Buscar este blog

jueves, 3 de octubre de 2013

11-S  (11 de setiembre)   1973 - 2001  (+  2 videos)
Casa de la Moneda - World Trade Center; Estadio Nacional de Santiago - Bahía de Guantánamo...una casualidad muy sospechosa!

           
Imágenes extraídas de Google.

   

Vea el video-documental, y entienda la estrategia: La doctrina del Shock.


                       
Por si acaso no está completo (1:16:55), veálo en este link:
 https://www.youtube.com/watch?v=yIhZjEsgsNQ


  Lo peor de todo, es que esa doctrina se repite a pesar del paso de los años, es como si siempre diera buenos resultados. Sí, para sus gestores (Gobernantes del Planeta -  http://unisudhamericana.blogspot.com.br/2013/02/lo-que-siempre-supimos-y-nunca-vimos-el.html) está dando buenos resultados, tan es así, que continúan aplicándola...¿quién sabe hasta cuándo? Todo depende de nosotros mismos; de que dejemos de cuidar nuestro propio ombligo, y no sigamos aceptando las comodidades con las que compran nuestra indiferencia.
  En este documental, vemos como se aprovechan de los cataclismos naturales (ciclones, terremotos, tsunamis, etc) para poner a funcionar obscuros negocios inmobliarios...¿podrán provocarlos a propósito? La tecnología para hacer tal cosa, ya la tienen.

  Naomi Klein, esta investigadora y periodista canadiense, de 43 años, nos da un ejemplo de audacia y coraje, fuera de lo común. Sé que hay otras y otros investigadores que se le igualan, pero destaco a Naomi, por ser ella quién creó este documento visual tan importante. Pues en él, se engloban todas las políticas hediondas que un pequeño grupo de todopoderosos magnates llevan a cabo, con el único fin de mantener a una reducida - pero multimillonaria élite -, cada vez más poderosa. 


7/ 10 / 2013
  Um lector de Actualidad RT ( Di Yei Yestryx) sugirió y recomendó el siguiente video, el que me pareció muy significativo con el contenido de este post:

                        

  No es imposible vencerlos, solo hay que desearlo de verdad. No será a corto plazo, y la situación socio-económica mundial empeorará, antes de mejorar.
  La primera y poderosa arma, ya la poseemos: INTERNET.
 Ahora tenemos que aprender a usarla a nuestro favor.


                                      *                    *                    *

       Walter E. Carena
         Twitter: @wcarena 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario