jueves, 28 de febrero de 2019

TRIPLE ALIANZA: La vergüenza histórica regional se repite...

Resultado de imagen para triple alianza sudamericana  Resultado de imagen para triple alianza sudamericana  
Argentina, Brasil y Uruguay... vs Paraguay.

Resultado de imagen para eeuu , colombia, brasil   Resultado de imagen para trump Resultado de imagen para duque 

Brasil, Colombia y EEUU... vs Venezuela.

Vergüenza histórica.


 Todos los argentinos, brasileños y uruguayos medianamente politizados, sufrimos la ignominia histórica de haber sido los culpables del mayor genocidio de nuestra región: sur-suramérica. Nuestros gobiernos de la época (1864-1870) se juntaron, cual una vil y cobarde bandada de buitres, para destrozar al hermano país Paraguay. ¡Y cargaremos esa culpa y vergüenza consecuente para siempre!
   De nada les sirvió, les sirve, ni les servirán a los que en nuestros días intentan justificar su participación en el genocidio promovido por Inglaterra y USA, pura y exclusivamente para defender sus intereses comerciales, masacrando a más del 60% de su población https://www.perfil.com/noticias/elobservador/la-guerra-de-la-triple-alianza-la-mas-sangrienta-de-america-latina.phtml .

La vergüenza histórica se repite...

  ... no es por falta de memoria, ni  por escasez de información, pero todo parece indicar que el motivo por el cual a muchos suramericanos no les importa revivir la ignominia de agruparse para atacar a un país hermano, en defensa de intereses económicos gringos, es pura y llana estupidez, creada por los medios mercenarios de información, que aprovechando la poca politización y la gran sed de consumismo de estos, les ha sido relativamente fácil estupidizarlos. La estupidez es de tal magnitud, que no les permite ver más allá de sus narices; ni siquiera entienden que en un mañana no muy lejano - y por más que se empeñen en negarlo - la vergüenza los mortificará por el resto de sus vidas..."Contribuimos al genocidio del hermano pueblo venezolano".

Dormir y morir con la consciencia tranquila.

  Falta un día para el vencimiento del absurdo ultimátum impuesto por los buitres disfrazados de "halcones" de la Casa Blanca. Nadie sabe qué podrá pasar en las fronteras venezolanas, pero de cumplirse las amenazas gringas, habemos sudamericanos que a pesar de la tristeza, impotencia, sed de venganza y odio sin fin a los invasores de nuestra hermana Venezuela, podremos dormir y/o morir con la consciencia tranquila, por haber repudiado los ataques de la nueva Triple Alianza, y esta vez, la vergüenza eterna la sufrirán ellos, los traidores que se dejaron convencer de formar parte de ella.



_________________

Libro e-book (Próximamente se publicará en tapa blanda < papel>):

VOLUNTARIOS DE UNA QUIMERA - El heroísmo de los prófugos.



Al salir en busca de un lugar en donde quebrar la rutina de sus tediosos días, tres jóvenes  se encuentran con la mayor aventura de sus vidas, la que determinara sus futuros, y los convertirá en los héroes anónimos de un país vecino que lucha por su revolucionaria autodeterminación.
Se puede adquirir abriendo este link: 
https://www.amazon.es/dp/B07P5G9HZC

____________________

Post:
Recomendación especial: Invasión a Venezuela: Será una guerra sin fin...
Lea, reflexione y divulgue:

*             *            *

Walter E. Carena
Twitter: WCarena
   

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Si se meten a Venezuela, genocidio habrá como en Afganistán, Libia, Irak lo hay, y ejecutado por los imperialistas yanquis. Mas como una ley de la historia victoria pírrica ya no puede haber, si tomamos en cuenta una ley irrefutable "la sangre no ahoga la revolución, sino la riega". Será el inicio final de la desaparición del dominio yanqui y todas sus sus secuelas ignominiosas en nuestras tierras.

    ResponderBorrar