jueves, 9 de agosto de 2018

GUERRA DEL HUMANISMO CONTRA EL MATERIALISMO... la única salida para salvar a la justicia social.
Humanismo...
Resultado de imagen para humanismo  Resultado de imagen para humanismo 
Resultado de imagen para humanismo Resultado de imagen para humanismo 

Materialismo...
Resultado de imagen para materialismo  Resultado de imagen para materialismo 

Resultado de imagen para materialismo Resultado de imagen para materialismo 

Literalmente...
...la guerra, tanto mediática como armada, se torna imprescindible a partir del momento en que el materialismo - inhumano, despiadado y desprovisto del positivismo moral - se pocisiona por la fuerza en regiones y naciones que intentan fortalecer la convivencia humana con la Naturaleza, cuya energía vital es la justicia social, que nace de valores morales altruistas y virtudes escencialmente positivas, como la solidaridad, la empatía, el amor y la armonía en todos sus matices.
   El materialismo debe estar al servicio de la humanidad, y no la humanidad al servicio del materialismo, como existe en vastas regiones del planeta, y como quieren imponerlo las sociedades anónimas, las instituciones empresariales y los políticos, que cual soldaditos irracionales, son capaces no solo de traicionar a su propio pueblo, sino también a su familia, para satisfacer los deseos del materialismo.

África
Hambruna, genocidio, esclavitud y emigración en masa.

Resultado de imagen para hambruna y genocidio en africa Resultado de imagen para hambruna y genocidio en africa 

Resultado de imagen para hambruna y genocidio en africa Resultado de imagen para hambruna y genocidio en africa 
Estas son las consecuencias de la doctrina materialista moderna. África, es apenas un ejemplo simbólico del sufrimiento que esta doctrina causa en gran parte del mundo.
ONU...
 La Organización de las Naciones Unidas es culpable de la hipocresía manifiesta, que tras el disfraz del humanismo, no hace otra cosa que amparar con declaraciones rinbombantes y acusaciones verbales, las atrocidades que los degenerados morales materialistas llevan a cabo contra pueblos enteros, apenas para obtener riquezas materiales... no es otro su aterrador objetivo!
  Esta Organización no es capaz de hacer que sus miembros comprometan a sus gobiernos a castigar duramente a los payasescos gobernantes de los micro-países africanos que cometen aberrantes delitos de lesa-humanidad. Castigos tales, que incluyan desde condenas a cadena perpétua, como a pena de muerte, pues las estúpidas sanciones políticas y económicas, solo sirven para empeorar la caótica situación de los pueblos oprimidos, y enriquecer cada vez más a sus opresores.
  La ONU, es consciente de que esos depravados homicidas africanos fueron colocados al frente de sus países por mega-empresarios eeuunidenses, israelíes y europeos, y ahora cuando la pobre gente huye despavorida de sus casas para no ser asesinadas, violadas y esclavizadas por esos gobernantes, ponen el grito en el cielo y discuten enardecidos, el destino de miles familias que buscan protección en sus territorios.  No sería muchísimo más humano elaborar planes de reconstrucción socio-económicos y culturales, hacer inversiones en la industria y en reformas agrarias sustentables en esos países, para que nadie tenga necesidad de emigrar, y para que los emigrados puedan volver a sus tierras originales, en lugar de sobrecargar a las poblaciones receptoras y crear conflictos sociales, como racismo y discriminación?
Tal vez... la respuesta a esta interrogante sea la necesidad de comerciantes y grandes empresas, de mano de obra barata, sin importarles las serias consecuencias que esto causa.

   Las matanzas, saqueos y hambrunas que naciones nefastas como Arabia Saudita, EEUU, Israel e Inglaterra, están llevando a cabo hoy en día, no son peores porque otras naciones como China, Irán, Rusia y Siria se han fortalecido política y bélicamente, al punto que logran contener   en gran medida sus avances expansionistas.
  El materialismo, representado por las primeras cuatro naciones, jamás abandonará su cometido, todo lo contrario, acosado por el humanismo de las segundas cuatro naciones, intentará contra-atacar para no perder las fuerzas que le restan.
  Tristemente, sólo después de mucha sangre derramada y ciudades destruídas, desde las cenizas de la tierra calcinada y desde las ruínas del materialismo, podrá surgir el humanismo fortalecido que traerá paz y armonía, en un mundo donde la justicia social prevalezca por los siglos venideros.

Lea también...
ONU: Una anciana dominada, incoherente y obsoleta...( + película)
La urgencia de una nueva "ONU"...
Actualmente, es el clamor del mundo positivo; de la gente que ve como la vieja ONU está siendo manipulada, desobedecida y...
Continúe leyendo, reflexione y comparta:

                     *                *               *

Walter E. Carena
Twitter: @WCarena



No hay comentarios.:

Publicar un comentario