lunes, 28 de marzo de 2022



 EL ESCAPE DE LOS ESTÚPIDOS

Huyendo de su propia estupidez


 

Paranaense fugiu para a Polônia

Outro mercenário da legião internacional é o instrutor de tiro Tiago Rossi, de Maringá, no Paraná. Antes de ir para a Ucrânia, ele deu diversas entrevistas para veículos da grande mídia nacional e também ganhou fama repentina.

No último domingo, ele disse em vídeo que teve de fugir após aviões russos atacarem integrantes da Legião Internacional. “Não imaginava o que era uma guerra”, afirmou o brasileiro. 

"Luto por dinheiro"

Mercenario brasileño

Tropas brasileñas en Ucrania 

Mercenarios peruanos



Peruano irá como voluntario a defender a Ucrania: “Estoy dispuesto a luchar dando mi vida”


El gran escape...

  Todos aquellos que son socios de la muerte (los que matan por dinero), no pueden ser más que estúpidos, pues mientras piensan en "divertirse" matando a otros seres humanos, creen que ellos son inmortales, que nunca serán capturados, torturados y asesinados por las personas que son socias de la vida (los que combaten contra los socios de la muerte); cuando se sienten en peligro de sufrir esos "percances", huyen despavoridos, piden clemencia y se arrepienten temporalmente de haber tomado esas estúpidas decisiones.

   Todos aquellos que afirman matar apor "principios ideológicos", son más estúpidos que los anteriores, porque los primeros tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida económica, mientras que los segundos arriesgan sus vidas, y/o sus futuros, por defender intereses financieros y comerciales de terceros (los que financian las guerras y obtienen sus inversiones en ganancias varias veces multiplicadas); los que inculcan, ya sea con argumentos religiosos o políticos, un fanatismo absurdo en los peones de su propio ajedrez multiempresario.


-------------------------------------------------------------------------------------

Según dijo Albert Einstein: “Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”



*               *              *

Wlater E. Carena
Twitter: @WCarena

________________________________________________________

Obras literarias y perfil del autor:






 

   Disponibles en: