martes, 5 de febrero de 2019

INVASIÓN A VENEZUELA... ¡SERÁ UNA GUERRA SIN FIN!
Resultado de imagen para invasion DE la otan  Resultado de imagen para invasion DE la otan  

Resultado de imagen para invasion DE la otan  Resultado de imagen para invasion DE la otan  

La guerra seguirá...


... si Rusia y China no impiden (como en Siria), que la OTAN comandada por USA/Israel invada a Venezuela, correrán ríos de sangre de ambos bandos, hasta que logren derrotar a las FFAA venezolanas, y a su pueblo, que se ha comprometido a defender la soberanía y a evitar el saqueo de sus riquezas naturales, a como dé lugar.
  A diferencia de lo que ocurrió en Iraq, y al igual de lo sucedido en Viet-Nam y Afganistán, siempre habrán soldados y trabajadores unidos para mortificar la vida de los invasores y de las oligarquías criollas que los llamaron. Serán guerrilleros revolucionarios por décadas (al igual que la guerra civil en Colombia); a lo largo de los años, se irán sumando cadáveres militares y civiles, pues una vez que la derecha oligárquica se instale en el poder, la OTAN, más Israel, harán todo lo posible para que la Izquierda socialista nunca más gane una elección (cualquier similitud con Colombia y Honduras, no es coincidencia). A la Izquierda venezolana no le quedará otro recurso que la guerrilla armada, ya que el sistema electoral estará corrompido y viciado por la derecha.

Resultado de imagen para guerrilla colombiana  Resultado de imagen para guerrilla colombiana  
Resultado de imagen para guerrilla colombiana  Resultado de imagen para pueblo en armas  

   Lo que los invasores no entienden - o desestiman -, es que cuando los pueblos y las FFAA de una Nación están convencidos de sus ideales, jamás se darán por vencidos, pues no luchan por dólares o euros, sino en defensa de sus ideas y principios patrióticos. En ocasiones, no solamente no cobran, sino que hasta contribuyen con sus menguados dineros para mantener la lucha.
   En Viet-Nam, la izquierda tenía el apoyo de Rusia y China, pero no de las FFAA, o el gobierno... imagínense lo que ocurrirá en Venezuela, que la Izquierda es gobierno, tiene el apoyo incondicional de sus FFAA, de la mayoría del pueblo, de Rusia, de China, de Irán, de Siria, etc, etc.
   Y Viet-Nam expulsó a dos potencias invasoras: Francia y EEUU.

   Pero esta catástrofe se puede evitar sin disparar un solo tiro: Basta conque China y Rusia envíen porta-aviones a las costas venezolanas, pero no para hacer "maniobras y ejercicios", deben enviarlos para defender la soberanía venezolana, y las inversiones que han hecho en los últimos años en el país.  De lo contrario, esas dos potencias pasarán a la historia como las naciones más hipócritas del siglo XXI, pues hablan, discursan, declaran y amenazan... ¡de la boca para afuera!
  
  Injerencias.

   Cuando acusamos a los políticos venezolanos de cobardes y traidores, por llamar a la OTAN a que invada su propio país en favor de sus intereses político/empresariales, ellos nos acusan de hacer lo mismo, porque pedimos la intervención de Rusia/China; pero hay una enorme diferencia que nadie parece reconocer y publicar: Nuestro llamado a esas dos potencias, es para DEFENDERNOS de una invasión, y no para atacar o invadir a terceros. "Si tú me atacas con un cañón... ¿yo debería defenderme con una honda?".
   De cualquier forma, si Venezuela no puede contar con Rusia/China para defenderse, siempre tendrá a su pueblo y FFAA, que no sin mucho sacrifico, y con grandes pérdidas entre sus filas, se mantendrán firmes y fieles a sus principios patrióticos fundamentales.

__________________________

Libro e-book (Próximamente se publicará en tapa blanda < papel>):

VOLUNTARIOS DE UNA QUIMERA - El heroísmo de los prófugos.

                                               


Al salir en busca de un lugar donde quebrar la rutina de sus tediosos días, tres jóvenes  se encuentran con la mayor aventura de sus vidas, la que determinara sus futuros, y los convertirá en los héroes anónimos de un país vecino lucha por su revolucionaria autodeterminación.

Inspirada en la Revolución Bolivariana de Venezuela, esta novela de ficción intenta ilustrar la solidez ideológica del sistema cívico-militar democrático, y que la armonía entre civiles y militares es posible cuando ambos mantienen un objetivo en común: La Justicia social.
Se puede adquirir abriendo este link: 
___________________________________________________________________

Vea las obras del mismo autor en: 

  




*               *               *

Walter E. Carena
Twitter: WCarena