miércoles, 27 de agosto de 2014

HAMAS USA ESCUDOS HUMANOS:
¿Verdad o Mentira?

          
  Asesinatos de Corresponsales de Guerra.
 Mientras continúen las cobardes ejecuciones de estos intrépidos periodistas, será muy difícil conseguir pruebas de esas acusaciones. Pero no por eso, carecen de coherencia, y la coherencia tiene el mismo grupo sanguíneo de la verdad. Si algún día, se obtienen pruebas irrefutables de que los combatientes de Hamas, obligan a sus propios compatriotas civiles a convertirse en  escudos humanos, el mundo sentirá la culpa de haber dudado de una extrema y nauseabunda cobardía, por parte de un grupo desquisiado de árabes.
        Imágenes extraídas de Google

Lobotomía 
   Con esta reflexión, no estoy quebrando una lanza por las FFAA de Israel, ni declarándome - como tanto le gusta afirmar a los políticos israelenses - anti-semita; ni dudando de sus afirmaciones al respecto. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Se justifica la masacre de los civiles-escudo?...y a respondernos: ¡De ninguna manera! Respuesta ésta, que provoca otra pregunta: ¿De qué manera debería defenderse Israel, de los ataques de los combatientes islámicos radicales de Hamas?
   Yo, respondo con otra pergunta: ¿Por qué no practicar una lobotomía en esa fanática facción religiosa? (La lobotomía cerebral es un tipo de psicocirugía, consistente en la sección quirúrgica de uno o más fascículos nerviosos de un lóbulo cerebral./ (Fuente: Wikipedia)); como la que los cirujanos eeuunidenses le practicaron al grupo radical Talibán, al eliminar al inefable Bin Ladem.
   No soy tan ingenuo (o arrogante), como para afirmar que esa es la solución final a un problema tan intrincado, pero estoy seguro que operando esos tumores, se podrá debilitar el poder psico-político-religioso de tales facciones, ahorrando cuantiosas vidas civiles y ríos de dinero...aunque tal vez, sea ese río aurífero el verdadero motor de las matanzas. 
   No es del todo acertada, la creencia de que actualmente Israel ve como enemigos acérrimos a Palestina, y viceversa: Israel no es para la nación Palestina, el mismo enemigo de hace una década. Hoy es apenas un incómodo e indeseable vecino, con el cual espera negociar la tolerancia religiosa y asegurar una convivencia pacífica, vitales ingredientes para hornear  sabrosa armonía.
   El hediondo terror que utilizan los radicales yihaddistas de Hamas, asociado a una irresponsable difusión mediática universal, le hace creer a la sociedad común, que esta sangrienta guerra se libra entre el Estado hebreo y el Estado de Palestina.
  Islam, es una religión monoteísta abrahámica (al igual que el Cristianismo). Por el hecho de ser una religión (http://unisudamericana.blogspot.com/2014/08/religiocracia-dictadura-encubierta.html ) de éstas características, mantiene a una minoría fanática, cuya barbarie es su mejor arma, por ser traumática a la sociedad y profundamente psicológica. 
   La paz en Medio Oriente, estará más cercana cuando los bárbaros islamitas dejen de serlo (bárbaros), y cuando la poderosa facción sionista  israelita, renuncie definitivamente a expandir por la fuerza sus territorios.
  En el horizonte del desierto tormentoso, todavía se ven obscuros y silenciosos nubarrones, pero los relámpagos, rayos y centellas han hecho una pausa en medio del caos...esperemos que no sea solo para tomar aliento!

                           *                    *                 *

    Walter E. Carena
Twitter: @wcarena