a la respuesta recibida dada la intervención en este Blog, que textualmente dice: “Siempre he sostenido que los anónimos o "desconocidos" sufren de un síndrome de persecución que los hace un tanto cobardes” …. Y desconociendo las razones con las que actúa, o interviene, el autor de tal comentario.
      Y sí, es muy cierto que amo mi LIBERTAD individual y no la cambio ni por las riquezas de mi patria … menos aún no sufro de alguna paranoia y si eso significa cobardía bienvenida sea, solo que tampoco padezco de ésta última pues desde joven práctico varios deportes extremos y máxime que el próximo septiembre cumpliré los 70años.
      La ‘propuesta de gobernabilidad’ presentada con anterioridad es para ser ejecutada y liderada por un ‘colectivo gubernamental’ que debe surgir de las bases de la Sociedad Civil. CHAO.

      Borrar
    6. Estimado señor "Desconocido", basándome en las leyes de la lógica, sostengo que quienes deciden intervenir en un medio público, para dar sus puntos de vista, y hasta para proponer ideas públicas (como un plan de gobierno), entran en una contradición al pretender defender una "libertad individual", porque de momento que desea publicar su pensamiento, esa pretensión deja de ser individual, y se convierte en colectiva. ¿Desde cuando el adjetivo "cobarde" es una falta de respeto?
      Mis sinceras disculpas si Ud. y alguien más se sintió ofendido, pero el anonimato nunca fue bienvenido en los medios.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ... bueno ya es visible mi identificación (bajo seudónimo) y espero esté satisfecha tú intriga ... no obstante, es evidente tú carencia de ética y mística comunicacional pues no entiendes que al tildarme de cobarde me estas descalificando sin argumentación alguna y desconociendo las razones que la motivan y de momento no deja de ser una FALTA DE RESPETO y limita la interactuación que permita una polémica fértil y constructiva. ... Salu2.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra percibir que entre las casi 98.000 visualizaciones en este blog, sos el 1º (y único) visitante que ha notado mi "carencia de ética y mística comunicacional"...¿Si hubiera usado el adjetivo "temeroso", también te habrías ofendido?.
      Como podrás comprobar (si te place, es claro) yo uso mi verdadero nombre, pues la verdad es mi escudo.
      De cualquier forma, encuentro interesante este debate.
      Ya mismo voy a abrir el link que me recomiendas, y que mucho te agradezco.

      Borrar
    2. ... en cada párrafo que escribimos va inserta la 'filosofía' de quien escribe; y en aquellos qienes somos contracorriente va en juego la vida misma, e inclusive la de nuestros familiares .... de hecho si fuese íngrimo y solo como ciudadanmo del mundo poco importaría el uso de tal seudonimo ... pero es de sensato y cuerdos no ARRIESGAR la vida de nuestros seres @m@2 ... salu2 de nuevo, y sálgase de ese profundo pozo de confusiones banales.

      Borrar
    3. ¿Confusiones banales? (me estoy riendo).
      A los verdaderos revolucionarios no nos asalta el temor - en su gran mayoria de veces, infundado -, es una burda excusa para no quemarse con familiares y allegados que piensan diferente. No tememos, porque la causa ideológica es la energía que nos motiva a vivir.
      Estuve leyendo la revista que me recomendaste, me pareció muy interesante, aunque no comulgue con el ideario que promueve.

      Borrar
  5. ... para la polémica fértil y constructiva, lee y discute: http://es.internationalism.org

