miércoles, 14 de septiembre de 2016

ESTADO ISLÁMICO.
MATARON A OSAMA BIN LADEN... y no pueden matar a los líderes del EI??

 Resultado de imagem para estado islámico  Resultado de imagem para estado islámico  

Resultado de imagem para estado islámico           Resultado de imagem para estado islámico    
Imágenes extraidas de Google


 Lograron asesinar quirúrgicamente al peligroso, escurridizo y potencialmente protegido líder talibán... y parece muy sospechoso que no puedan hacer lo mismo con cada uno de los jefes del EI; con los jefes más poderosos del narcotráfico y con los déspotas asesinos psicópatas que gobiernan naciones en las que cometen todo tipo de violaciones a los derechos humanos, genocidios y desapariciones en masa de  civiles inocentes...
¿Por qué ha sobrevivido tanto tiempo esa barbarie?

Una inevitable pregunta, y ninguna respuesta objetiva.


  Es la pregunta que todo el mundo civilizado y mentalmente normal, no para de hacerse. 
  Cuando vemos estas imágenes (fotos, videos, etc), nos da la impresión de que estamos viviendo en aquellos siglos de los principios de la civilización, de cuando la humanidad  dejaba de ser bárbara; semisalvaje; carente de valores tan altruistas como la empatía; la equidad; la solidaridad; la valoración del ser como especie evolutiva, social e intelectual.

  Siempre me ha llamado la atención, cómo la mayoría de la gente que ve y escucha a diario estas noticias, le atribuye la culpa únicamente a los islamitas del EI. Se les escapa, que si las naciones poderosas del Planeta tomaran la decisión de poner un fin a estos bárbaros desquiciados, fanáticos  y sicópatas, que han formado bandas, ya sea por la fuerza, el temor a las represalias, ya lo habrían logrado hace tiempo.
  Habrá quienes aleguen que no es tan así. Que no se puede ir al desierto y eliminar quirúrgicamente a los "cerebros" líderes de los terroristas islámicos de una buena vez. Pero... ¿acaso no fue eso lo que hizo la OTAN, la CIA y todos los mercenarios contratados como "Agencias de Seguridad", en Libia; en Irak; en Viet-Nam y en tantos  países y sub-regiones, en las últimas décadas?, con el agravante de que nunca fueron matanzas quirúrgicas.
  
    
   De lo que no caben dudas, es de que la única potencia que se ha estado esforzando por combatir y destruir la barbarie del EI, es Rusia. Para aquellos que lo dudan, vean en Youtube la vasta información visual que lo demuestra... demostraciones para nada subjetivas, por cierto.
  Los EEUU continúan informando que están mandando a miles de los Rambosianos marines y fuerzas "Delta"; hordas de mercenarios y billones de dólares para combatir el mal islamita en Siria e Irak. De lo que se desprende, que si los eeuunidenses continúan enviando todo lo antes enumerado, además de poner a su servicio una muy avanzada tecnología terrestre y espacial, aún no han obtenido ni el 20% de los resultados obtenidos por los rusos, solo pueden significar dos cosas: que si pese a las fuerzas humanas y tecnológicas utilizadas, los EEUU no tienen la capacidad intelectual para hacer esta guerra, o simplemente no les interesa combatir a su supuesto enemigo. Si se trata de esto último, quiere decir que tampoco les interesa la vida de  los centenares de miles de inocentes civiles (en gran parte, niños), ni la muerte emocional de sus seres queridos. Me salteo la primera alternativa, porque nadie, en su sano juicio, podría creer que esta potencia carezca de inteligencia suficiente para llevar a cabo tal emprendimiento con éxito.
  Aplaudo muy fuertemente - y creo que la gran mayoría de la humanidad civilizada y normalmente intelectual, también lo hace - a los millones de Blogueros, Periodistas y Escritores, que han venido aportando sus granos de arena para desvelar, criticar y condenar a estos primitivos bárbaros que se alimentan del sufrimiento del prójimo, para satisfacer sus frustraciones, codicias materiales y ambiciones de poder, siempre insatisfechas por lo subjetivas, desquiciadas y humanamente degradantes que son.
  Mi aplauso también es dedicado a la Nación de Rusia, no solo por la valentía de enfrentar al monstruo, sino por mantener viva la esperanza de vida de tanta gente:

  

___________________________

Visite el post: GUERRAS SUCIAS (Armadas y políticas)
Estado de Derecho: Un peligroso Frankestein: 
                          *                   *                  * 

Walter E: Carena
Twitter: WCarena