domingo, 6 de mayo de 2018

TRIÁNGULO MALDITO: EEUU; Israel y Arabia Saudita.

Resultado de imagen para triángulo maldito   Resultado de imagen para triángulo maldito
Resultado de imagen para eeuu, israel, arabia saudita  Resultado de imagen para eeuu, israel, arabia saudita 
Imágenes extraídas de Google

Algo huele muy mal...

   Sin lugar a dudas, este trinomio apesta! 
   Son tres naciones que le rinden un culto sagrado al oro. No se conoce otro país que sea tan materialista - y por lo tanto anti-humanista -, como cualquiera de los que componen este triángulo, es por ese motivo que es maldito, maléfico, satánico.
  A ninguno de estos tres líderes (anteriores, actuales y futuros) les importa la vida del ser humano - a no ser la de ellos mismos -, ni la salud de la Naturaleza.
  La base de este triángulo, naturalmente, es Israel: el mentor; el cerebro y el obscuro ejecutor.
  El objetivo (target) es el dominio absoluto de Oriente Medio.
Resultado de imagen para oriente medio mapa  
  El dominio de este objetivo, será el primer paso para comenzar la expansión mundial, ya que aquí se concentran las mayores reservas de hidrocarburos que abastecen a Occidente; su ubicación geográfica es estratégica, ya que es el corazón continental entre África, Europa y Asia...

Resultado de imagen para mapamundi oriente medio    


  La confrontación con Irán, Siria e Iraq es primordial, una guerra que debilite a estos tres países árabes, les abriría la puerta de la antesala dominadora.
  La compra descabellada de armas por parte de Arabia saudita a EEUU, Gran Bretaña y Francia supera los 300.000.000.000 de dólares (más del 10% de todas las armas del mundo). Qué logra Israel con estas compras?
  1º- Tener un fuerte aliado en el mismo patio de operaciones.
  2º- Embolsar esos billones de dólares a través de sus lobbys en los países vendedores.
 3º- Mantener como rehén al mayor país del continente árabe a través de la gigantezca deuda generada con esas compras ( nadie se cree que los saudíes pagan al contado). Debilitando a Arabia Saudita en la guerra, los sionistas adquieren el poder de dominio como acreedor.
  Todo está muy bien pensado, meticulosamente, ajedrísticamente elaborado para que los judíos sionistas puedan tener el dominio absoluto del Cercano y Medio Oriente; con EEUU (su filial sionista) dominando las Américas y Europa, están convencidos de que la 3ª Guerra Mundial estará ganada en un corto plazo de tiempo.

   Ajedrez: 
b. El exceso de autoconfianza
El esfuerzo en pro del perfeccionamiento ajedrecístico excluye totalmente la autosuficiencia. Sobreestimar las propias posibilidades y subestimar las del adversario es un comportamiento psicológico erróneo que lleva a una valoración subjetiva y unilateral de la posición. Un exceso de autoconfianza puede hacernos olvidar los puntos de vistas del contrario, esto le sucede incluso a los grandes maestros.

  La doctrina materialista demuestra que las personas que se apegan a ella, son en su gran mayoría superficiales , mientras que los que obedecen a la hunanista (Socialista), son en su mayoría profundos http://unisudamericana.blogspot.com.br/2012/10/superficialidad-mal-de-muchos.html ). 
  El triángulo maldito es materialista, por lo tanto, superficial; de tal forma, al adquirir fuerzas concentradas en oro y armas, tienden a sobreestimarse, y a subestimar al rival.
  La alianza Sino-Rusa - y todos sus aliados menores - son humanistas, por lo tanto más profundos. Será la gran ventaja que estos jugadores tendrán: no subestimar al rival. Fué exactamente lo que ocurrió en la guerra de Viet-Nam y en la de Corea.
   La humildad característica del humanismo es una gran virtud, entanto que la soberbia innata del materialismo es un defecto muy perjudicial.

    La guerra que se viene.

   La gran mayoría de los analistas políticos del mundo, concuerdan en que la 3ª guerra mundial es inminente, algunos dicen que es hasta necesaria (como si las guerras fueran soluciones).
 La carrera armamentística que ya comenzó a acelerarse, demuestra que lamentablemente esos analistas parecen tener razón. Apenas nos resta la esperanza de que no se transforme en una guerra nuclear, pues sería el final apocalíptico para este paraíso llamado Tierra.

  Resultado de imagem para apocalipsis nuclear  Resultado de imagem para apocalipsis nuclear


  Llama poderosamente la atención, que todos los líderes religiosos, de todas las religiones existentes, no se manifiesten públicamente, unidos exepcionalmente, para evitar la conflagración que está por llegar... será para poder decir: "Las sagradas escituras tenían razón, el apocalipsis será un hecho"  en lugar de unir esfuerzos para intentar evitarlo?? 

Recomendación especial:
 
¿Quién es el Eje del Mal?
Si ese Eje existiera, tendría su capital en Washington, y una sucursal en Bruselas...

http://unisudamericana.blogspot.com.br/2013/07/quien-es-el-eje-del-mal-si-ese-eje.html 

                    *                 *                 *

Walter E. Carena
Twitter: @WCarena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario