viernes, 26 de julio de 2019

FALSA DEMOCRACIA: LA TRAMPA ELECTORAL DE EEUU (+video)

Resultado de imagem para FALSA DEMOCRACIA     Resultado de imagem para resultado electoral 2016 de EEUU


"Mi voto no elige a un Presidente, sino a un delegado que vote por mí"

  


El paladín de la democracia...

... no es más que un gran estafador. Utiliza el consumo obsoleto para mantener a sus ciudadanos en la más alta ignorancia cívica.
   Los eeuunidenses han sido educados para consumir todo lo que sea pagable en dólares, desde armas de guerra, hasta juguetes electrónicos, inútiles para el diario vivir; desde automóviles - muchas veces innecesarios -, hasta drogas alucinógenas, pasando por las "comidas chatarras" y la vil pornografía inmoral y degradante  ¡EEUUnidenses EN EL LIMBO! .
   Se trata de un sistema electoral impuesto en el año 1787. Curiosamente, en el supuesto país del "Primer mundo", este sistema ha prevalecido durante 232 años, prácticamente sin modificaciones.
   Hillary Clinton ganó los votos del pueblo eeuunidense por un margen de 2:958.691 votos, pero, por un absurdo y arcaico tecnisismo, el Colegio Electoral eligió a  Donald Trump por 300 votos de un pequeño puñado de ciudadanos.
   Y varios funcionarios del Gobierno de USA, y cientos de periodistas de ese país, se dan el lujo de criticar y censurar los sistemas electorales de los países suramericanos...POLITIZACIÓN DE LOS PUEBLOS.


   Cuanto más Trump en USA, más China en Latinoamérica...

Esta, es una consecuencia del absurdo sistema electoral de EEUU,  logrando que el pueblo acabe frustrado, y que cada vez acuda menos a las urnas... ¿para qué ir a votar, si al final son medio millar de individuos los que imponen a un Presidente?
   China y Rusia, han sabido canalizar esta debilidad cívica del pueblo norteamericano a su favor: cada vez penetran más hondo en la sociedad latinoamericana, y mientras ese sistema no se iguale a la mayoría de los sistemas electorales del resto del mundo, estas dos potencias Socialistas seguirán ganando terreno, para beneplácito de los pueblos trabajadores latinoamericanos.
   55% del electorado eeuunidense acudió a las urnas en la última elección, significa que la mitad de las personas aptas para votar, no confía en el sistema, ni en las políticas que sus gobernantes implementan, tanto en lo interno, como en lo externo.
    La indiferencia del pueblo, es una gran ventaja para los mal llamados "Halcones" norteamericanos, pues de esa forma hacen y deshacen, como si el resto de los habitantes de EEUU no existiera.
   Estos últimos, no son inocentes de los atropellos que sus gobernantes hacen en su país, ni fuera del mismo, la gran mayoría parece sentirse orgullosa de la falta de empatía que prima en su cultura... "America First!" lo demuestra claramente.
    La buena noticia, es que gracias a esa trampa electoral y sus consecuencias, la Hegemonía Occidental se está debilitando rápidamente, tanto, como la Oriental se está fortaleciendo. Vendrán tiempos de grandes cambios socio-políticos, y la esperanza radica en que, si bien no sean cambios perfectos, al menos se le de prioridad al humanismo, fortaleciendo a los valores morales y éticos, tan degradadados por el actual Orden Mundial.
________________________________________________________________

Libro de tapa blanda (papel) Y e-book. 
VOLUNTARIOS DE UNA QUIMERA - El heroísmo de los prófugos.



Romance basado en la Revolución Bolivariana...
Al salir en busca de un lugar donde quebrar la rutina de sus tediosos días, tres jóvenes  se encuentran con la mayor aventura de sus vidas, la que determinará sus futuros, y los convertirá en los héroes anónimos de un país vecino que lucha por su revolucionaria autodeterminación.
Abra el link, y conozca esta obra:

____________________________________________________

Otros libros del autor...

  Vea sinopsis y biografía del autor en: https://walterecarena.blogspot.com/
________________________________

*                       *                      *     

Walter E. Carena
Twitter: @WCarena 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario