viernes, 23 de agosto de 2013

¡LA MASACRE DE LOS MALDITOS!
EEUU, ISRAEL, OTAN, ARABIA SAUDITA...
Ya no les importa si el resto del mundo cree en sus mentiras y burdas guerras psicológicas.
     

   


  Ya no están interesados en convencer a las masas, solo les interesa justificar sus asesinatos, genocidios y todo tipo de violación a los derechos humanos. Se ha convertido en un "pecado mortal" ser fuerte política y bélicamente. Si un "enemigo" se hace muy difícil de combatir, se ponen de acuerdo en llevar a cabo las masacres más horrendas contra civiles indefensos, para justificar una invasión en patota.
  ¿A que gobierno, por más "demencial y maligno" que sea, se le va a ocurrir usar armas químicas de destrucción masiva contra su propio pueblo? 
¿No sabe Al-Assad que el planeta entero está observando ininterrumpidamente sus movimientos? 
¿Por qué justo ahora, que estaba ganando la "guerra civil" a los mercenarios pagados por los patoteros de siempre, se le ocurre usar esas letales armas, a la vista de todo el mundo?
  La estupidez colectiva mundial, puede hacer muchos más estragos a los civiles, que todas las armas de los acusados de este post. Ya no se trata de duelo de ideologías, se trata de senso común, de inteligencia emocional, de no dejarse convencer por lo "lindos" periodistas de la TV. Hay que informarse directamente desde el lugar por la internet; investigar; gastar horas para saber lo que realmente está pasando; usar la razón, pensar objetivamente y extraer sus propias conclusiones; no repetir las conclusiones de los otros, y no padecer el miedo que los medios son pagados para inculcarles.  
  Bob Woodward, en su libro "Plan de Ataque" en el que cuenta los preparativos para la invasión de Iraq, desde antes del 11-S (vale la pena buscarlo en internet y consultarlo), nos da una clara y contundente muestra de que todo lo que escribo aquí, es verdad. Cuando dice en la página 72, en una explicación en  las que detallaba las 7 líneas de operación, que la 4ª, llamada Operaciones de influencia, era que "consisten en la diseminación de información y en un amplio abanico de operaciones psicológicas y de engaño", y en la 5ª: " Apoyo a los grupos opositores en todo Iraq, incluyendo a los kurdos en el norte y a los chiítas en el sur, o incluso a los grupos desafectos dentro del propio ejército. Se haría mediante una coordinación total con la CIA. El apoyo podía incluir cualquier aspecto, desde armas hasta ayudar a los grupos de oposición a mejorar su capacidad para recopilar información útil (N.del P: mediante torturas) y realizar operaciones estratégicas de reconocimiento y de sabotaje. 
  
  Nadie debe quedar afuera, o ignorar estas informaciones: de lo que está pasando en el Medio Oriente al rojo vivo http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/08/medio-oriente-al-rojo-vivo-el-volcan.html 
  En cualquier momento, y según la suerte de resultados electorales, estas cosas podrían pasar en su propio país.
  Lo del Islamismo satánico, es otro "monstruo" creado por los integrantes de la patota imperialista. La prueba está en que muchos países que son sus aliados, tienen esa religión y cultura como obligación "legal", y ellos no van a tirar bombas y escupir mercenarios allí. Todo lo contrario, los apoyan y protegen.
         

  Absolutamente, todo el sangriento escenario de muertes horribles en Medio Oriente, forma parte de  la gran inducción de miedo y terror que difunden en todo el mundo: "Vean que poderosos e inescrupulosos somos, con quienes no se someten a nuestros intereses e intentan combatirnos" La mala noticia, es que les da resultado. La buena, es que tenemos internet, hackers muy habilidosos y un número creciente de personas inteligentes, en el auténtico significado de la palabra :
 Lengua española
imprimir
inteligencia
(Del lat. intelligentia .)
s.f.  Facultad para comprender o entender las cosas.
  
SINÓNIMO: intelecto 

  
                                            *                   *                *

Recomendación especial:
 ZEALOT y el Che Guevara Judío
"Él era un zelote revolucionario, que cruzó Galilea reuniendo un ejército de discípulos para hacer llover la ira de Dios sobre los ricos, los fuertes y los poderosos..."

 http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/08/zealot-y-el-che-guevara-judio-el.html

  
       Walter E. Carena
    Twitter: @wcarena
                                        
Israel, EEUU, Rusia, China, OTAN...¿Nuestro planeta se está desmoronando?

