jueves, 12 de febrero de 2026

 

IRÁN PODRÍA SER EL CIRUJANO ONCOLÓGICO...

...DE MEDIO ORIENTE Y DEL MUNDO


 

Con instrumental ruso/chino...


A estas alturas, la mayor parte de la población mundial que posee valores morales y éticos, virtudes elementales de convivencia pacífica y un alto grado de evolución humana, admite que Israel, bajo la dirección de Benjamín Netanyahu y sus cómplices de USA, se ha transmutado en un tumor canceroso que extiende sus metástasis de exterminio y expansión. Primero por Medio Oriente y, si no se extirpa a tiempo, los extenderá por el resto del planeta, porque a medida que gana terreno, también absorbe energía suficiente para, en un par de decenios, contaminar con sus células cancerígenas al resto de los continentes.

La buena noticia, es que el Sur Global cuenta con un excelente cirujano de origen persa que, con asistencia e instrumental sino-ruso, tendrá una oportunidad inmejorable de convertirse en Héroe Mundial, al extirpar sin anestesia dicho cáncer antes de que se transforme en incurable, debido a una expansión imparable.

Esta analogía, si se toma al pie de la letra, podrá comprobarse que es una realidad incontestable. Si Israel no tuviera armas nucleares, no se habría convertido en tumor maligno. Es muy probable que estuviera coexistiendo con Palestina y con el mundo árabe en su conjunto, porque, exceptuando su desenfrenada ambición expansionista, Israel tiene muchos beneficios tecnológicos, científicos y culturales que aportar a la región y al resto del mundo. 
Desde hace mas de treinta años que los gobiernos oligárquicos israelitas no respetan a las instituciones mundiales como la ONU, la Corte Penal Internacional, el Tribunal Internacional de Justicia, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, etc.
El único obstáculo que se le presenta a Israel para llevar a cabo su planificada expansión territorial en toda la región continental de Medio Oriente, es Irán. Por este motivo, y no otro, es que los países que lo componen deben estar de su lado.

Gracias a la historia universal, sabemos que los países árabes e islámicos siempre han sido intrépidos guerreros que supieron resistir a diferentes imperios que pretendían colonizarlos, para convertirlos en esclavos de los "infieles".
En nuestros días, podemos constatar, no sin mucha tristeza y decepción, que los únicos fieles al islamismo que todavía resisten la colonización/esclavitud por parte de sus antiguos enemigos, son los persas que, gracias a su gran ayuda, a podido mantener fuerte al Eje de la Resistencia.
Todavía hay tiempo para dejar de pensar en las riquezas materiales, el confort y el lujo monárquico, para invertir fuerza, apoyo moral, material y político en la Resistencia. Este apoyo será una inversión a mediano plazo porque, una vez derrotado el enemigo, las oportunidades de buenos negocios se multiplicarán por regiones que antes permanecían fuera de la órbita empresarial de sus países.

 


Walter E. Carena  

*               *               *




No hay comentarios.:

Publicar un comentario