sábado, 7 de julio de 2018

¡MÉXICO DESPERTÓ Y REACCIONÓ!
LA IZQUIERDA (AMLO/MORENA; PT, ES) obtuvo más del 53% de los votos válidos, en la elección más concurrida de la historia política mexicana.

Resultado de imagem para elecciones mexicanas 2018  Resultado de imagem para elecciones mexicanas 2018

Resultado de imagem para izquierda gana en mexico 2018   Resultado de imagem para izquierda gana en mexico 2018

El hombre...


Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones libres y transparentes en México, el 1º de julio de este año (2018); obteniendo una colosal y abrumadora mayoría de los votos, lo que refleja la incopetencia de la derecha en gobernar - ya sea México, o cualquier otro país de Latinoamérica -, desrespetando la voluntad popular e incumpliendo todas las promesas hechas en sus campañas electorales. La mayoría de votos que obtuvieron para llegar al poder antes, apenas sirvió para que magnates empresariales y sus títeres políticos se hicieran con el poder que les permitió explotar, robar con mecanismos "legalmente" corruptos, y engordar sus riquezas siempre mal-habidas.

Un líder ideológicamente fiel.

AMLO ha sido siempre un luchador incansable a favor de la Justicia Social, se ha mantenido en la izquierda - pues quien lucha por los derechos sociales de su pueblo,  en contra de la corrupción económica (sangre de la derecha); en contra del analfabetismo intelectual y político, es por antomacia, socialista - y el Socialismo es la doctrina de la izquierda. 
  Nadie ignora, que la amenaza de muerte ya paira sobre él, hay muchas sociedades clandestinas - y otras, no tanto - que están rojos de ira por el gran triunfo del pueblo honesto y trabajador de México; por su valentía al poner en las urnas un voto por el hombre que les dio esperanzas de un futuro mejor, más seguro y más justo; por la ineptitud de sus apadrinados en engañar con mentiras muy trilladas a los que ellos mismos tildan de "ignorantes" y "ralea social".  Esa ira incontrolable es extremadamente peligrosa, deseamos con todas nuestras fuerzas que AMLO sobreviva a ella, y que pueda demostrarle a su país y al mundo, que aún existen políticos de buena cepa en nuestra amada América Latina.

Desespero de la derecha, y su patética reacción.

Se ha convertido en el hazme-reír en las redes sociales, y en cada reunión de personas que abordan el tema de las elecciones mexicanas: la derecha, tanto intenta comparar a López Obrador con el inefable Donald Trump, como con el heroico Coronel Hugo Chávez Frías. Dos extremos absolutamente opuestos, en lo que a ideas políticas se refiere; la comparación con el primero, intenta asustar a los idealistas de izquierda, y con el segundo, a los de derecha ( ya que obviamente, han detectado que López Obrador se nutrió de una significativa parte de votos derechistas conservadores para vencer las Elecciones). Los mexicanos de a pie despertaron, y se matan de risa de la reacción irracional de la derecha perdedora.
  El resultado electoral en México, le da esperanzas no solo a este país, sino a los pueblos latinoamericanos que a través de golpes de Estado, o mentiras y falsas promesas,  perdieron a sus gobiernos socialistas que tanto sacrificio les costara ganarlos; y retorna el temor de las oligarquías criollas y gringas de perder los inhumanos privilegios que las derechas mercenarias les otorgan.

México es un baluarte, es una punta de lanza para que el humanismo comienze a consolidarse en la región latinoamericana.  No debemos perder de vista a este incipente gobierno, ni a sus enemigos idelógicos, y reaccionar con todas nuestras voces si alguna organización aventurera y mercenaria intenta socavar su trabajo social. Nuestra primer trinchera, debe ser el ignorar completamente a los medios de información que responden a los intereses de la derecha, e informarnos a través de aquellos que defienden a los trabajadores honestos y a sus familias.

Resultado de imagen para diario el pais logo    Resultado de imagen para diario el pais logo   Resultado de imagen para diario abc
Resultado de imagen para cnn logo  
 Resultado de imagen para globovision logo  Resultado de imagen para caracol tv logo  
Resultado de imagen para logomarca tv globo  

  Hagámosle un boicot total a los medios que intentan confundirnos, amedrontarnos y deprimirnos con noticias e imágenes sensacionalistas, tergiversadas y mentirosas, pues sus socios y propietarios son los mismos que perdieron las elecciones en México, y los que las perderán en los demás países, salvo raras exepciones, como Chile, Colombia y Perú, afectados por los virus del consumismo obsoleto, el falso modernismo y la fatídica inmediatez económica.

¡FELICIDADES PUEBLO MEXICANO!

*                  *                 *

Walter E. Carena
Twitter: @WCarena


                                 

                                       
                                                                                                                                                                                                                                                                                                           






No hay comentarios.:

Publicar un comentario