NIÑOS
Secuestrados - Asesinados
Rusia "secuestra"/rescata niños del Donbass
Israel asesina niños en Gaza, Líbano y Cisjordania
La cruel e inhumana hipocresía de la política occidental/israelí parece invisible e irreal para los grandes medios de comunicación occidentales: La "justicia" internacional occidental ha acusado a Vladimir Putin de violar los derechos humanos de niños residentes en las repúblicas del Dombass, alegando que fueron "secuestrados", cuando en realidad han sido rescatados de los bombardeos por parte de las fuerzas militares de Ucrania que los estaba asesinando sin pudor ni piedad. Se ha emitido orden de busca y aprehensión en contra del líder ruso.
Por otra parte, blanquea, protege y aplaude a Israel y a su líder Benjamín Netanyahu, cuando ya se ha demostrado hasta el cansancio, que este paranoico asesino en serie mata a distancia a miles de niños con bombas, balas y hambre... se le abren todas las puertas y se le palmea la espalda al líder judío.
Aunque fuera cierto (que no lo es) que Putin ha secuestrado a niños del Dombass, por lo menos estos siguen con vida, bien alimentados y protegidos de las hordas neonazis ucranianas... ¿y los niños de la Franja de Gaza y Cisjordania?
No es posible entender qué es lo que motiva a millones de personas en Occidente a apoyar a Israel en esta matanza que ya dura décadas. ¿No existe la empatía, y el amor a los niños? Estas emociones no están presentes en los cerebros de dichas personas.
Todo parece indicar, después de hacer profundos análisis, que el combustible que alimenta a esta masa humana deleznable, es el virus que EEUU propagó por todo el planeta: el dólar.
En este siglo, apareció un antivirus que aún se está perfeccionando para destruirlo definitivamente: BRICS.
El objetivo de los líderes israelíes y eeuunidenses (los demás líderes occidentales están secuestrados por ellos) no es otro que el de exterminar todo tipo de resistencia a su hegemonía absoluta en la región de Medio Oriente. Que nadie se engañe... no se trata de una hegemonía "salvadora" de la democracia. Se trata de apoderarse de la materia prima más importante del mundo: Petróleo.
Estos Mataniños - cómo se les llama en la mayoría del mundo civilizado -, indefectiblemente tienen sus días contados, pues todo aquél que antepone sus emociones a la racionalidad, termina autodestruyéndose. Principalmente cuando las emociones son negativas, como el odio, la codicia, la vanidad, la envidia, el rencor, la apatía y el engaño.
Su derrumbe ya comenzó. Habrá que tener paciencia para poder contemplar y disfrutar su final....
Walter E. Carena
* * *
Conozca al autor y a sus obras literarias en
No hay comentarios.:
Publicar un comentario