    ResponderBorrar
  6. DICTADURA ELECTORAL
    Quien niegue que en Venezuela no existe dictadura esta ‘goteando fuera del perol’. Desde diciembre del 1998 hemos asistido a 22 procesos electorales, lo que significa una magnificencia ‘democrática’ del Estado Venezolano respecto a la realización de algún tipo de elecciones convocados por los entes requeridos durante los gobiernos sucedidos. Sin embargo, la realidad nos revela que hemos soportado más de 2 docenas de elecciones si sumamos los procesos internos efectuado por los sectores políticos de la Oposición gubernamental.
    Las ‘democracias’ occidentales y sus gobiernos magnifican los procesos electorales como la evidencia tácita del carácter democrático de una nación. A tales Estados, y sus gobernantes, poco les importa el margen de credibilidad internacional frente a sus procesos electorales y el eco informativo de las empresas mediáticas, en darle total cobertura (las de USA) o ignorarlas (las de China o de Cuba).
    No obstante, es muy fácil y sencillo demostrar que dichos procesos electorales no son para nada democráticos.
    Todo lo contrario, bajo las condiciones actuales estos procesos de elecciones son castrantes, alienantes y perversos pues por un lado nos condicionan y obligan a elegir una de las opciones postuladas, y por otro lado, al no participar te etiquetan como ABSTENCIONISTA y te dicen: “si no eliges no tienes derecho a opinar ni hablar”.
    ¿Cómo lograr una verdadera DEMOCRACIA ELECTORAL?. Ésta solo podemos observarla y verificarla en los entes mundiales, regionales y sectoriales donde participan y está presente el concierto de naciones del globo terráqueo: la ONU, UNESCO, UNASUR, CEPAL, COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA, G-7, BRICS, CARICOM, G-22, etc., etc. Y también es visible en los órganos legislativos, llámense asambleas, consejos, etc. Ahora bien, ¿cuál es la condición presente que las convierte en órganos que viven una verdadera DEMOCRACIA ELECTORAL? Bueno, simple y llanamente, que al momento de elecciones tienen la OPCIÓN de ABSTENERSE.
    Y sí, es una opción que debe ser válida para todo Ciudadana y Ciudadano en cualquier nación del mundo al participar en una elecciones, tan similar a la DECISIÓN que debe tomar una Nación o un legislador en un momento dado de elegir.
    Si observamos y verificamos cualquier proceso electoral de cualquier país del bloque occidental es notorio el alto porcentaje del electorado que no acude, en vista del desagrado y pérdida de credibilidad en las organizaciones políticas participantes.
    En referencia a Venezuela, por más de 50años tenemos una DICTADURA ELECTORAL: mediante la polarización bipartidista han mantenido dentro de un nivel de subsistencia precaria a la gran mayoría de la Sociedad Civil: durante la 4ta.República fueron AD y Copey; ahora en la 5ta.República son el PSUV y la MUD. Y al momento de elecciones sólo puedes elegir por uno de los bandos, pues a pesar que nos muestran varias organizaciones partidistas solo son dos los contendientes: el Opositor versus el Oficialista.
    En conclusión, para que en Venezuela exista una verdadera DEMOCRACIA ELECTORAL el CNE debe incluir la opción de ABSTENERSE como elección de aquellos a quienes no les satisface ninguna de los programas, propuestas o plan de gobierno de los partidos políticos que intervienen en la contienda electoral. 31/10/2017 (leps_odem@hotmail.com) Armando Bron-K

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Proclama_Proletaria-183
      ¿Por qué la cuestión del ’método’ es vital hoy día?
      Para ningún Comunista ‘originario’* difícilmente dude en reconocer TANTO el declive histórico mundial y final del órgano (el Estado en sí) socio-político-económico que está viviendo la sociedad burguesa y su orden productivo, desde el estallido de la 1ra. Guerra Mundial el 1914, COMO la inmensa ALIENACIÓN SOCIAL MISTIFICANTE que la burguesía mundial mediante su ‘mass-media’ (medios de comunicación) ha logrado - hasta ahora - imponer sobre la Clase Obrera Mundial y su Proletariado durante los últimos 98años de Lucha de Clases, logrando casi prácticamente borrarle de su memoria histórica todo el gran cumulo de experiencias alcanzadas y, en sí, a desconocer su Consciencia de Clase como el Sujeto Histórico para la Humanidad hoy día.
      No obstante, ese re-aprender, re-apropiarse autonómicamente y re-organizarse bajo su Consciencia de Clase sólo lo obtendrán como enseñanzas ya conocidas en ese nuevo ciclo mundial de Lucha de Clases que se avecina por parte de la Clase Obrera Mundial, quién desde ya se niega y se está negando a aceptar los sacrificios en su estándar de vida, cada día más precario, que la Burguesía Mundial le quiere imponer, para así paliar la actual espiral de crisis económicas que sufre el capitalismo mundial en la actualidad; y desde entonces.
      ¿Cómo ejemplificar esta alienación social mistificante?
      Tal evidencia podemos mostrarla al resaltar el término Proletariado y su concepto dado en estos tiempos, donde la burguesía mundial vive su decadencia histórica terminal y descomposición globalizada:
      Para un Comunista ‘originario’ la definición de Proletariado significa aquel sector de la Sociedad Civil que asume y hace suya conscientemente los Postulados y Principios Políticos que enarbola la Clase Obrera Mundial en su Lucha de Clases contra la Burguesía Mundial y sus secuaces; postulados y principios que al ser asumidos de forma individual por cualquier Ciudadano, sin importar su procedencia social, lo convierte en un Proletario.
      Todo lo contrario a la ‘moderna’ definición que fomenta y difunde la burguesía desde sus claustros universitarios hasta los centros de trabajo, fabriles e industriales sindicalizados y mediante todo tipo de medios comunicacionales a su disposición: haciéndonos creer que, “Proletariado es aquel sector que vive una vida precaria y de pobreza carente de recursos para una vida digna”; tal como hoy es la calidad de vida que le impone la burguesía a la inmensa mayoría de la población trabajadora y a los sectores marginados socialmente, en cualquier rincón del mundo.
      Leps_Odem Octubre del 2017.
      (*)Somos aquellos quienes reivindicamos los Postulados y Principios Políticos provenientes de la Izquierda Comunista mundial surgida a raíz de la bancarrota de la 2da. Internacional Comunista, previa a la I° Guerra Mundial.