     

        
Imágenes extraídas de Google

El fin del equilibrio de fuerzas 

  Cuando queremos saber qué está pasando  en el mundo, comenzamos a bucear en internet, buceamos durante horas y horas. Porque somos los habitantes de este hermoso planeta. Porque lo amamos, queremos que no se pudra por causa de la sangre derramada de tantos terráqueos inocentes, que no saben nada de guerras, de sus causas, de sus consecuencias...que ni siquiera saben usar armas, y son los que más mueren, los que más miembros de sus cuerpos pierden, los que más lloran de angustia y de miedo. Los que se arrepienten de haber nacido, pues no tienen a nadie que los proteja, a nadie  que haga algo para parar esa demencia, que sufren por los líderes que ellos mismos eligieron, con la esperanza de mejorar su calidad de vida.
  Buceando en internet, descubrimos que la ambición de unos pocos, destruye a unos cuantos...y la misma sed de petróleo y poder, está disolviendo el equilibrio de fuerzas, que antes existía para mentener a raya a los asesinos de la paz; a los violadores de la armonía; a los descuartizadores de familias enteras; a los torturadores de la esperanza...
  Absortos, vemos como las potencias socialistas - las que poseían la filosofía de la justicia social -, se ponen de acuerdo con las potencias capitalistas - filosóficamente, volcadas a la acumulación de bienes materiales y a promover la moderna esclavitud, a través del consumismo supérfluo - para acallar a las naciones que todavía claman por independencia y dignidad.
  Le gritan - mientras sonríen burlonamente -, a los medios de comunicación masivos, sus patéticas razones para que unos masacren pueblos atestados de niños, y otros miren para otro lado, esperando que acaben los genocidios para entonces sí, poner el grito en el cielo.
  Y los líderes religiosos del cristianismo, que tanto predican la paz y la condena a las guerras, corren a refugiarse en sus agujeros a prueba de bombas mediáticas, pues no quieren saber de las matanzas, ya que para ellos son más importantes las del pasado subjetivo de sus libros "sagrados".
   Sí, el planeta se está desmoronando...moralmente. Los que nos resistimos a esa "enfermedad" cerebralmente venérea, lloramos para adentro nuestro dolor, porque unos locos de atar están destruyendo este Paraíso Terrenal. Y nos duele escuchar, cuando dicen que la culpa es de el hombre como especie, pues la gran mayoría de la especie humana, no adolece de esa "enfermedad". La culpa es de una ínfima minoría. El problema, es que esa minoría son monstruos de guerra, que no cesan de inventar armas cada vez más desvastadoras: cobardemente, a miles de kms de distancia, y con un solo proyectil, asesinan comunidades enteras, en cuestión de segundos, mientras dan gritos de triunfos, frente a receptores de computadoras altamente sofisticadas. Festejan con alaridos de júbilo y  lúgubres risotadas, cuando dan en el blanco y carbonizan vivas a miles de personas inocentes.
  ¿Porqué las potencias socialistas nos han dejado solos e indefensos? 
¿También se contaminaron con el virus del poder económico + neoliberal + esclavista + exterminador? 
  El continente sudamericano cometió un terrible delito: hizo las cosas bien, sus pueblos (mayoría) colocaron en los gobiernos de sus países a hombres y mujeres con muy buenas intenciones, y amantes de la justicia social. La consecuencia inmediata, ha sido un rápido crecimiento económico, y por ende, social. Al punto, que ya se perfila como la región que menos sufrirá las crisis que se avecinan.  
   Tal vez sea por ese delito, que ya se está anunciando el castigo al mismo:  El cáncer se cierne sobre América Latina: morirán un millón de personas al año.

  ¿Qué hacer? 

  No habría cosa que deseara más, que tener una respuesta para esta pregunta. La única solución, es una verdadera utopía: salir a las calles pacíficamente y detener la producción global, pues es de ésta que se nutren los monstruos de la guerra. Pero lamentablemente, nadie quiere abandonar el confort de su sofá, mientras ve por TV los bombardeos a miles de kms de distancia, cual un film de ciencia ficción. Sin atreverse a pensar que en cualquier momento, su hogar volará por los aires...y otros lo estarán viendo por TV. 
  Estoy seguro, que habrá lectores de este post, que se resistirán a aceptar esta realidad. Entiendo que de hacerlo, se podrán caer los castillos de naipes que se han construído, para refugiarse del pesimismo que algunos - como yo - cometemos el atropello de exponerlo públicamente. 

                                  *                   *                 *

    Walter E.Carena
    Twitter: @wcarena  
Un millón de personas morirá de cáncer anualmente en América Latina para el 2030. Así lo pronosticó en un informe analítico la Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica (SLACOM), con sede en Buenos Aires, Argentina.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93672-cancer-latinoamerica-muerte-millon
El cáncer se cierne sobre América Latina: morirá un millón de personas al año

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93672-cancer-latinoamerica-muerte-millon