DICTADURA JUDEO-MASÓNICA
EN USA
CAOS POLÍTICO/SOCIAL
¿Estado Policial o Preludio de Guerra Civil?
En las democracias occidentales las fuerzas armadas (Policía, Guardia Nacional, Ejército) tienen la función obligatoria de reprimir y encarcelar a individuos que cometen delitos, no a los que exigen que se haga justicia con estos.
En los EEUU de nuestros días se hace lo contrario. Las políticas sociales no se tienen en cuenta para las masas operarias, PYMES, jubilados y discapacitados. Pero sí se invierten trillones de dólares
en políticas económicas y financieras que multiplican por varias veces las riquezas de las minorías - léase mega/empresarios y políticos de los Tres Poderes -.
Cuando los Estados Unidos de América eran gestionados desde su fundación por la Masonería, los eeuunidenses se sentían orgullosos de su nación gracias al estándar de vida del que podían disfrutar las tres clases sociales (alta, media y baja). Ciudadanos de todo el mundo soñaban con hacer fortuna gracias al Sueño Americano y mantener una elevada calidad de vida hasta la vejez.
Sin embargo, desde que "los hijos de Israel" penetraron sigilosamente en el metabolismo del cuerpo de EEUU e instalaron su sede político/financiera AIPAC https://www.aipac.org/ su influencia, poder y gestión nacional, fueron creciendo rápidamente. Hasta el punto de imponer todas las políticas - internas y externas - utilizando siniestros personajes que infiltraron en los Tres Poderes.
Prestando atención a estas políticas, veremos una clara similitud con las que Israel lleva acabo en su país y en la región vecina: represión interna a la población civil, expansionismo territorial mediante la fuerza, matanza de civiles en su "área de influencia" (véase las matanzas de civiles en las aguas del Caribe y en territorio venezolano, decapitación de líderes que se resisten a su dominio, extorsión, amenazas, etc.).
Es de creer que los eeuunidenses ya no se sienten orgullosos de que su nación sea gerenciada por el lobby judío, como sí se sentían cuando eran los masones los que lo hacían.
El "sueño americano" se trasformó en pesadilla americana para la gran mayoría de sus ciudadanos, los emigrantes y los extranjeros que deseaban invertir y residir en EEUU.
Ni republicanos ni demócratas
Efectivamente, ya no se trata de los partidos políticos, pues ambos están comprados y/o financiados por el mismo lobby.
AIPAC se encarga de financiar las campañas políticas de ambos, y en el Colegio Electoral, donde tiene mayor influencia, deciden qué candidato será elegido, según su carisma y simpatía popular.
Actualmente, se han apoderado de las más importantes redes sociales (¿Quiénes son los dueños, y a quién se las venden?). Estas tienen un alto poder decisivo a la hora de las elecciones (antes eran los medios escritos y audiovisuales convencionales).
Si nadie detiene a estos bárbaros, representados por Donald Trump, la dictadura eeuunidense superará en crueldad interna a la de Augusto Pinochet, y en la externa a la de Adolf Hitler.
Los "hijos de Israel" están dispuestos a desatar una guerra nuclear antes de perder su dominio mundial.
* * *
X - @car117570
__________________________________