      Borrar
    2. Estoy 100% seguro de que si Henry Falcón hubiera ganado estas elecciones, no te habrías expresado tan elocuentemente. El comunismo histórico es eso mismo: Historia. Seguir reivindicando posturas obsoletas es propio del conservadurismo radical.

      Borrar
  7. Sr. Armando , lamento informarle que hablar con "gente " revolucionaria solo es como auto-flagelarse, ya que sus coeficientes intelectuales o su odio los nubla de cualquier tipo de pensamiento racional. Ellos siguen creyendo que después de 20 años en el gobierno, la culpa es de otro, y recuerde que Stalin dijo "no importa quien vota, sino quien cuente los votos " eso es solo para recordar que no sólo permitir votar te hace demócrata, y me mantengo en el anonimato por las repercusiones políticas que 100% seguro tendría por comentar en contra de mi empleador, porque en Venezuela no hay democracia, sino una dictadura participativa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente que no es revolucionaria, es como un vegetal doméstico, que espera siempre que se le cuide, que se le mantenga y ...que se le pode; el revolucionario es por naturaleza humanista...socialismo = sociedad = humanidad = humanismo. ¿Ya viste algún héroe social de la derecha?
      Gracias por tu participación.

      Borrar
    2. Su anonimato es muy prudente. Yo por suerte escribo desde el exterior. Los revolucionarios no van a durar. Desde afuera los vemos como MERCENARIOS CURRUPTOS. Esa es la opinión general de quienes vivimos en estados DEMOCRÁTICOS. Este flagelo que vive Venezuela sacará lo mejor de su pueblo para recuperar la democracia. Paciencia mi amigo.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. No te hagas ilusiones, pues los revolucionarios somos perpétuos idealistas amantes del humanismo, y no del materialismo (oro, dólares, consumo obsoleto y estúpido). ¿A que "estados democráticos" te referís? ¿A la verguenza mundial llamada USA; o España o Israel? Estos Estados son una calamidad para nuestro planeta, y sus líderes payasescos los están destruyendo...¿te jactás de vivir en uno de ellos?

      Borrar
  8. ...huuuyyyy este 'blog' se pone interesante para la polémica fértil y constructiva a pesar de los dimes y diretes ke revoletean a causa de la falta de argumentos teóricos ke se exponen ... me tomaré mi tiempo para preparar una consistente intervención ke me permita responder con acierto y contundencia ... ojo: los verdaderos revolucionarios nunca se autoproclaman como tales, sino son sus principios y postulados teóricos para la praxis lo ke los identifican .... salu2 y hasta luego.

    ResponderBorrar
  9. ... pero antes de tomarme mi tiempo referido antes un par de puntos de aclaratoia:
    1°.- no entiedo, ni lograré entender, y menos aún justificar, cómo estos supuestos 'revolucionarios' de pacotilla se alebrestan y entran en furia cuando les confiscan y blokean sus cuentas financieras y bienes (todos habidos) en el exterior;
    2°.- dejen de ser idiotas estupidizados ... ya es un RUMOR, extendido en toda la población criolla pensante, ke kienes han tomado el gobierno en nuestra patria - creando una nomenclatura partidista corrupta - representa la derecha endógena del PSUV y son los ke conspiraron junto con la mafia similar del gobierno cubano ke a través del Papa anterior (Benedicto XVI, cumplió su cometido y renunció) en una 'reunión' informal propuesta x el canciller venezolano (N.Maduro) contaminaron a H.Chávez ... y nuestro actual presidente al tomar el poder, y antes de cumplir los 100días, lo 1ro. ke realizó fue despedir a Jorge Giordani (ministro de Planificación del fallecido presidente H.Chávez) y reunirse con L.Mendoza (a partir de allí formó el gran oligopolio ke impera en el país) ... luego darían inicio a su lluvia de dimes y diretes (maburro.vs.pelucón) con su falsa 'guerra económica' permitiéndole al empresariado industrial (estatal y privado) exportar gran parte de su producción sin prestar atención a la demanda nacional y así dolarizaron sus mercancías … llevando la precariedad social y de miseria a la gran mayoría de la población venezolana … en fin, para tratar de entender ke nos pasó logren leer, analizar y discutir los artículos ke se muestran en el siguiente portal: https://www.google.com/search?source=hp&ei=CgoQW7DiNsXV5gK9u42wDw&q=el+ex+ministro+jorge+giordani&oq=el+ex+ministro+Jorge&gs_l=psy-ab.1.0.33i22i29i30k1l8.1361.19780.0.24250.20.20.0.0.0.0.1521.5900.0j9j1j3j0j2j1j0j1.17.0....0...1.1.64.psy-ab..3.17.5899...0j0i131k1j0i22i30k1.0.lLtPxHcknVI
    …. salu2 y chao.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. .... disculpenme kise decir en el entreparéntesis del punto 1° 'todos malhabidos'. GRACIAS MUCHAS.
      NOTA: dado ke mi profesión es Especialista y Asesor en Sistemas Computacionales, y el mejor momento para mi es entre 10pm. y las 6am., hoy amanecí en esos menesteres de escribir 'códigos' y compilar aplicaciones ejecutables, en las mañanas siguientes pueda ke cometa errores de escritura .... agradecido x sus benevolencias.

