Buscar este blog

viernes, 10 de abril de 2015

C.I.A. - ¿Pionera en manipulación mental?
  Lo que parece ficción, es una incontestable realidad...+ Videos

              
Estas películas, deben ser vistas en más de una ocasión.



  Todo indica, que la CIA no es la pionera en manipular mentalmente a hombres, mujeres y niños, pero sí se llevaría un Oscar en estos procedimientos.
  La forma y los métodos empleados con tal fin, hacen a esta Agencia la estrella indiscutible en un centenar de films que tratan el tema de forma comercial, pero...subliminalmente, nos están informando de la Marca Registrada que emplea la CIA. Destaco dos películas, en las cuales he podido ver claramente esa subliminalidad:
"The Manchurian Candidate" y la 4ª parte de la saga "Bourne"- The Bourne Legacy. 
  Nos quieren hacer creer que los soldados y agentes secretos eeuunidenses, son medio-superhombres, pero no nos explican que sus hazañas son producto de una robotización inducida por medios químicos y/o electrónicos. Si no fuera por las películas como las antes nombradas, tal vez pensaríamos que los yanquis son de otro planeta.
  De modo, que carecen de sólidos principios ideológicos y religiosos, han tenido que acudir a científicos para energizar a sus soldados. No podrían competir con enemigos en los cuales esos principios - muchas veces fanatizados - les dan motivaciones suicidas. Si no fuera, por las manipulaciones mentales.
  ¿Es con esa juventud robotizada que pretenden dominar el mundo?
   No me refiero exclusivamente a los eeuunidenses, no soy tan obtuso como para creer que esos maquiavélicos métodos, son monopolio de ellos. Me refiero a todos los regímenes  que sufren la obseción de dominación mundial.

  
  El panorama futuro, aparece como la lucha de la Razón vs Ambición; Ideología vs Materialismo....Resistencia vs Dictadura Imperial. Parece que esta será la eterna lucha de los habitantes de la Tierra: Máquinas contra Humanos. 
  Veremos estos videos, que si bien, no dirán toda la verdad, nos demostrarán algunos métodos de manipulación mental. Uno es sobre religión y el otro sobre política:

                                  

                        Una secuencia de 7 videos muy reveladores
   


                                *                *               *

    Walter E. Carena
    Twitter: @wcarena  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario