miércoles, 17 de junio de 2020



BOLSONARO/TRUMP
Dualidad política internacional
Doctrina Esclavista


 Em encontro com Bolsonaro, Trump afirma que EUA vão apoiar entrada do  Brasil na OCDE   Bolsonaro diz ter conversado com Trump sobre 'questões do aço brasileiro' |  Poder360 

Un "noviazgo" programado.
    
    Puede parecer algo retrógrado, pero los noviazgos todavía son programados... al menos en política, esta práctica continúa utilizándose. Antes, era entre familias de un mismo nivel socio-económico, hoy en día, es entre líderes del mismo nivel ideológico... lamentablemente.
    Esta relación entre Trump y Bolsonaro, es el resultado de una estrategia creada por un puñado de "profesores", cuya lección específica es sobre la doctrina ideada, en base a otras doctrinas antiguas, para implementar  la esclavitud mundial, que extraería oro (dinero), a cambio de continuar respirando.
Sería muy interesante, indagar los contactos que los hijos de Bolsonaro tuvieron, antes de las elecciones, con Steve Bannon y Benjamín Netanyahu. Trump, es apenas el atractivo título de un libro que contiene la esencia de esa inhumana doctrina.

Após jantar com Bolsonaro e Olavo, Steve Bannon fala que Mourão é  'perigoso' O Dia - Brasil Inclusão de Bannon em agenda de Bolsonaro nos EUA incomoda Casa Branca -  16/03/2019 - Mundo - Folha
Bolsonaro y su hijo Eduardo con Steve Bannon.
https://epoca.globo.com/guilherme-amado/bannon-eleicao-de-bolsonaro-foi-marco-global-1-24075549 

Encontro entre Bolsonaro e Netanyahu indica futuras parcerias - Política -  Diário do Nordeste Para agradar evangélicos, Brasil abre escritório e volta a prometer  embaixada em Jerusalém
Bolsonaro y su hijo Eduardo con Benjamín Netanyahu.
https://brasil.elpais.com/brasil/2019/03/30/internacional/1553969475_732931.html

Verdad y Consecuencia

    La verdad, es que la doctrina esclavista mundial existe, y la consecuencia, es el resultado social que estamos viendo en los países que gobiernan los alumnos predilectos de sus "profesores", uno en el norte, y otro en el sur: Trump y Boslonaro.
     "Alumnos" que, como suele suceder en los buffets de abogados del mundo capitalista, se reclutan servidores convenciendolos de que en poco tiempo, serán socios del buffet (la doctrina); de que pasará a ser uno más de los importantes accionistas de la empresa. Esta falsa promesa, tiene un objetivo: lograr que el recluta se esfuerce al máximo sin siquiera chistar, aceptando ser esclavo a cambio de lujos prestados y promesas que nunca se cumplen.
    Es lo que está sucediendo con estos alumnos, elegidos a dedo por sus "profesores" y colocados "democráticamente" en el liderazgo de sus países mediante mentiras, amenazas, lawfares, y mucho, mucho dinero. 
    Tal vez, el coronavirus no sea un accidente provocado por la negligencia de algunas pocas personas, pero lo que sí salta a la vista, es que líderes políticos tan inteligentes como los de China, no caerían en la facilonga estrategia de provocar una pandemia global con la meta de ganar la carrera en la moderna guerra fría. A principios del siglo XX, la "gripe española" duró dos años, y mató a 50 millones de personas en el mundo... y el brote, según pesquisadores internacionales, salió del Estado de Kansas, en los EEUU (existe una hipótesis de que habría salido del Reino Unido), y a nadie se le ocurrió pensar que el país de origen del virus, fuese culpado de una macabra estrategia para ganar la hegemonía mundial.
    En el día de hoy (17/6/2021), los infectados en estos dos países, que suman el 10% de la población mundial, representan casi el 50% de los habitantes del planeta.
   No es casualidad, que estos dos países lideren mundialmente la cantidad de contagios y muertes por el covind-19, es una causalidad. Causalidad, como resultado de la priorización por salvaguardar a la doctrina esclavista, manteniéndose en el poder. Si estos líderes caen, los autores de la mencionada doctrina tendrían pocas chances de recuperar el oro invertido en su imposición. Una causalidad, como resultado de la mala elección de "alumnos" líderes... es solo acceder a la biografía de estos personajes (Trump y Bolsonaro) para ver el currículum en materias políticas que poseen. 
_______________________________

Libros escritos por el autor de este post:


        

    Conozca al autor y lea sinopsis de las obras en:



2 comentarios:

  1. Definitivamanete, no es casualidad y su causalidad es por demás evidente: la decadencia inminente de EEUU y la cazería por la hegemonía global: China.
    El gigante asiático ha sabido ser discreto y oportuno y ahora podemos decir que "tiene la sartén por el mango".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, lo que genera una gran incertidumbre y, a la vez, esperanza. Incertidumbre porque una cultura tan diferente a la occidental, es innegable sentirla; esperanza, por la posibilidad de que la nueva hegemonía sea más humanista, y menos materialista.
      Gracias por tu comentario!

      Borrar