      Borrar
    2. Leps...no hacés otra cosa que embarrar a este humilde blog, con tus disparates y mala ortografía. Seguí dedicándote a "Asesoramiento en Sistemas Computacionales," Que de política seria y actual solo te queda la anarquía.
      Si vas a seguir comentando, usá el senso común y el respeto por los demás, sin tratarlos de idiotas porque no piensan como vos.
      Saludos cordiales.

      Borrar
    3. .... aaaahhh "Latino A. Mericano", entonces eres de los ke gusta de "tirarle piedras al vecino y tienes el techo de vidrio"; y ahora nos vienes con el cuento de no me vengas a 'embarrar a este humilde blog', cuando tú si abiertamente agredes verbalmente al escribir: "es como un vegetal doméstico" y me cuestionaba (dado ke aún no me había registrado) ke usaba en mis comentarios iniciales el apelativo de 'Unknown'(desconocido) y sostienes ke "yo uso mi verdadero nombre, pues la verdad es mi escudo.", cuando en verdad es un 'seudónimo' bajo el cual te escudas y para nada usas la verdad puesto ke le temes, puesto ke en ningún momento has dado una respuesta con argumentaciones serias ke permitan establecer una fructífera polémica; ... todo lo contrario, pamplinadas y sandeces como solo saben ripostar los elementos activistas y militantes tanto de la DERECHA y de la IZQUIERDA burguesa, kienes al encontrarse sin más repertorio de su bajo arsenal panfletario de consignas suelen optar por la agresión física o verbal;
      ... se presupone ke akel kien crea un ‘blog’ debe tener la suficiencia discursiva para polemizar ante los temas diferentes ke son levantado, o propuesto, por akellos kienes intervienen con sus comentarios respectivos; ahora bien, he ‘guindado’ tres trabajos teóricos (ellos son: la ‘propuesta’, la ‘proclama’ y la ‘dictadura’) para estimular la polémica en tú blog, pero nada sustancial has ‘guindado’, solo vanidad y frivolidad; en fin, has un esfuerzo y convénceme de ke estoy ekivocado;
      … por último, verás ke lo de “mala ortografía” es algo muy puntual puesto KE solo está basada en mi empeño de usar la ‘ca’(K) en lugar de la ‘cu’(Q) y la ‘u’(U). Salu2 comunistas y chao.

      Borrar
    4. Cómo bien sabés - y los lectores lo pueden comprobar fácilmente - en ningún momento recurro al insulto facilongo, pues quienes no argumentan coherentemente se buscan esos "epítetos", deberían pensar y comentar motivados por la razón, y no por la emoción que les causa un artículo que va a contramano de sus creencias subjetivas.
      No me parece mal que seas comunista, tal vez por tener esas ideas y reflexiones, esa ideología está desapareciendo del planeta.
      Saludos fraternos y Socialistas!!

      Borrar
  10. Desde hace año y medio al estarme informando con las redes sociales y plataformas de internet empecé a comprender que USA no es la blanca paloma que ha presumido ser durante más de un siglo, pues son descendientes de una nación muy inteligente (Inglaterra) pues es nación hace siglos cuando se sabían inferiores en poder militar fabricaron estrategias que los hicieron superiores a sus enemigos que eran más poderosos que ellos, pero hoy en día la avaricia y el hambre de poder a rebasado a su propia inteligencia, lo digo por Rusia, nación por la cual vendrá la igualdad económica, estoy consciente de que quien no sea digno de Dios no debe prosperar ¿Pero acaso los gringos siguen siendo dignos de bendiciones temporales? Y acaso ¿No es verdad que los pederastas no usan como anzuelo su dinero para hacer caer a sus inocentes víctimas? entre otras tantas causales de desgracias provenientes de la desigualdad, según mi punto de vista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy interesante reflexión, y valiosa opinión.
      Que seas bienvenido a este blog para opinar, criticar y publicar post, siempre sin agredir a quienes no piensan igual a los demás.
      Saludos cordiales!

      Borrar