Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2013

 SIGLO XXI:
Anonymous- Assangue- Manning- Snowdem-
Kurt Sonnenfeld ("La primera víctima de una guerra, es la verdad")
Los nuevos y modernos revolucionarios
   Sepa qué es Anonymous en su propio link:
 http://identidade-tech.com/o-que-e-anonymous-por-anonymous/

     
Julián Assangue - Wikileaks ( wikileaks.org)  


      
Bradley Manning - Antes y después de ser preso.
 http://americadespierta.blogcip.cu/2011/03/10/parece-de-mark-twain/

         
 Edward Snowden - Sepa quién es este cyberg-guerrillero:  http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201306092159-edward-snowden-nuevo-bradley-manning-rc.html 

    
   
Kurt Sonnenfeld - Conózcalo: http://www.elperseguido.net/2012/07/kurt-sonnenfeld-testigo-del-11-s-y_05.html

  De la misma forma, que ha venido sucediendo a lo largo del siglo XX, con individuos educados política, militar e inteligentemente, por las Agencias de Inteligencia eeuunidenses - tanto federales como privadas -, estos productos Made in USA humanos, se les han  dado vuelta como tortillas en la sartén de un cocinero experto.
  Recordemos a dos personajes, que por su importancia política internacional, merecen destaque: Saddan Husseim y Osama Bin Laden. Los Marines tuvieron que  pedirle ayuda a la OTAN para deshacerse de sus propios engendros, asesinando a millones de hombres, mujeres y niños; militares y civiles; desperdiciar trillones de dólares y miles de toneladas del precioso petróleo, dejándole imnumerables cicatrizes al  frágil cuerpo de la Madre Naturaleza. Para eliminar sus maquiavélicas obras humanas, que se habían volcado en su contra. 
  Los científicos físicos, matemáticos, electrónicos e informáticos, al servicio de su majestad: el Club Bilderberg, continúan (tal cual modernos Frankensteins), recibiendo inimaginables sumas de dinero, e inimaginables ideas para sus proyectos que rayan a la Psicopatía. La orden es crear nuevos monstruos, aunque mañana los amenacen a ellos mismos.
 
       

  Para deshacerse de Hussein y Bin Laden, necesitaron muchos paises, soldados, bombas, tiros y montañas de muertos...¿que usarán para eliminar a los cinco ciberg-revolucionarios, que hoy nos ocupan? ¿Cuantos James Bonds y Jason Bournes, tendrán que reclutar dentro y fuera de su territorio? ¿Quedará algún Rambo, dispuesto a cumplir con su deber?
  Estos Genios, crearon la Internet con objetivos militares, de espionaje y control de gentíos a distancia. Aún hoy, se esfuerzan por estar un paso adelante de sus rivales ideológicos, en materia de informática. Gracias a su propia arma de ciencia-ficción, hoy podemos acceder a informaciones que nos alejan de la ignorancia programada e inducida, nos ponen al tanto de sus elucubraciones y nos señalan quienes son las personas en las que no podemos confiar. Y todo se lo debemos agradecer a sus propios inventos, y a quienes arriesgando sus porvenires, familias y propias vidas, los pusieron al servicio de la sociedad humana. 
  Estos intrépidos y valientes hombres, cambiaron la historia anunciada por los magnates que se creen Dueños del mundo. El presente y el futuro, ya no serán los mismos desde  que Anonymous, Assangue, Manning Snowden y  Kurt Sonnenfeld resolvieron arriesgarlo todo, en beneficio de sus semejantes en la Tierra.
  Es en su reconocimiento, que brindo este humilde homenaje, desde nuestra querida Latinoamérica. 
  No se pierdan el post: 
C.I.A. - ¿Pionera en manipulación mental?
  Lo que parece ficción, es una incontestable realidad...+ Videos
http://unisudamericana.blogspot.com/2013/06/c.html
 

Recomendación especial:  SEXO - CONTROVERSIAS
Anomalías y Tabúes: Homosexualismo. Incesto
 http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/06/sexo-controversias.html

