sábado, 10 de agosto de 2013

MERCENARIOS II: Desesperada, la oposición al Bolivarismo venezolano, pretende adquirir aviones de guerra eeuunidenses.
Mercenarios son los que venden impunemente, y los que compran peligrosamente...

 
  Cazas de combate                              Industria de aviones de guerra eeuunidenses 

   ¿Es posible, que el esfuerzo que el gobierno de Venezuela está haciendo para fortalecer lazos amistosos con USA y Colombia, sean en vano?
  Los "empresarios" que durante décadas se enriquecieron con los turbios negocios petroleros, no se conforman con las políticas sociales que se han ido implementando, primero en la patria de Bolívar, y consecuentemente en países de la región. Políticas impulsadas por el hoy Héroe Nacional venezolano y latinoamericano, Coronel Hugo Chávez frías.
  Las agresiones y planes maquiavélicos, se incrementan desde afuera. Se ha corporativizado el desenfreno golpista, pues las obscuras ganancias que se extraían del oro negro, también estaban corporativizadas en varios países, como Colombia, Panamá, Costa Rica, EEUU, España, Francia y algunos etcs, que no vienen al caso. En estos países, la corporatividad de lucros petroleros, estaba centrada entre empresarios de la Banca; Intermediarios (Exportadoras e Importadoras); Transporte (Marítimo, fluvial y carretero); Publicidad (Privada y Estatal); Despachantes (estatales y privados); Aseguradoras y Agencias de Seguridad.  Se trataba de lucros paralelos, como las propinas y sobornos en las Licitaciones, exoneraciones fiscales y fuga de capitales. 
  No voy a pecar por exceso de ingenuidad, estoy consciente de que esas ilegalidades, aún persisten. Pero la paranoia por acabar con el régimen bolivariano, nos demuestra  que esas corporaciones lucrativas están siendo ferozmente atacadas por un librillo que tanto Chávez, como Maduro y Diosdado Cabello, esgrimieron - y esgrimen - con acentuado orgullo, pues es la herencia que un pueblo honesto, humilde y trabajador, a construído y dejado con total confianza en sus manos: la Constitución Bolivariana.

 LA GRAN OPORTUNIDAD MERCENARIA.

            


         
  "Empresas de Mercenarios" Imágenes extraídas de Google

   No es secreto para nadie, que estas mal llamadas "Empresas", atizan por intermedio de su Ala Política, las rebeliones; contra-revoluciones; atentados con bombas; secuestros; ejecuciones "quirúrgicas"; golpes de Estado y hasta violaciones territoriales de países vecinos, para provocar situaciones que les sean propicias a sus funciones. Gobernantes y opositores de las naciones afectadas, pagan suculentas sumas en dinero fuerte para que ellos hagan el trabajo hediondo. Lo que los mercenarios parecen no saber - y si lo saben, son totalmente cornudos conscientes - es que la paga que reciben, es una mínima fracción de lo que el cliente paga por sus servicios. El intermediario, sin arriesgar siquiera un arañón, y sin verter una minúscula gota de sudor, es quien se alza con la maleta más gorda de dinero. Bajo la amenaza al contratante, de hacer pública la sucia maniobra, se asegura su silencio, quedando así, al resguardo de represalias por parte de los combatientes a sueldo. 
  En breve, contingentes (hordas) de Fortune Soldier´s, arriesgarán sus pellejos por Un Puñado de Dólares Más, con el objetivo de provocar un Allendazo (adjetivo que se le escuchó decir a un líder mercenario, en un prostíbulo de San Antonio - Texas, la noche del sábado 25 de Mayo, mientras celebraba uno de los feriados de su país de origen) en la hermana República Bolivariana de Venezuela.
  Si acaso se concretizara la compra de 18 aviones de combate eeuunidenses...¿quien los piloteará?. ¿Si alguna de esas naves cagara paracaidistas, de que origen serían éstos?
  Deben saber estos soldados de la fortuna, que Venezuela no está sola. 
  UNASUR, MERCOSUR, CELAC Y ALBA, deberían estar ya tratando de saber con más detalles, qué es lo que se está gestando en Miami y en Colombia. Asegurar el apoyo y compromiso, el rechazo e involucramiento a todo tipo de agresión externa mercenaria, a los pueblos venezolano y ecuatoriano.  

                        *                    *                   *
   Walter E. Carena
    Twitter: @wcarena