Buscar este blog

sábado, 20 de abril de 2013


Tercera guerra mundial 
Ensayo  2013
 
Iran comienza siendo atacada por la patota occidental  de más de diez naciones.
+ Videos (5) 

  


  



  


  

   




Es muy triste y lamentable, pero a riesgo de parecer sensacionalista, no puedo más aque aceptar la idea de que la III Guerra Mundial es inevitable.
  EEUU e Israel jamás aceptarán pagar las deudas trillonarias en dólares/oro que han adquirido con China, Rusia y varios países europeos. Los sionistas no pagarán estas deudas, y la (para ellos)  mejor forma de sacarse este problema de encima es crear una gran guerra mundial.
  La antipatía increscendum hacia los eeuunidenses y judíos en todo el planeta, ha provocado una admiración increscendum hacia los líderes de Rusia y China, y a esto se suma un interés masivo sobre lo que pasa en Medio Oriente. Gracias a ese interés, la simpatía hacia Siria, Palestina e Irán no deja de crecer.
   Sumado a estas causas, están en juego el secretismo y el poder del Club Bilderberg, que gracias a Internet todo el mundo sabe hoy de su existencia, y ese nuevo descubrimiento logra aglutinar a masas sociales cada vez mejor informadas, y con motivos cada vez más fuertes para hacerse oír en todo el mundo... "todo eso debe acabar!" deben estar repitiendo diariamente los integrantes de tan presigioso Club. 


                                  *                 *                 *


 Recomendación especial:
 ZEALOT y el Che Guevara Judío
"Él era un zelote revolucionario, que cruzó Galilea reuniendo un ejército de discípulos para hacer llover la ira de Dios sobre los ricos, los fuertes y los poderosos..."

 http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/08/zealot-y-el-che-guevara-judio-el.html

                          

    Walter E. Carena
   Twitter: @wcarena  




5 comentarios:

  1. Muy bueno Walter! guardo el link y a recomendarlo :)

    Vostock

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que ninguno de los paises mencionados, se defiende con sistemas antimisil ni antitanque...eso quiere decir que obviaron la defensa antiaerea....

    ResponderEliminar
  3. Las cosas están hoy día tan complicadas, que no sabemos bien cual va a ser la próxima gran guerra. ¿EE.UU. vs Irán?, ¿Israel vs Irán?, ¿Pakistán vs India?, ¿India vs China?, ¿China vs Taiwan (e inmediatamente EE.UU.)?, ¿China vs EE.UU.?, ¿China vs Japón?, ¿Corea del Norte vs Corea del Sur (y EE.UU.)?....

    Yo apostaría la primera: EE.UU. vs Irán. Porque, desde el punto de vista occidental, Irán es mucho más peligroso que Corea del Norte. Su población es bastante mayor; su riqueza también; su influencia religiosa y cultural en Medio Oriente, sería enorme sí fuese potencia nuclear; y además, esa región es vital desde el punto de vista energético. Al menos para Europa Occidental.

    Pero muy bien pudiese estar equivocado. Yo y todos. Y pudiésemos llevarnos una gran sorpresa, por ejemplo: EE.UU. vs Pakistán; un conflicto imaginado desde luego. Pero aun así sería bastante chocante. E incluso, por utilizar sin freno la imaginación: una nueva guerra de las Malvinas (Argentina vs Gran Bretaña), que luego se internacionalizase. Argentina es un país con un potencial enorme; mientras que Gran Bretaña está en declive. Y que ganase la guerra en 1982, no significa que en 2030 pudiese hacer lo mismo.

    Antonio Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Lo que si se puede afirmar es que armarse nuclearmente es la ultima opción que viene quedando para defenderse de los patoteros globales, comparar Iraq y Afghanistan, sin armas nucleares fueron arrasados y dejados en pampa y la vía mientras que Irán y Corea del Norte por ahora se vienen salvando y creo que ante la duda de que puedan largar unos bombazos antes de ser aniquilados, los matones no se van a animar a atacar.

    ResponderEliminar
  5. La guerra ya comenzo es mediatica,de ahi hasta los disparos de arma no falta mucho tiempo. Todos los paises estan midiendo fuerzas x asi decirlo es algo mediatico y propagandistico pero por detras drones o activistas imperialistas matan en cualquier pais a presuntos revolucionarios de forma anonima. A esta gente le teme el nuevo orden mundial porque saben q los pensadores son mas peligrosos que los q combaten.
    Van a cumplir sus deseos de matarse pero jamaz acabaran con las ideas del pueblo, q mas tarde q temprano hara valer sus derechos y ese poder es algo q nada lo podra matar, podran matarnos pero nuestras ideas de un mundo en paz jamaz sera borrada

    ResponderEliminar