 Recomendación especial:
 ZEALOT y el Che Guevara Judío
"Él era un zelote revolucionario, que cruzó Galilea reuniendo un ejército de discípulos para hacer llover la ira de Dios sobre los ricos, los fuertes y los poderosos..."

 http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/08/zealot-y-el-che-guevara-judio-el.html







                      *                   *                 *

  Walter E. Carena
   Twitter: @wcarena 
   

 

16 comentarios:

  1. Muy bueno e importante para su difusión. Y no olviden a Kurt Sonnenfeld, refugiado en algún lugar de Argentina, que reveló la verdad sobre el AUTIATENTADO de la Torres Gemelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me informo de Kurt, y lo agrego al post. Gracias por la información y por el comentario.

      Eliminar
    2. Lo de las Torres Gemelas veo que no te lo esperabas...Quizá ahora te des cuenta de que medir con el mismo rasero a Sonnenfeld y a Assange/Snowden (promocionados éstos por los grandes medios y que nada extraordinario han contado que pueda suponer un giro copernicano a la historia) es desubicado. Un saludo.

      Eliminar
    3. Tenés toda la razón del mundo. Tan es así, que yo no había oído de él, antes de escribir este post.
      Cualquier trapo que se saque al Sol (Manning, Anónimus, Assangue o Snowdem) es un valioso aporte a la sociedad, aunque después todo quede en la nada, por lo menos, sabemos algunas de sus movidas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Corrijo: AUTOATENTADO.

    ResponderEliminar
  3. tal parese que estan fuera del mundo totalmente desinformados, Osama bin laden, murio en 2001 de insuficiencia renal, esto fue publicado en varios diarios de pakistan y otros paises, muy pocos por cierto, por que mejor se ponen a investigar primero y luego difunden sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuestión de fuentes, la tuya dice lo que afirmás, y las mías, lo que expongo en este post. Nadie ha mostrado pruebas convincentes de las dos informaciones...¿será que Osama murió de verdad?
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Osama puede que hoy esté vivo o muerto, pues para mi, es un personaje creado por la CIA que puede ser revivido cuando sea necesario, es algo así como Al-Qaeda, igual creación de los terroristas.

      Eliminar
  4. El manejo del mundo atravez de la intimidación, y el someter a los pueblos a la ignorancia con la obligación de usos de software comerciales, monopolistas y con la compras de sus nuevas tecnologías,estas son las nuevas herramienta usadas por la mal llamada potencia mundial que hoy ve caer sus mentiras bajo sus propias invenciones, y como si fuera poco su propia gente, se esta dando cuenta de su manipulación.. Hoy es cuando América Latina tiene que despertar y dejar de ser aquella marioneta manejada al antojo del imperialismo boraz..Felicitaciones muy buen blogg..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiebes@bloog: muy precisas y acertadas tus apreciaciones. Si tu seudónimo tiene que ver con un blog, me sería grato conocerlo, tal vez podamos hacer este trabajo de "abrir cabezas", en forma conjunta. Gracias por tu reconocimiento!
      Saludos.

      Eliminar
  5. Walter, muy bueno tu articulo. Pero creo que faltan los anónimos luchadores que mantuvieron a luz de la vela en el túnel con sus martirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu reconocimiento. Es verdad, faltan miles de "anónimos", que tal vez por esa condición, sea válido respetar su anonimato. A medida que vayan dejando de ser anónimos, con mucho gusto les dedicaré un post especial.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Felicitaciones por su valentia para enfrentar al gigantesco poder economico corrupto que no respetan la vida y la salud planetaria por la ambicion de poder y riqueza de elites militares , financieras y militares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el reconocimiento, y el comentario.
      Un cordial saludo!

      Eliminar
  7. muy buen espacio para el debate de ideas, estams rompiendo las barreras de las mentiras y la dominación Imperial,gracias a estos cyber guerrilleros, falta poco para el desmoronamiento de los tigres de papel hecho a imagen y semejanza del Sionismo intrnacional. QUE VIVAN LOS PUEBLOS QUE AMAN Y LUCHAN POR SU LIBERTAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el comentario y por el reconocimiento a mi trabajo!
      Saludos revolucionarios!

      Eliminar