Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Cunde el pánico entre la oligarquía de Venezuela y las mafias de EEUU.

 
 La revista Forbes sacó una lista en la que Gustavo Cisneros y Lorenzo Mendoza están entre los primeros 500 milmillonarios del mundo, lo cual desató la ira de estos dos honestos venezolanos, que consideran que deberían estar mejor colocados.
Los dos multimillonarios venezolanos se reunieron de emergencia en Honolulu para discutir este desaguisado. En un comunicado conjunto expresaron que "los venezolanos estamos indignados por no poder ingresar a la lista de los 100 hombres más ricos del mundo. Exigimos neoliberalismo ya".
De vuelta a casa, los magnates olvidaron discutir qué pasos van a seguir de ahora en adelante y, vía radio desde sus respectivos jets, acordaron reunirse en Dubai. Una vez en Dubai, sacaron otro comunicado en el que expresaron que "esto no se queda así".
Los magnates venezolanos se quejarán ante el grupo Bildelberg por las políticas venezolanas, que ayudan a los pobres y no a la gente que realmente lo necesita.
  Esta nota es de  http://www.globoterror.com/?q=node/4189 - y son apenas dos de los magnates que están entrando en pánico, con el ya casi seguro triunfo de Nicolás Maduro en las próximas elecciones del 14 de abril en la República Bolivariana. Un pánico, que tal vez ellos no esperaban sufrir, pues su ya reconocida arrogancia y petulancia sin límites, los había convencido que con la desaparición física del culpable de "sus desgracias", los que ellos llamaron de "las hienas hambrientas de poder" se "matarían entre ellos", lo que les facilitaría el trabajo de desestabilización que tanto necesitan para arrebatarles el gobierno a la Revolución Bolivariana.
  El apoyo, más fervoroso de lo que pudieran imaginar, por parte del pueblo y las FFAA venezolanas, los está dejando absolutamente desquisiados. Al punto, que se han instalado en mansiones dentro de territorio eeuunidense, para "trabajar" día y noche conjuntamente con los tristemente célebres Otto Reich y Roger Noriega, ambos obscuros personajes son conocidos por su odio a las izquierdas latinoamericanas, acesoramientos en interrogatorios (torturas)....

 
Otto Reich            Roger Noriega
   (http://www.rnv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=9615:aliados-terroristas-otto-reich-y-roger-noriega-vinculados-a-acciones-injerencista&catid=43:internacionales&Itemid=90 ) - ...cuyo "trabajo" se basa en idear un plan de urgencia, para aniquilar toda posibilidad de que el chavismo continúe gobernando y adquiriendo más y más poder en el continente sudamericano, pues es inminente el peligro que este nuevo orden socio-económico se disemine hacia Centroamérica, donde radican las mayores propiedades territoriales de las mafias norteamericanas, los mayores ingenios esclavistas, las trincheras de los Cárteles de Narcotraficantes y traficantes de esclav@s sexuales más impunes del mundo.
 
 
Nicolás Maduro

  El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un plan - descubierto por la Inteligencia venezolana - para asesinar a Henrique Capriles, orquestado en EEUU por los antemencionados individuos desestabilizadores, arquitectos de golpes de Estado en casi toda América Latina. Dicho descabellado plan, consistía en culpar al chavismo, y así crear el caos político y social que tanto necesitan. El desespero los va dejando absolutamente idiotas:  si todas las encuestas http://www.quepasa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=20123:cuatro-firmas-encuestadoras-pronostican-triunfo-de-maduro&catid=63:s - dan un triunfo aplastante a Maduro ¿cúal debería ser el interés de asesinar a su opositor? Una situación de caos y anarquía...¿a quién perjudicaría, y a quién benificiaría?
  Son muy alarmantes y nada infundadas, las amenazas a descomponer la institucionalidad y la democracia en la hermana patria de Bolívar. No sería justo, que las naciones que integran la UNASUR,  no se comprometieran a defender bajo cualquier precio y riesgo, al pueblo venezolano que hoy, de forma inédita, goza de una equidad y justicia social como jamás nación alguna, hubo experimentado antes.
  Que nadie se pierda el contenido de los links expuestos aquí, son material de primera línea,  que resultan muy útiles a la hora de discutir, discursar y convencer.

   Walter E. Carena
  Twitter: @wcarena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario